• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para diver azul

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola muchachos!
Igual me doy un capricho con la extra de verano y recurro a vuestra sabiduría para preguntaros por relojes estilo diver con dial azul, con las siguientes características:
- Nuevo
- Automático, mecanismo suizo a poder ser
- Marca más o menos (re)conocida
- Precio máximo unos 1000 €
- Diámetro máximo 43 mm
- Corona roscada
- Zafiro
- Armis
- SIN crono
- CON fechador, aunque no es 100% imprescindible
- Modelos excluidos a priori: Tissot, Orient y Certina (tengo manía a estas marcas, algo irracional probablemente pero es así), Longines HC (lo tengo en negro, y lo tuve en azul y lo vendí), Seiko Sumo (sí, no me gusta, soy uno de esos bichos raros), Glycine Combat Sub (lo tuve y lo vendí) y Oris Aquis Date (también lo tengo en negro).
Espero vuestras ideas.
Un saludo
 
Última edición:
Que tal un tag aquaracer...:huh:
 
Puedes probar con el nuevo Hamilton Frogman de 42mm:

WP-Hamilton-Khaki-Navy-Frogman-blue.jpg
DSC_2872.jpg

Tiene muy buena pinta., aunque el bisel, bajo mi punto de vista, debería ser cerámico como en el de titanio.
 
Perdón me he dejado llevar por la emoción y se me olvidó el detallín de los 1000 euros...:whist::
 
Potente este Hamilton!!!!!

Certina, Longines, Seiko, Orient ...



De haberlos, los hay!!!
 
Squale 1521 blue blasted (mate, cepillado creo).
ea6b949e8b358ad6ad913ffb30b93be5.jpg

bee63a9624e7aee69c0612effd607771.jpg

1024a468ceafc77134a76cc68f2c2df6.jpg

Tienes uno en el FCV casi nuevo, con 1000 de todas formas te sobra para uno nuevo.
Yo me lo pido[emoji3]
Edito, el de la milanesa es acabado con brillo.
Puñetas, quieres armis!
La emoción
Scafo Mark II entonces:
0ac1acb3bf041638e2f40e316fbe2ad8.jpg
 
Última edición:
Yo me iba a por este Victorinox , de cabeza......cumple lo que quieres y te puedo asegurar por experiencia propia que Victorinox, tiene una relación calidad-precio , extraordinaria.


lostlink.jpg




Saludos.
 
Última edición:
Te propongo uno muy poco visto, pero precioso. Rado D-Star 200

6dee9cf3d0d8906c65b06a63b210ffa8.jpg


e6919fb70738edc58f06472695c3cfbd.jpg


60bf17c4b0dd30405c1cb978ba0e7777.jpg
 
Me gusta!! Ya esta a la venta?
 
  • #10
Premium_Blue.jpg
Espectacular este Steinhart.
 
  • #11
El scafo y el victorinox son preciosos! Mi eleccion saldria de ahi seguramente, pero el scafo donde se puede adquirir?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
El scafo y el victorinox son preciosos! Mi eleccion saldria de ahi seguramente, pero el scafo donde se puede adquirir?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A ver si estoy equivocado ... el Scafo es azul? Me parece que azul es el AR.
 
  • #14
Pues llevas razon, es negro o azul muy oscuro!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si no te quito la razon, pero vas siguiendo el hilo ves los relojes que aconsejan y ya no me acordaba de las premisas iniciales, jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo en esa foto lo veo azul. :ops:
 
  • #19
Bueno, bueno, van saliendo cosillas. Bonito el Hamilton, aunque un poco aparatoso el cierre de la corona. El Steinhart, marca de la que soy fan declarado, lo valoré pero no me acaba de llenar ese tono de azul. Y el Rado tiene un look un poco demasiado vintage para mi gusto.
Venga, sigo a la escucha.
 
Última edición:
  • #20
Certina DS Action
 
  • #21
El DS es uno de los excluidos a priori, manías que tiene uno.............
 
  • #22
Él scafo ha sido edición limitada y solo hay 120 unidades en el mundo... Es negra la esfera...

Si encuentras uno a la venta no dudes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
El Victorinox,tiene muy buena pinta y Paco el mercante de Kronotempus de lo mejor ,yo ya le he comprado varios relojes y es un lujo tratar con el ,fiable al 100%.
 
  • #24
Que guapo el HAM, quizá un poco eléctrico el azul, me recuerda al Certina DS.
 
  • #25
Christopher Ward c60 Trident.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie