• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificacion de Tissot

  • Iniciador del hilo josepalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josepalm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Como comente en otro post, estaba pensando en comprarme un seiko automatico o un kinetic.
El otro dia, mirando los Seiko en El Corsario Ingles vi un Tissot que me enamoro, la dependienta no supo decirme que modelo era y yo pensando que lo encontraria facilmente en la web de Tissot no preste demasiada atencion al codigo de la tapa trasera.

La putada es que no doy con el, o me engañan las fotografias o no aparece en el catalogo de Tissot ::bxd::

Paso a describirlo a ver si vosotros lo conoceis.

Es un cronografo automatico con caja de acero inox,tapa trasera transparente, esfera negra, cristal de zafiro, correa de piel marron y cierre mecanico con hebilla falsa.
Por si sirve de algo, su precio es de 950 euros.

El visel es grueso y en chaflan, parecido al de este Panarai.

lostimage.jpg




La esfera me recuerda a este otro Tissot pero no estoy seguro, mi memoria no es fotografica precisamente, ademas este modelo no esta en el catalogo.

lostimage.jpg

(Fotografia retirada)

De los modelos que aparecen en el catalogo de Tissot los mas parecidos son el LE LOCLE T41.1.387.51 y el algunos Heritage 150.

El primero no creo que sea ya que el visel me parece distinto y ademas, lo poco que recuerdo del codigo se que tenia algun 6.
El Heritage tampoco es ya que el visel me parece mas fino, la posicion del calendario es distinta y la ventanita trasera, por donde se ve el mecanismo, esta partida y el que yo digo la tiene entera.


¿Alguna idea? ¿hay mas modelos de los que aparecen en el catalogo? ¿sera algun resto de una coleccion anterior? O simplemente estoy gilipoyas y me estoy equivocando ::blush::

Saludos y muchas gracias, por la posible identificacion y por lo que estoy aprendiendo de relojes leyendo cientos de vuestros post.

P.d. si el dueño de la fotografia del Panarai desea que la retire tambien, que me lo indique.
 
Última edición:
Un V8 creo que sólo lo hay en blanco ¿y un Prs 516 chrono auto no es ? ¿Has mirado toda la web de Tissot?
 
a ver,lo primero y pienso que mas importante es pedir permiso para utilizar una foto que no es tuya,lo primero educacion,una vez dicho esto,busca los prs cronos de tissot,aun que por tu descripcion tampoco estoy seguro,mas parece un v8 pero no hay automatico.
a ver qu puedo averiguar.
un salute.
 
Un V8 creo que sólo lo hay en blanco ¿y un Prs 516 chrono auto no es ? ¿Has mirado toda la web de Tissot?


Jesus, gracias por la ayuda. No son ninguno de los dos, el visel es como el del panarai, no tiene nada escrito.

Me he mirado todos los relojes de la web y, o no esta o esta y por las fotografias no logro identificarlo. Si se pudieran ver las fotos desde distintos angulos seria mas facil pero con una sola vista cenital no se pueden apreciar bien los volumenes.

Saludos,
 
Poniendo Tissot 7750 (imagino por lo que dices que esa será la maquinaria que lleve por lo que dices) he encontrado estas 2 fotos que aunque en una no coinciden los colores podría ser una variación,

Espero que te sirvan.
 
a ver,lo primero y pienso que mas importante es pedir permiso para utilizar una foto que no es tuya,lo primero educacion,una vez dicho esto,busca los prs cronos de tissot,aun que por tu descripcion tampoco estoy seguro,mas parece un v8 pero no hay automatico.
a ver qu puedo averiguar.
un salute.


J A REINARES, gracias por la ayuda, como he comentado arriba no es un V8, quizas lo mas parecido sea un LE LOCLE T41.1.387.51 quitandole el armis y poniendole una correa de cuero marron. Pero en las fotografias no parece el mismo, ademas juraria que en su codigo aparecia algun 6 ¿encajaria por precio? ¿que modelos andan por los 900-1000 euros?.

Respecto a la fotografia, ya la he quitado y siento si te ha molestado. De todas formas no creo que sea necesario pedir permiso para colocar una foto en un foro con la unica intencion de ilustrar lo que se dice. Si hubiera dicho que es mia o la hubiera utilizado en una publicacion o algo similar tendrias toda la razon pero este no es el caso.
En este foro y en todos en general (excepto en los de fotografia, supongo) se colocan miles de fotos sacadas de la web (de otras paginas, de catalogos comerciales, de googlear...) y no se pide permiso alguno.

Aun asi reitero mis disculpas, como es normal, la opinion de cada uno puede variar y yo respeto la tuya.

Saludos
 
Gracias por tus palabras,como bien dices la opinion de cada uno es la que es,lo que hagan los demas nada tiene que ver,yo personalmente nunca lo he hecho,y te pido perdon si mis palabras han resultado bruscas,lo lamento.
he estado buscando y lo que mas se parece es el T-LORD chrono,ref t54.1.427.52.
 
Poniendo Tissot 7750 (imagino por lo que dices que esa será la maquinaria que lleve por lo que dices) he encontrado estas 2 fotos que aunque en una no coinciden los colores podría ser una variación,

Espero que te sirvan.


Creo que leiste mal porque no he escrito en ningun sitio que fuera 7750 :D

Ese reloj que pones, el negro, es el que mas se parece, ¿donde lo has encontrado? porque, al menos yo, no lo localizo en el catalogo de Tissot. ¿Sabes el nombre o el codigo del modelo?

Muchas gracias,
 
Creo que leiste mal porque no he escrito en ningun sitio que fuera 7750 :D

Ese reloj que pones, el negro, es el que mas se parece, ¿donde lo has encontrado? porque, al menos yo, no lo localizo en el catalogo de Tissot. ¿Sabes el nombre o el codigo del modelo?

Muchas gracias,

Ya sé que no lo pusiste pero un Tissot crono automático de ese precio es lógico que lleve esa maquinaria.
El modelo es T-Lord
https://www.timezone.com/
 
  • #10
mira en la espuesta que te doy abajo¡¡¡¡
 
  • #11
Otro enlace:

lostlink.jpg


Ojo, para comprar no sé si será de fiar la página, la he encontrado casualmente y no la conocía.

Suerte con la búsqueda.
 
  • #12
Amigos denir76 y Reinares, creo que habeis dado en el clavo.

Seguire buscando fotografias pero de momento es lo mas perecido que he visto.

Lo he buscado con el codigo en la pagina de Tissot y no aparece nada. ¿A que se puede deber? ¿estara descatalogado?.

¿Que opinais de ese Tissot? ¿es buena maquina? ¿merece los 950 euros que cuesta?

Muchas gracias por la ayuda.
 
  • #13
Puede ser que esté descatalogado.
En cuanto a la máquina ninguna pega, es una máquina que se monta en prácticamente todas las marcas de prestigio, si pones en el buscador 7750 te sldrán multitud de relojes como Omega etc que le doblan el precio a ese Tissot con lo cual poco queda por decir. Si te gusta a por él.
 
  • #14
Toma, ahí lo tienes, en la página oficial Tissot

lostlink.jpg


No graba la dirección exacta, tienes que pinchar en clásicos, después Le Locle y ahí sale
 
  • #15
gracias.
lo he encontrado en un catalogo del 2003,es posible que este descatalogado y como tal seguro que es facil encontrarlo mas barato que esos 950 euros.
maquiaria de lo mas fiable del mercado,cuenta que la llevan muchisimos relojes que valen tres veces mas.
buen reloj,buena maquinaria,buena compra pero seguro que encuentras algo mas barato buscando al estar descatalogado.
animo y suerte¡¡¡

PD.reitero mis discupas si mis palabras te parecieron rudas.
 
  • #16
Puede ser que esté descatalogado.
En cuanto a la máquina ninguna pega, es una máquina que se monta en prácticamente todas las marcas de prestigio, si pones en el buscador 7750 te sldrán multitud de relojes como Omega etc que le doblan el precio a ese Tissot con lo cual poco queda por decir. Si te gusta a por él.


OK,

Definitivamente es ese pero con correa marron.
lostimage.jpg


Aqui podeis ver que en la parte trasera se pueden ver varios 6 :whist:::whist:: inutil de mi pense que era el codigo ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



P.d. las fotos son de una pagina Asiatica y no he pedido permiso.

;-);-) Es broma

Muchas gracias a los dos, soy unos genios :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
el que pones es un le locle¡¡¡¡¡¡¡
no es el t-lord
 
  • #19
Toma, ahí lo tienes, en la página oficial Tissot

lostlink.jpg


No graba la dirección exacta, tienes que pinchar en clásicos, después Le Locle y ahí sale


Pues a mi no me aparece, no lo entiendo, he probado a entrar desde, International, Americas, Asia y Europe. No me aparece en ninguno ::bxd::::bxd::
 
  • #21
Como dice Reinares al ser un reloj descatalogado lo lógico (excepto en el Corte) es que te lo vendan con un buen descuento, lo malo puede ser que no encontraras el reloj, en ese caso hay uno en catálogo que es el último que te estaba poniendo yo realmente muy parecido, aunque al parecer el de esfera negra sólo lo hay con armys de acero
 
  • #22
gracias.
lo he encontrado en un catalogo del 2003,es posible que este descatalogado y como tal seguro que es facil encontrarlo mas barato que esos 950 euros.
maquiaria de lo mas fiable del mercado,cuenta que la llevan muchisimos relojes que valen tres veces mas.
buen reloj,buena maquinaria,buena compra pero seguro que encuentras algo mas barato buscando al estar descatalogado.
animo y suerte¡¡¡

PD.reitero mis discupas si mis palabras te parecieron rudas.


Muchas gracias por la ayuda, seguire tu consejo y lo buscare por ahi.

No te preocupes, acostumbro a no tomarme nada a mal de lo escrito en foros y sitios asi, ya hay demasiados malos royos en la vida real como para enfadarnos en la virtual. Ademas estamos mas acostumbrados al lenguaje oral y en el escrito perdemos un monton de matices que le dan mucho sentido a las palabras. Simplemente variando la entonacion las mismas palabras pueden significar lo contrario y eso no lo tenemos escribiendo aunque los emoticonos ayudan :-P. Si analizaramos un poco los enfrentamientos en los foros, esta seria una de las principales causas de malos entendidos.

Ademas no hay nada que disculpar era tu opinion y punto.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie