• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar calibre

  • Iniciador del hilo jcmoldes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcmoldes

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s; hoy os muestro el calibre de un DOGMA vintaje que tengo en casa; lo cuierto es que se me roto la cuerda y quisiera cambiarle el barril completo, pero no se que tipo de calibre es este....tengo muchas dudas y no quisiera meter la pata.
Agadezco que me resolvais la duda. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DOGMA.jpg
    DOGMA.jpg
    56,5 KB · Visitas: 41
Subforo Vintage y te contarán todas las dudas que tienes
 
mejora foto y pon mas en distintas posiciones y con mayor tamaño. A vintages vas.



añado, mide diámetro solo calibre excluida caja.
 
La luz en esa foto no ayuda mucho, de todas formas en el subforo de vintage te lo dirán en un periquete.
 
Lo dicho, en el foro vintage (y con una foto nítida del calibre de ser posible) en minutos te dirán todo lo que queres saber :ok::
 
Bien, intentare hacer una foto mejor.

Gracias todos.
 
AL FINAL LO DESCUBRI......ETA 1120.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie