• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar este omega

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Un amigo me ha enseñado esta preciosidad pero no le he sabido decir.
Es un seamaster de caja de acero de 41 mm con un dial maravilloso, caja tipo dynamic pero no tan abombada, certificado cronómetro y cristal plexi. A mi me sonaba a un dynamic racing pero no estoy seguro.
Lo he llevado este puente y va perfecto.
De lo que estoy seguro es que algún compañero del foro me dirá algo de esta preciosidad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya que no soy un experto en vintage me encantaría oir vuestras opiniones.
 
Si lo abres y le haces una foto al mecanismo y al interior de la tapa, en la que se vea bien la numeracion, te podremos decir algo.
 
Lo abrí como me indicastes. 30.279.167 por tanto de los años 70, calibre 564 uno de los mejores de omega con certificado COSC.
En resumen por lo que he buscado en la red se trata de un Omega Seamaster date cronometer.
Pensabe que llevaba las fotos pero no me las he traido.
Mañana os pongo lo que esconde este reloj.
 
Hay van las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie