• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar un Patek

  • Iniciador del hilo humboldt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humboldt

humboldt

Novat@
Sin verificar
Hola,

Siento ser un "utilizador" del foro, hoy me he cruzado con alguien que llevaba un Patek en la muñeca, todavía ando babeando pero por más que busco, no tengo ni idea de cual era el modelo, por eso pido ayuda a los expertos.

Caja redonda, de gran diámetro, más de 41 mm seguro, y bastante gruesa. En color plateado espejo. La esfera era blanca o crema con un gran sello de ginebra a las doce, pero muy grande, en gris o en plateado.
A las nueve la esfera hacía un "agujero" redondo por donde se podía ver el movimiento, no lo he visto bien, pero diría que no era un tourbillon, sino la masa oscilante.

Y el eje de las agujas no era tal, sinó que tenía como una pieza metálica que limitaba ese agujero por un lado, y algo redondo que también había a las tres pero que no he podido ver.

Ya sé que la información es muy incompleta, pero a ver si hay suerte y alguien conoce el modelo.

Ah! Se me olvidaba, la correa era cocodrilo marrón (aunque no tiene porque ser la original) y la grafía "Patek Philippe" no estaba escrita en línea recta sino en curva, siguiendo la forma del dial.
 
Hola,

Siento ser un "utilizador" del foro, hoy me he cruzado con alguien que llevaba un Patek en la muñeca, todavía ando babeando pero por más que busco, no tengo ni idea de cual era el modelo, por eso pido ayuda a los expertos.

Caja redonda, de gran diámetro, más de 41 mm seguro, y bastante gruesa. En color plateado espejo. La esfera era blanca o crema con un gran sello de ginebra a las doce, pero muy grande, en gris o en plateado.
A las nueve la esfera hacía un "agujero" redondo por donde se podía ver el movimiento, no lo he visto bien, pero diría que no era un tourbillon, sino la masa oscilante.

Y el eje de las agujas no era tal, sinó que tenía como una pieza metálica que limitaba ese agujero por un lado, y algo redondo que también había a las tres pero que no he podido ver.

Ya sé que la información es muy incompleta, pero a ver si hay suerte y alguien conoce el modelo.

Ah! Se me olvidaba, la correa era cocodrilo marrón (aunque no tiene porque ser la original) y la grafía "Patek Philippe" no estaba escrita en línea recta sino en curva, siguiendo la forma del dial.

Yo ni pajolera idea, pero estos post me intrigan...:D:D:D
A ver a ver... :D:D
 
Primero, ¿era autentico?
 
UFF, con esa información dificil de saber....
 
Aquí se necesita la Gigiopedia! ... seguro que él tiene la solución (y las fotos) ;-)
 
Con ese tamaño, ese grosor, ese gran sello y ese agujero... suena mucho a fake. Pero mucho.
 
Hola, Tal como lo describes, Falso 100 %, ningun Patek tiene el sello de Ginebra a las 12 h. en la esfera. Un saludo
 
Tiene toda la pinta de ser una falsificación. Casi todas reunen esas características.
 
  • #10
MIRA AQUI A VER SI LO VES...
lostlink.jpg
 
  • #11
MIRA AQUI A VER SI LO VES...
lostlink.jpg

Eso es lo primero que he hecho antes de acudir al foro, y no lo he visto, al menos no en las primeras páginas. Es parecido a los que tienen las horas del mundo.
 
  • #12
Hola, Tal como lo describes, Falso 100 %, ningun Patek tiene el sello de Ginebra a las 12 h. en la esfera. Un saludo

Pues si era una falsificación, daba mucho el pego.
Y la otra es que yo, en mi inocencia, creía que si fuese una falsificación lo sería de un modelo que en realidad existiese, hacer un Patek que no está en el catálogo de Patek ya me parece enfermizo.
 
  • #13
He mirado el catálogo de P.P. y no existe ningún modelo (actualmente) que se parezca a tu descripción, amén de que ningún Patek que yo sepa lleva el sello de Ginebra a las doce.
Saludos.
 
  • #14
Ya, pero es que por las caracteristicas del reloj en cuestion..me suena a que algo
falla. A mi no me suena.
 
  • #15
41 mm y gordo?.No era un Patek ( autentico)
 
  • #16
Amigo mío con el Sello de Ginebra a las 12,mostrando parte del mecanismo en la esfera,cuando Patek jamas ha mostrado en la esfera ni sus tourbillones,41 mm de diametro y alto de caja eso es un PP pero el del bar,vaya,que es un fake como un piano de cola.:D

Menudo figura debe ser el individuo que vaya por la calle con eso.::bxd::

Saludos.
 
  • #17
mas falso que un billete de 250 euros
 
  • #18
lostimage.jpg

El sello de Ginebra se pone en el movimiento, pero claro, estos chinitos no pueden enseñar el movimiento con el sello de Ginebra porque se descubre el pastel.:D

lostimage.jpg

geneva_seal_patek_240.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
es falso, sinceramente creo no equivocarme ese reloj no ha existido nunca fabricado por patek

Hola,

Siento ser un "utilizador" del foro, hoy me he cruzado con alguien que llevaba un Patek en la muñeca, todavía ando babeando pero por más que busco, no tengo ni idea de cual era el modelo, por eso pido ayuda a los expertos.

Caja redonda, de gran diámetro, más de 41 mm seguro, y bastante gruesa. En color plateado espejo. La esfera era blanca o crema con un gran sello de ginebra a las doce, pero muy grande, en gris o en plateado.
A las nueve la esfera hacía un "agujero" redondo por donde se podía ver el movimiento, no lo he visto bien, pero diría que no era un tourbillon, sino la masa oscilante.

Y el eje de las agujas no era tal, sinó que tenía como una pieza metálica que limitaba ese agujero por un lado, y algo redondo que también había a las tres pero que no he podido ver.

Ya sé que la información es muy incompleta, pero a ver si hay suerte y alguien conoce el modelo.

Ah! Se me olvidaba, la correa era cocodrilo marrón (aunque no tiene porque ser la original) y la grafía "Patek Philippe" no estaba escrita en línea recta sino en curva, siguiendo la forma del dial.
 
  • #21
Tengo catalogos de Patek y no aparece nada de lo que describes. Fake total
 
  • #22
Tengo catalogos de Patek y no aparece nada de lo que describes. Fake total

Pues acabo de descubrir que se pueden falsificar cosas que no existen como auténticas.
Cualquier día me veo un Marea con una marca escrita en el cristal con un rotulador indeleble...
Si puedo coincidir de nuevo con el que lo llevaba me lanzo y le pido que me lo enseñe, a ver qué ocurre.

Gracias a todos por responder.
 
  • #23
no creo que sea original un torbilllon patek vale mas que un chalet
 
  • #24
Lo siento pero el Patek que has visto es falso, no existe. Lo puedes encontrar en cualquier mercado chino por 15 euros.
Un saludo.
Santi
 
  • #25
Oye que no es un modelo tan raro o poco visto, hace unos meses en Asilah un hombre que vendia por la calle llevaba un muestrario con 15 o 20 de esos y la misma cantidad de Rolex y de Cartier, y por cierto los dejaba pero que mu apañaos...:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie