• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas sobre correa Glycine Combat azul

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Hola!
La verdad es que el armis deja deslizarse el reloj hacia mi delicada mano:D y me gustaria saber si le quedaria bien alguna correa.Es el azul sin zafiro del modelo anterior(43 mm).
 
Yo tengo el crono y le tengo puesta la de caucho negra, y le queda muy bien, aunque sí debo decirte que la correa de caucho da al reloj sensación de ser más robusto, más grande, y quizá le venga mejor a la caja del crono que es más gruesa que la del combat sin crono. De todos modos, te aconsejo que le eches un vistazo, ahora que llega el calor es lo mejor. Cuando me aburra le pondré la negra con pespuntes blancos, y en el futuro ya veré...

Saludos.
 
Tengo una de caucho Orient y le queda pasable.Pero una correa de silicona...
 
Mira la de Glycine, aunque no sé cuánto costará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie