• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para renacerlo. Made in home

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, buena salud ante todo. Ánimo y fuerza. Con esto del confinamiento, aparte de aprender de todos vosotros, he rescatado este Lotus que siempre me ha gustado, me lo regaló mi ex, aunque eso no importa mucho...la cuestión es, querría arreglarlo de manera casera, básicamente se me ocurre pintar el bisel, y poco más. Tengo una correa Racing azul que le quedaría genial. He pensado en laca de bombilla azul Marina para el bisel. Alguna otra idea?? DSCF0034.jpgDSCF0038.jpgDSCF0036.jpgDSCF0039.jpgDSCF0035.jpg
Gracias a todos
 
Arreglar ese bisel será complicado sin perder las marcas.
Lo que yo te recomiendo es que las pruebas las hagas con algún reloj chatarra u otro objeto de acero, no sea que salte luego la pintura.
 
coincido con el compañero, otra opción seria la aerografía
 
Y por qué no un pulido y una nato chula para el verano?
 
Quitale el bisel a ver como queda
 
También te digo, ojo con lo que haces que la cuarentena es jodida!! Yo llevo dos correas que me he cargado por experimentar :laughing1:
 
No me parece que sea solución quitar el bisel. Quizás si le das
un pulido ligero con estropajo verde?
 
  • #10
Adhiero a probar como queda sin el bisel. Veo que estéticamente es lo que más le resta al reloj por tener los números muy decolorados/borrados y muchos roces en el canto.
Yo le podría una nato azul o la correa racing azul que decís vos.
Una limpieza con compuesto un pulidor casero tipo 3m y va a quedar genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie