• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idiomas y Seiko

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, me surge una duda. Estoy buscando como Seiko tortuga Dawn grey " La serie limitada a Europa".
Mi duda es ¿El calendario dual, en qué países puede encontrarlo Castellano/inglés, qué no sea en España?
Es decir, en qué otro país u otros países puedo comprarlo.
Vi uno que estaba bien de precio pero el calendario era en inglés/francés y estoy perdido con eso la verdad.
La otra opción es ir preguntando cada uno que vea, pero no todos contestan y así tampoco se despeja del todo mi curiosidad.
Gracias.
Tampoco me importaría inglés, y números romanos.
Gracias
 
Última edición:
[emoji6]

Yo los que he comprado en EEUU venían todos en inglés y español.
 
Última edición:
Bueno, bueno ya veremos que está la cosa muy revuelta, jajajaja
Tienes razón me expresé mal.
 
Última edición:
Aquí en Alemania está en alemán e inglés
 
Lo cierto es que no lo entiendo muy bien , porque fuí a comprarselo a un italiano y venía en inglés y francés.
No se si hará algún código para saberlo. Y los que se venden en Gran Bretaña que idioma secundario llevan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie