• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ideas reloj racing

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos:

Dadme ideas de relojes racing!
tanta gente que disfruta de los relojes, ha de tener algo en su cabeza y que lo quiera compartir!

Idea de gasto...hasta 600 lereles, de ahí pa´bajo!

Tambien valen "segundas manos"

venga animaos alguno!

gracias a todos!:worshippy:
 
Con ese dinero me pillaba el Steinhart Triton 1000m:
lostimage.jpg


O quizá un Hamilton Air Race:

lostimage.jpg


Un Gagarin tal vez...
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas,

Yo te recomiendo el Hamilton Air Race,lo tengo y estoy encantado,deportivo,con caucho,con armis,con piel de cocodrilo naranja.Depende de la ocasion.Saludos
 
Tissot Prs 516 racing por la mitad de lo que quieres gastar un relojazo.

lostimage.jpg
 
Este me encanta:
lostimage.jpg


Titanio, Pvd, Zafiro, sumergible 200 m, desplegable, radiocontrolado, alarma, crono, cuenta atrás...y por supuesto ecodrive. Todo por algo mas de 400 €.

En automático, con ese presupuesto con crono, es complicado, pero me compraba un Fortis Marinemaster de ocasión.
 
Por un poco más, un Hamilton X wind nuevo..usado te entra en tu presupuesto
 
bueno, bueno, me gustan ciertas ideas...
esta mañana, me pasaré por algun lado, a ver que veo. Seguro que los hamilton, y los tissot, los veré.
el Steinhart, será mas dificil, pero....tiene buena pinta.
ya os iré contando...

gracias a todos...
 
  • #10
vamos a verlo
 
  • #11
impresionante, y con ese precio casi insuperable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie