• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para un diver con bisel interno

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Después de un hilo de un compañero que presentaba su nueva adquisición me he acordado que siempre he querido un diver con bisel interno y en estos momentos no hay ninguno en mi colección.

Me ayudáis a buscar modelos?, conocéis alguno con todos estos requisitos?;

- Automático
- Armis acero
- Cristal Zafiro con tratamiento AR
- A ser posible fondo visto (requisito no obligado... pero apetecible.. jeje)
- Presupuesto no mas de 1.000€ de precio incluido relojes de segunda mano.

Como ejemplo pongo un Mido Multifort.

Un saludo

PD: Se me olvidó el requisito del tamaño!.... no mas de 42mm!


mido2crown1.jpg
 
Última edición:
Bisel interno... Solo una opcion, Legend Diver.
 
Tienes el Maurice Lacroix Pontos S Diver también, pero creo que se va bastante de los 1000€, lo mismo que el IWC Aquatimer.
 
El Buzo

IMG_20150922_101928_zpsiddz6ssy.jpg


Pleamar

IMG_20150925_094237_zpsyedxltpe.jpg


Halios Laguna

Foto de Jesulín

jV2PTev.jpg


Scafo Mark II

Foto de Mondoshawan

lostimage.jpg
 
Creo que la marca Prometheus tambien tiene uno que cumple todos tus requisitos.
 
Vostok amfibia. Bueno, este no lleva zafiro

scuba_black_jpg.jpg
 
Última edición:
El Glycine Lagunare 1000 ft. tiene bisel interno, y puedes conseguirlo por menos de 1000 euros (aunque mi primera opción sería el Legend Diver)
Glycine_1_2.jpg
 
Hay un hamilton Khaki (ahora descatalogado) que también cumple los requisitos

Foto de joseese

mas004_zps93d05741.jpg
 
  • #11
El Glycine F104 creo que cumple todos tus requisitos.
Creo recordar que estaba a la venta en el foro de mercantes.

LAGUNAREF104A.jpgLAGUNAREF104B.jpg
 
  • #13
ElBuzo, Pleamar o Longines Legend Diver. A mi es que las cajas super compressor me tiran... jajaja.
 
  • #15
De precio (al menos nuevo) se escapa de esos 1000 euros de presupuesto, pero tal vez buscando por ahí..., eso sí, armis no lleva, pero una milanesa le podría quedar bastante bien con ese aire vintage que tiene.

Longines Heritage Diver:





lostimage.jpg
 
  • #16
Respuesta de la casa Longines a un Forero de WUS afirma que si, que El Legend Diver si tiene Antirreflejos interno. Solo digo lo que he leído, respuesta oficial incluida en WUS hace unos días. La respuesta y el hilo eran de hace ya unos añitos.
 
  • #17
Yo también voto por el Longines heritage.
 
  • #18
Otro voto para el Legend D.
Lo que si no se es si se va de presupuesto?

Saludos.-
 
  • #20
Otro voto para el Legend D.
Lo que si no se es si se va de presupuesto?

Saludos.-

Para mi lo tiene todo, pero si, se va del presupuesto del compañero, aunque por muy poco, así que con un buen "detalle" posiblemente entre en precio o muy cerca. Y ya la fastidiamos, había dejado de pensar en el una semana y ahora con tu reflexión sobre el precio ya estoy otra vez dale que dale.
 
  • #21
¿Y el Hamilton Khaki Navy Gmt?
Es un diver, con zafiro (no se si con antireflejos pero se ve estupendamente), fondo visto, brazalete, en varios colores a elegir y además GMT de regalo.
 
  • #22
¿Y el Hamilton Khaki Navy Gmt?
Es un diver, con zafiro (no se si con antireflejos pero se ve estupendamente), fondo visto, brazalete, en varios colores a elegir y además GMT de regalo.

La verdad es que es una opción muy buena... está apuntado... jeje ;)

En cuanto al Longines LD me encanta... pero no termina de convencerme del todo... seguramente por su ausencia de armis, pero cada vez que lo veo me hace ojitos y esto es síntoma de que algún día caeré ;)
 
  • #24
Hay un hamilton Khaki (ahora descatalogado) que también cumple los requisitos

Foto de joseese

mas004_zps93d05741.jpg
Bueno..ahora mismo hay uno de reestreno en el foro de compra venta por menos de la mitad del presupuesto del compi...

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #25
Sacafo II, Buzo o LD si lo del armis no es imprescindible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie