• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar un reloj

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo aquí. He estado varios días leyendo y he aprendido más de relojes en 2 días que lo que he aprendido en toda mi vida.

Bueno, la cuestion es que mi abuelo me regaló un reloj hace ya 15 años, pero ahora lo he estado buscado por internet para saber más de él y no he encontrado nada. Le he hecho unas fotos y a ver si alguien me ayuda a identificarlo, o por lo menos a saber quien es el fabricante. El reloj no es nada del otro mundo, pero me picó la curiosidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias
 
Hola, yo no conozco esta marca, es un reloj que se parece mucho a algunos Tag Heuer pero no te puedo dar información, lo siento.

Es un reloj clasico de cuarzo que aparenta robusto y parece tiene un buen armis, es sumergible 100 metros por lo cual la caja será de calidad.

Bienvenido al foro
 
En primer lugar recibe mi bienvenida al foro. En casa hubo un reloj de esa marca que le regalaron a mi hijo para la comunión. Yo solo los he visto vender en una tienda de Valladolid.
Será uno de los muchos del montón,seguramente con maquinaria de Hong Kong.
Un saludo.
 
Gracias por las respuestas.

La verdad es que yo sabía que podía ser uno del "montón", pero lo que me estraña es la robustez del armis, en un reloj digamos, de 10000 pesetas.

Además es de acero 316L. No es de 904L como los rolex, peroeste es un buen acero austenítico, que resiste muy bien la corrosión, y excepto la corona que está chapada en oro, todolo demás es 316 y mazizo


¿no existen "marcas blancas" en el mundo de la relojería?
 
Gracias por las respuestas.

La verdad es que yo sabía que podía ser uno del "montón", pero lo que me estraña es la robustez del armis, en un reloj digamos, de 10000 pesetas.

Además es de acero 316L. No es de 904L como los rolex, peroeste es un buen acero austenítico, que resiste muy bien la corrosión, y excepto la corona que está chapada en oro, todolo demás es 316 y mazizo


¿no existen "marcas blancas" en el mundo de la relojería?

Hola gredos, tu reloj Letual, junto con Universal y Adidas, es distribuido Por Federico Nieto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie