• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para hacerme un regalo

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos
Vuelvo a ser presa de una crisis de CRI, y os quería solicitar ideas para la posible víctima. En principio busco un diver automático, sin crono, con armis, de un máximo de 1.500 €. De momento mis dos únicos candidatos son el Oris Aquis Date y el nuevo Hydroconquest, pero espero vuestras tentaciones.
Un saludo
 
Yo creo que es muy buena tu elección, por lo que solo elegíría en función de tu gusto personal y lo que puedas pagar.
Mas polivalente el Longines y mas diver los Oris...
:popcorn:
 
Y si nos ponemos a hablar de segunda mano ya....
Omega seamaster
Breitling super ocean
Oris depth gauge
Y la lista interminable segun tus gustos
 
Me parecen dos buenísimas opciones. Mi voto para el Hydro cerámico azul. Saludos.
 
Hola, aqui tienes una seleccion de Alpina:
lostlink.jpg

un saludo
 
No te puedo ayudar (bien, tengo en espera un hydro cerámico).

Tan buenos son los Oris? Soy bastante profano en la materia, pero asociaba a Oris a marca que compartía vitrina con Marea y Viceroy. Como imagen de marca, no me inspira mucho, la verdad.

Suerte con tu elección!
 
Con ese dinero me iba por el longines hieroconquest y si es en azul mejor... Todos los compañeros que lo han presentado dicen que es un relojazo el nuevo con bisel cerámico.
 
Y si nos ponemos a hablar de segunda mano ya....
Omega seamaster
Breitling super ocean
Oris depth gauge
Y la lista interminable segun tus gustos
En principio lo quería nuevo, ya sabes, quitar los plásticos y todo el ritual.......:laughing1:
 
Y si nos ponemos a hablar de segunda mano ya....
Omega seamaster
Breitling super ocean
Oris depth gauge
Y la lista interminable segun tus gustos
El Olitas en 1500 se puede intentar
 
  • #10
No te puedo ayudar (bien, tengo en espera un hydro cerámico).

Tan buenos son los Oris? Soy bastante profano en la materia, pero asociaba a Oris a marca que compartía vitrina con Marea y Viceroy. Como imagen de marca, no me inspira mucho, la verdad.

Suerte con tu elección!
Oris es una pasada, en mi opinión de los mejores en gama media, me encantan.
 
  • #12
El Hydro azul es una opción muy seria pero creo que hay una lista de espera de 1-2 meses no????
 
  • #13
Oris es una pasada, en mi opinión de los mejores en gama media, me encantan.
No puedo estar más de acuerdo. Son una pasada, en especial los diver. Tengo el sixty five y no puedo estar más contento, aunque el Aquis está en el punto de mira.
En cuanto a la elección. Si no lo has hecho ya, yo me probaba el Aquis antes de nada, el tamaño puede echar para atrás. El longines, como dicen, es más polivalente
 
  • #14
Y ojo con el gris, a ver si lo veo en vivo que debe ser también una pasada

lostimage.jpg
 
  • #15
Oris aquis verde (no se lo q me pasa últimamente con el color green).
 
  • #16
Y ojo con el gris, a ver si lo veo en vivo que debe ser también una pasada

lostimage.jpg

En foto es tremendo, en la realidad motiva menos.
Que ganas que me llegue el hydro azul!
 
  • #17
Oris aquis verde (no se lo q me pasa últimamente con el color green).
También quiero verlo en vivo, es un color "arriesgado", igual me encanta o me parece demasiado estridente.
 
  • #18
Yo me decantaba por el hydro en cualquier version, azul o negra, dependiendo que tengas en la caja.
Saludos y ya nos informaras de la víctima final:clap:
 
  • #19
El que se vos le guste en vivo.
Saludos Doc.
 
  • #20
Yo un Hydro o un Aquis, el que mas me gustase al probarmelo.
 
  • #21
Y el Longines Legend Diver?
 
  • #22
Pues, que yo sepa y espero no meter la pata y si es así estaré encantado de que me corrigan, creo que el Longines al menos, no es Diver, o por lo menos las pruebas Ipso no las trae, solo Water ressistant......si no es así, por favor decídmelo. Y si es así, por ese dinero tienes maravillas en otras marcas con certificación Diver y su certificación Ipso ..
 
  • #23
Pues, que yo sepa y espero no meter la pata y si es así estaré encantado de que me corrigan, creo que el Longines al menos, no es Diver, o por lo menos las pruebas Ipso no las trae, solo Water ressistant......si no es así, por favor decídmelo. Y si es así, por ese dinero tienes maravillas en otras marcas con certificación Diver y su certificación Ipso ..
Con diver me refiero al estilo, no creo que baje nunca a más de 2 metros....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie