• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El idiota y el Timador = Historia de una Estafa

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenos días:

Siento molestaros con este relato que intentaré hacer lo más corto posible.

Hace tiempo, puse en venta en un foro internacional un brazalete Rolex Jubileé, se interesó un individuo de Cartagena.

El idiota que soy yo, le ofreció ( como hago casi siempre) la posibilidad de que lo probara sin compromiso y si le encajaba hacíamos la operación y sino me lo devolvía a portes pagados y tan amigos, como máximo podíamos perder el coste de los portes ambas partes.

El 9 de marzo pasado se lo envié y empezó el calvario que da lugar a este hilo.

El primer error que cometí fue enviárselo a una agencia de MRW en Cartagena, aunque me dio su nombre apellidos y DNI, a estas alturas desconozco si son verdaderos o falsos.

El tal Antonio Carlos que así se llama este impresentable o por lo menos eso me dijo, me dice que si que me lo paga pero el dinero no llega.

Le digo repetidas veces que sino le convence me lo devuelva ya que no paga y entiendo que no le conviene, que no pasa nada y que deshacemos la operación.

Me dice que le interesa y que me paga, todo esto por teléfono y whataAPP, pero el dinero no llega.

Primero el dinero viene desde Suiza, luego Bankinter, que me hace trasferencia mañana y bla bla bla, en definitiva largas y largas y más largas.

Nos decimos de todo, pero de todo, me dice que el armis es una porquería y le digo que lo devuelva, no quiere.

Me dice que soy un acosador y que por 375 euros estoy haciendo un mundo, pero no paga.

Le digo que una de dos o que es un estafador o que no tiene dinero, me dice que soy un gillipollas por haber enviado el artículo sin haberlo cobrado y se me rie.

Me dice que trabaja en una empresa familiar de plásticos en Cartagena y me empieza a enviar fotos ( las tengo en el WhatsAPP) de un mercedes coupe, de su barco y fotos de varios relojes Bvlgary, Rolex, Breguet, Luminox, etc y que tiene mucho dinero y que ya me pagara, que no tiene tiempo y que esta muy ocupado.




La semana pasada después de amenazarle con este escrito, me dice que le de mi número de cuenta se lo doy el martes pasado por tercera vez y me dice que el envío lo ha hecho por trasferencia telefónica desde Bankinter y que ya esta hecho.

A estas horas de la mañana no hay dinero.

Ayer le digo que renuncio al dinero y como todo el es una mentira infecta, quiero contar mi desgraciada experiencia en este foro para saber vuestra siempre acertada opinión.

Soy un idiota lo sé, en este mundo de relojes solo he encontrado gente estupenda, seria, formal y con un común denominador que es lo único que poseo, la palabra.

Creo que esta afición nuestra, es solo eso, sino te interesa no pasa nada se devuelve y punto tan amigos, lo más importante la satisfacción global en cualquier trato que se haga en la vida.

Es forero de RE, le pedí su nick 20 veces y siempre me ha mentido no se quien es, solo se que se llama Antonio Carlos (también puede ser mentira) es de Cartagena dice que tiene un mercedes coupe, un barco y muchos relojes, eso dice? pero no quiere o no tiene dinero para pagar la deuda.

Delincuente y estafador profesional me ha tomado el pelo durante 60 días, estoy más que indignado y este sucedido me ha enseñado que también hay profesionales de lo ajeno, de la mentira y del engaño continuo, los profesionales de la relojería de aquella zona están avisados.

Tranquilos no dirá nada no tiene agalllas, ni reaños ni lo que hay que tener para desmentirme.

Siento el tocho que os he lanzado, pero no podía más.

Gracias por vuestro tiempo, recibid un saludo muy cordial.

Luis.
 
Siento que te haya tocado encontrarte un impresentable como este...
A mi me gustaria ser como tu y fiarme mas de las personas, pero después de una mala experiencia que tuve en otro foro de otro tema, la pasta siempre siempre por delante...
Ánimo y suerte
 
Yo he tenido algunas veces tu misma actitud, soy asiduo de foros de fotografia y he enviado articulos antes de tener el dinero en cuenta pero siempre a foreros que llevan tiempo por él, no a recien llegados. Me temo que hayas perdido el dinero, si no te ha pagado ya en este tiempo es que no piensa hacerlo así que pasa página y toma nota del incidente para no volverlo a repetir ;-)
 
Ya lo siento, Luis.
Ya lo siento.
Entiendo que el que no pague, te quema, pero que se mofe de ti..., tiene que j:-((der...
 
Última edición:
Amigo,tomatelo como que a sido una experiencia y un aprendizaje de solo 375 euros,barato,dalos por bien gastados Luis,esos HPs,siempre los habrá solo hay que localizarlos y prescindir de ellos,igual la administración de este foro,pueda darte mas detalles si hablas con Anton y le das datos,igual no está tan seguro en su escondite como cree

un abrazo amigo,lo siento de verdad
 
:/ que mala onda compañero. Animo, sé que cabrea mucho y más porque uno lo hace confiando en la buena voluntad de las personas y en que uno es así.
Ojalá y sea cierto que le sobre el dinero para que al menos te pague.

Si te sirve de algo "lo material pues es lo material" nimodos te toco aprender en carne propia y que pena. Pudo haber pasado otra situación peor.
Saludos.

PD: a mi igual ahorita un "amigo" me debe como 500 euros de un Tissot Squelette que le vendí y aún sigo creyendo en su buena voluntad, porque me ha contestado que ya pronto me paga y espero que así sea. Si no, estaré en unos meses abriendo un tema como este para desahogarme.
 
Última edición:
Yo he sido estafado en ebay recientemente y conozco la impotencia que se siente ante este tipo de basura que purula por el mundo. Animo.
 
Pues yo lo que haría, sin más dilación, teniendo la correspondencia, los datos de nombre y DNI, así como el domicilio (esto último evidentemente se puede averiguar judicialmente) y justificantes del envío era atizarle un juicio monitorio, que por ese precio no precisas ni de Abogado ni de Procurador. Aunque sólo fuera para luego poner aquí todos los datos que corroboren la certeza de la historia y la desvergüenza del estafador. La lástima es que no sea de más de 400 EUR porque entonces podría incluso ser un delito de estafa.
 
De verdad que lo siento Luis. Una pena que por impresentables la confianza se pierda, pero esta visto que hay que ser muy precavido.
Recibe mi apoyo y comprensión. Y que le den al personaje.
 
  • #10
Yo aplico este refrán: en la amistad como hermanos y en el dinero como gitanos.
Sin animo de ofender a nadie por favor.
 
  • #11
Joder Luis, con lo buena persona que tu eres, me sabe enormemente mal que te hayan hecho eso.
Como buen dices, lo peor es la mofa, porque por desgracias los que andamos por el mundo empresarial estamos acostumbrados a los impagados, pero la mofa y chulería.....a mi también se me comerían los demonios.
Tal vez una denuncia en la Guardia Civil de delitos informáticos pueda ayudarte, poco te cuesta.
Un abrazote amigo y si no se resuelve intenta pasar página.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Es un pedazo de estafador y un H*** de P***
Por favor, los administradores de este foro podían echar un vistazo por aquí, por ver si hay alguien que responde a los datos que tienes de él.
 
  • #13
Nadie es idiota por ser confiado, simplemente has tenido una mala experiencia, a partir de ahora "el dinero por delante" para cualquier tipo de trato que hagas en el futuro.
Los idiotas son los que se aprovechan de la buena fe de la gente, ya que olvidan que:
La vida tarde o temprano, por las buenas o por las malas o por activa o por pasiva, pone a todo el mundo en su sitio y ademas
te pasa factura por todo lo que haces, tanto para bien como para mal.


Un saludo y suerte compañero.

 
Última edición:
  • #14
Lo siento de verdad compañero ojala le sirva de tiritas..lo mejor pasar pagina. Un saludo
 
  • #15
Haz lo que puedas por denunciar.
 
  • #16
Hola. Siento lo que te ha pasado, el sr este, un criminal. yo hace poco también he sido engañado. Por ir de bueno te toman el pelo, la próxima vez que le den por ....

saludos
 
  • #17
Lamentable... y como te dicen, ya jode que no pague, pero aun encima de recochineo... [emoji17]
Lo siento... y animo.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #18
A ver si tienes suerte... Sinvergüenzas hay en todas partes y aprovechando el anonimato de internet se pueden hacer barbaridades.
 
  • #19
Lo siento compañero....te has pasado de buena gente...Pero si tienes datos denuncia...
 
  • #20
Vaya faena... Yo creo que denunciaría, dado que es lo único que tienes en tu mano que puedas hacer.

Espero que se pueda solucionar.
 
  • #21
Yo soy tu y me cogía un día de fiesta y me iba a la dirección donde lo envié con un palo, y no estoy de broma. El dinero da igual, pero q se aprovechen de una buena persona me quema....:-((
 
  • #22
Que putada ; teniendo el nombre ( aunque no sabemos si falso ò no ) y el nùmero de telèfono , yo lo denunciarìa sì ò sì .
 
  • #23
Que pena Luis!

Eres muy buen amigo y mejor persona. Pero en este mundo hay mucho estafador.

Me consta que has hecho tu colección con mucho esfuerzo y cariño y hechos como este me dan un asco y una impotencia tremenda.

Ojalá exista alguna manera de a través del foro saber quien es ese miserable que encima se burla de quien sólo ha querido darle facilidades para cerrar el trato con la mayor comodidad.

Luis, yo siempre pongo esta colletilla en mis anuncios: "Enviaré el día siguiente a que el dinero llegue a mi cuenta. No antes, no insistáis por favor!" Te aconsejo que lo adoptes y evites otro trago amargo como este.

Un abrazo y no te desanimes!

Gustavo
 
  • #24
Hay que jo*****....vaya gente....precaución siempre.....
 
  • #25
Pues si una ptda. Yo todo lo que he comprado he tenido buenas experiencia y supongo que esto hace que te confíes y que pienses que todo el mundo actúa de buena fe. Estas cosas te hacen ver que tienes que tener un mínimo de precauciones por sí tienes que tomar medidas. Lo siento compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie