Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Identificacion de Tissot - Foro General

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice Reinares al ser un reloj descatalogado lo lógico (excepto en el Corte) es que te lo vendan con un buen descuento, lo malo puede ser que no encontraras el reloj, en ese caso hay uno en catálogo que es el último que te estaba poniendo yo realmente muy parecido, aunque al parecer el de esfera negra sólo lo hay con armys de acero
    One life. Live it.

josepalm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    gracias.
    lo he encontrado en un catalogo del 2003,es posible que este descatalogado y como tal seguro que es facil encontrarlo mas barato que esos 950 euros.
    maquiaria de lo mas fiable del mercado,cuenta que la llevan muchisimos relojes que valen tres veces mas.
    buen reloj,buena maquinaria,buena compra pero seguro que encuentras algo mas barato buscando al estar descatalogado.
    animo y suerte¡¡¡

PD.reitero mis discupas si mis palabras te parecieron rudas.

Muchas gracias por la ayuda, seguire tu consejo y lo buscare por ahi.

No te preocupes, acostumbro a no tomarme nada a mal de lo escrito en foros y sitios asi, ya hay demasiados malos royos en la vida real como para enfadarnos en la virtual. Ademas estamos mas acostumbrados al lenguaje oral y en el escrito perdemos un monton de matices que le dan mucho sentido a las palabras. Simplemente variando la entonacion las mismas palabras pueden significar lo contrario y eso no lo tenemos escribiendo aunque los emoticonos ayudan . Si analizaramos un poco los enfrentamientos en los foros, esta seria una de las principales causas de malos entendidos.

Ademas no hay nada que disculpar era tu opinion y punto.

Saludos,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123