• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El idiota y el Timador= Relojes Especiales fue la solución

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas tardes:

Gracias a la impagable influencia del foro de Relojes Especiales y de su administrador, el pasado 15 de Junio, por fin se cobro el brazalete Jubilee.

Si, gracias a todos vosotros y a vuestros inteligentes, perspicaces, originales y sabios consejos, esta persona reconoció su error, rectifico y pago.

Nunca, os agradeceré lo suficiente las muestras, de apoyo, cariño y los múltiples privados que recibí animando, aconsejando y dando ideas para solucionar el problema.

Desde aquí, mi más sincera y sentida gratitud a Antón (Goldoff) y a todos vosotros, jamas os podré devolver todo lo que me habéis ayudado.

Os deseo un espléndido fin de semana.

Recibid un fuerte abrazo.

Luis.
 
Bien está lo que bien acaba. Me alegro por ti compañero.
 
Buenas noticias, aunque tremendo sinverguenza. Has tenido suerte.
 
Me alegro enormemente que se te solucionara el problema que expusiste, y sobre todo el haber contado con la ayuda de compañeros del foro. Felicidades.
 
Me alegro de que termine todo bien.
 
Enhorabuena. Te lo mereces.
 
Enhorabuena!
Me alegro un montón de que finalmente se haya hecho "justicia" con alguien tan bondadoso como tú.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Me alegro que haya terminado bien y que puedas quitarte de una vez ese mal sabor de boca que te queda cuando se aprovechan de tu buena fe.

Saludos.
 
  • #10
Me alegra que todo haya acabado.

Esperemos que no se vuelva a repetir.


Un saludo
Carlos
 
  • #11
Me alegro.
Si sólo te ha pagado lo convenido inicialmente se ha quedado corto y un par de...collejas por decirlo suavemente no le irían mal.
Que finalmente se haya plegado sólo demuestra que además de un hjp fanfarrón es un cobarde.
Enhorabuena.
 
  • #12
Me alegro de que al final pagara!!
 
  • #13
Me alegro mucho compañero, otra de las mil virtudes de este fantástico foro:clap:
 
  • #15
Me alegro mucho!
 
  • #16
Felicidades!!! Gran logro si señor
 
  • #17
Enhorabuena por el final feliz...Un saludo
 
  • #18
Me alegro que hayas recuperado tu dinero pero me jo.e que el tipo al final no haya pagado su descaro y bellaquería. Menudo sin vergüenza aunque haya pagado.
 
  • #19
Todos nos alegramos que se solucionara,,aunque seguro que tu mas,,,se nota que este es ungran foro.
 
  • #20
Me alegro un montón. Final feliz, con ayudita.
 
  • #21
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues bienvenido sea que todo haya acabado bien.
 
  • #23
Me alegro de que al final todo haya salido bien.
 
  • #24
Es que este foro con todos sus defectos , es de admirar
 
  • #25
Me alegro muchísimo de que finalmente hayas cobrado. Enhorabuena.

Felicidades también para Anton.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie