• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación de relojes Omega

  • Iniciador del hilo Jean-Luc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jean-Luc

Novat@
Sin verificar
Hola Gente:

¿Alguien sabe si hay algún lugar, email o web o algo donde poder colgar o enviar fotos de relojes (Omega concretamente) para identificarlos? Tengo tres heredados de los que no conozco ni la época ni prácticamente nada, y me gustaría encontrar información sobre ellos.
Si este foro no es el adecuado para este tipo de cuestiones, me lo decis y lo quito eh? ;)
Gracias a todos.
 
mira aqui, quiza te pueda ayudar

lostimage.jpg


un saludo y bienvenido
 
Ese es el mejor sitio.

Tendras que abrir los relojes para ver los numeros necesarios para identificarlos (n.º de caja, n.º del calibre y n.º de serie del movimiento).
 
Me he dado de alta, ahora a ver si miro los datos que me indicáis. Soy demasiado novato en estas cosas jejeje.
Un saludo.
 
Enhorabuena, que tres preciosidades.
 
Gracias :)

Muchas gracias, la verdad es que estoy muy orgulloso, me parecen preciosos :) y lo mejor es que son recuerdos de familia mucho más valiosos de lo que pueda ser su valor material.
 
Última edición:
Hola

Si abres los relojes y pones fotografias del interior de la tapa trasera y del mecanismo, te decimos todo lo que necesites saber de ellos. Si no te salen bien las fotos, con decirnos lo que pone por escrito, es suficiente.
 
Felicidades por esas tres piezas magníficas. Realmente preciosos. Siento no poder ayudarte. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie