• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para un solo hora

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola,compañeros,
Se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con un sólo hora de corte elegante. Quisiera que fuese manual o automático, con un diámetro entre 37 y 39 mm y a ser posible, dial blanco. Me planteo un presupuesto máximo de 1000 €. Descarto el Nomos Club, porque, aunque me gusta bastante, lo veo más sport de lo que estoy buscando.
Por eso agradezco que me aportéis vuestras ideas.
Ilustro el hilo con dos ejemplos de lo que estoy buscando, un Habring2 Felix y un Glashutte Sixties:
Habring2-Felix-006.jpg


glashutte_image.2361423.jpg
 
Última edición:
Pues en ese presupuesto, sin duda el primer candidato que tendría en cuenta sería el Stowa Antea. Lo tienes en varias medidas, te paso el de 39mm. Se te va por 20€...

7A39D7B6-FF9F-4E12-A1E6-EC50A1A6D9B4.jpeg

17766260-FC58-41EF-926D-64654FE0C6A8.jpeg

18038402-EA2D-4FFD-9C3A-32A0ED26DBD3.jpeg

En en la ultima foto parece un color más crema, pero creo que las primeras imágenes son más fidedignas con el color. Es un reloj sobrio, elegante, sencillo, y muy bonito.

https://www.stowa.de/Antea+390+2824.htm
 
Estaré pendiente del hilo, a mi también me interesa mucho alguno de ese corte.
 
Pues en ese presupuesto, sin duda el primer candidato que tendría en cuenta sería el Stowa Antea. Lo tienes en varias medidas, te paso el de 39mm. Se te va por 20€...

Ver el archivos adjunto 511950





En en la ultima foto parece un color más crema, pero creo que las primeras imágenes son más fidedignas con el color. Es un reloj sobrio, elegante, sencillo, y muy bonito.

https://www.stowa.de/Antea+390+2824.htm

El Stowa que muestras si no me equivoco, lleva fechador. Tampoco me gustan mucho sus garras. En cualquier caso, gracias por tu propuesta.
 
Certina DS y te sobra pasta:

DS-1 (40mm) o DS Caimano (39mm)

1785_m.jpg

3187_m.jpg
 
Y el Junghans meister manual? Lo hay en múltiples configuraciones de color de esfera y caja. Es precioso. Yo estuve a punto de comprar el azul pero me lo veía demasiado pequeño (37 mm y pico). Es muy fino y es elegantísimo. En contra, en mi opinión, el plexi y la correa que no me gusta mucho, aunque esto es fácilmente solucionable

thumb_DSC_6439.jpg

Gracias pero ambos tienen fechador.
 
Hola,compañeros,
Se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con un sólo hora de corte elegante. Quisiera que fuese manual o automático, con un diámetro entre 37 y 39 mm y a ser posible, dial blanco. Me planteo un presupuesto máximo de 1000 €. Descarto el Nomos Club, porque, aunque me gusta bastante, lo veo más sport de lo que estoy buscando.
Por eso agradezco que me aportéis vuestras ideas.
Ilustro el hilo con dos ejemplos de lo que estoy buscando, un Habring2 Felix y un Glashutte Sixties:
Habring2-Felix-006.jpg


glashutte_image.2361423.jpg

Hola

Pues de los dos que enseñas me encanta el primero , mas que el segundo que ya conocía, pero el primero a parte de ser una marca que no conocia ,me parece muy acertado de diseño.
 
Hola

Pues de los dos que enseñas me encanta el primero , mas que el segundo que ya conocía, pero el primero a parte de ser una marca que no conocia ,me parece muy acertado de diseño.
El problemas es que se pasan con creces de mi presupuesto.
 
  • #10
Y el Junghans meister manual? Lo hay en múltiples configuraciones de color de esfera y caja. Es precioso. Yo estuve a punto de comprar el azul pero me lo veía demasiado pequeño (37 mm y pico). Es muy fino y es elegantísimo. En contra, en mi opinión, el plexi y la correa que no me gusta mucho, aunque esto es fácilmente solucionable

Ver el archivos adjunto 512032
Sí, es una opción que barajé y me gusta bastante, como a ti, me echa para atrás el plexi. Muchas gracias!
 
  • #11
Tal vez puedas encontrar ideas aquí.

https://www.reddit.com/r/Watches/duplicates/1w6kpn/summary_of_bauhaus_style_watches/

Es una tabla recopilatoria de relojes de tipo Bauhaus.

Hola,compañeros,
Se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con un sólo hora de corte elegante. Quisiera que fuese manual o automático, con un diámetro entre 37 y 39 mm y a ser posible, dial blanco. Me planteo un presupuesto máximo de 1000 €. Descarto el Nomos Club, porque, aunque me gusta bastante, lo veo más sport de lo que estoy buscando.
Por eso agradezco que me aportéis vuestras ideas.
Ilustro el hilo con dos ejemplos de lo que estoy buscando, un Habring2 Felix y un Glashutte Sixties:
 
  • #12
Desde que tengo el Black Bay cada día me gustan mas los relojes sin fechador...
 
  • #14
El Orión 35 de segunda mano te entra en precio

1fcc17a7d3f600e73bfe7dac22b8a9b9.jpg
 
  • #16
Acabo de ver este en IG y he recordado que tienen muchos modelos dress

d8a77409ca2df7f91555abd00fd2cb12.jpg
 
  • #17
el glashutte me resulta muy elegante y atemporal
 
  • #18
Te alcanza para comprar 20 de estos..... muuuy parecido al GO
e5701dfa7f2209fc4bfdd95f05bb1d4d.jpg
 
  • #21
No lo encuentro en la página de Timex pero en ebay hay algunos, seguro encuentras.
 
  • #22
Buenos días, creo que éste puede ser también una buena alternativa:

955857d23eaa8e16fe3255a303996ae2.jpg


Saludos.
 
  • #24
Me encuentro buscando un reloj de análogas características y mi elegido es este (Hamilton Intramatic 38mm dorado):
a5699929e7a90efbad56cb7df44a641a.jpg
 
  • #25
Échale un vistazo a este enlace...
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie