• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para mi 30 cumpleaños

  • Iniciador del hilo pahelgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pahelgon

pahelgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de mi 30 cumpleaños, mi novia quiere hacerme un regalo especial, y cómo no, sabe que los relojes me encantan(a ella también). Para dejar algo de "sorpresa" me ha dicho que haga una lista de cinco, y ella elegirá.

Ha de cumplir varios requisitos:

-Que sea del grupo swatch, ya que disponemos de un descuento importante.

-Presupuesto de 1800€ (PVP).

-Menor de 43mm.

Comentar, que actualmente tengo un longines hydroconquest crono modelo 2016 en azul, y que también estoy apuntado al proyecto Galerna en versión titanio DLC.

A continuación pongo los que me gustan, y admito consejos o sugerencias!

Saludos y gracias!
2b88a75aabd00d82894daffae507b086.jpg
4abcfd371a0cc7ce49f7abb4b6a549e4.jpg
567aa010373d347736208180311a1841.jpg
 
Pues del grupo Swatch se me ocurren estos:

Tissot T-Complication Squelette Mechanical

IMG_5548.JPG

Longines Legend Diver

IMG_5444.jpg

Hamilton Khaki Field Auto Chrono

IMG_5551.jpg
 
Última edición:
Veo que quieres uno para mover el esqueleto a la vista de todo el mundo.

Yo de los que pones me gusta el Rado y el longines, depende de que te apetezca mas, si skeleton o no por eso tte pongo uno de cada tipo.

A mi si me regalaran cualquiera de los 2 estaria encantado.
 
Hamilton sin duda
 
La propuesta del Longines Legend Diver que te han adjuntado antes me parece excellente para ese presupuesto [emoji1319][emoji1303]
 
Yo me centraría en el LD, un clásico precioso.

Saludos.
 
Longines Legend Diver.
 
Longines Legend Diver. Sin fecha.
 
Con ese presupuesto que no te permite llegar a Omega, lo suyo es que te centres en Longines, que sería su peldaño anterior. Mira el catálogo y el que te guste, a mi el LD no me va (me gusta en fotos pero puesto no), aunque va a ser el que va a ganar seguro en las recomendaciones. Hay muchos Hamis también chulos, pero yo los veo más interesantes en la franja de 1000€ que en la que tú has puesto.
 
  • #10
El LD no me va, además, como.dije tengo un hydroconquest crono con el que estoy encantadisimo, pero al tener sólo ede reloj, quisiera probar otras marcas. A omega no llego ahora mismo, mas me gustaría un aquaterra ...
 
  • #11
Yo elegiría el LD.
 
  • #12
El Hamilton crono azul me parece espectacular
 
  • #13
Un Hamilton o un Longines, buena propuesta la del Legend Diver...
 
  • #14
Pues yo te propongo dos que rompen un poco con los que tú has elegido

Dos de vestir preciosos

IMG_0391.jpg

IMG_0390.JPG
 
  • #15
Gracias Maranello, pero no me va tan seriote, visto siempre de vaqueros y playeras, y quiero algo que pueda ponerme diariamente. Saludos!
 
  • #16
Lo primero, ¡felicidades anticipadas! Por tu próximo cumpleaños y por esa novia que tienes...

Yo cumplo 30 también en una semana y me parece a mi que no va a caer un reloj, ni de broma (estamos en proceso de que entienda lo que es una colección jajaja), aunque si así fuese, serian piezas muchísimo más económicas. ;)

De los que propones, yo pediría el Legend Diver, creo que es un reloj súper equilibrado y adaptable a múltiples ocasiones y vestuarios. Sino me pasaría a ese Hamilton azul...
 
  • #17
Lo primero, ¡felicidades anticipadas! Por tu próximo cumpleaños y por esa novia que tienes...

Yo cumplo 30 también en una semana y me parece a mi que no va a caer un reloj, ni de broma (estamos en proceso de que entienda lo que es una colección jajaja), aunque si así fuese, serian piezas muchísimo más económicas. ;)

De los que propones, yo pediría el Legend Diver, creo que es un reloj súper equilibrado y adaptable a múltiples ocasiones y vestuarios. Sino me pasaría a ese Hamilton azul...
Muchas gracias hombre. Y tranqui, que yo estoy empezando, solamente tengo el hydro crono . Saludos !
 
  • #18
teniendo ya el hydro crono lo pones difícil, porque ese ya vale para todo, yo eligiría el hamilton que te han puesto al principio, o algún rado de los que has puesto que no están tan vistos.. este también mola.


2-3-rado-d-star200.jpg

la verdad que en ese rango de precio hay infinidad de modelos y marcas... que gusto verse en esa tesitura..
por cierto , feliz cumpleaños y que aciertes con tu modelo.
 
  • #19
Comprate un hamilon
 
  • #20
Haber si te puede gustar este, a mi me gusta, haber q te pareceIMG_7955.JPG
 
  • #21
De los que tú sugieres yo iría a por el Viewmatic aunque no soy muy partidario de los squeleton, pero este está bastante bien.
Cambiando de tercio, con 1800 pavos y mucho descuento, me lo tomaría con calma, puedes mirar incluso algún Omega.
Un saludo.
 
  • #22
De los que tú sugieres yo iría a por el Viewmatic aunque no soy muy partidario de los squeleton, pero este está bastante bien.
Cambiando de tercio, con 1800 pavos y mucho descuento, me lo tomaría con calma, puedes mirar incluso algún Omega.
Un saludo.
Que va, los 1800€ son de pvp, el presupuesto real seria en torno a 1000, con el descuento ya aplicado.

Gracias a todos por las respuestas, de verdad, y sigo aceptando sugerencias
 
  • #23
A mi me encanta el LD pero si no te va....el Hami crono azul.
 
  • #24
De los que pones me gusta el Rado.
 
  • #25
el Rado me parece el más potente de los tres. Por cierto, no sabía que era del grupo Swatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie