• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para crono deportivo negro y no muy grande

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Bon dia compañeros, me gustaría valorar opciones poco habituales de relojes con las siguientes características, a ver si me podeis ayudar:

Tamaño: como mucho 42mm, mejor si menos 41 o 40, tampoco por debajo...
Mov: Cronógrafo automático
Esfera negra con toques de color, por ejemplo tipo agujas rojas o amarillas
Quizá caja de PVD o DLC, opcional, en todo caso prefiero acero poco brillante o cabados tipo titanio o tegimented de Sinn
Estilo deportivo, no de vestir o clásico.
Por debajo de 3.000

Algo tipo el Tag Heuer Carrera de agujas rojas o el nuevo Raymond Weill Freelancer urban black.

¿Me podeis dar ideas? Os lo agradecería un montón :)

Salut!
 
Échale un ojo a los Bell&Ross vintage.

A bote pronto se me ocurre el BR126 Heritage, con las agujas en color arena. De tamaño coincide con lo que pides, crono bi-compax automático. De precio creo que está en torno a los 3.000, de hecho creo que un pelín más.

https://www.bellross.com/es/
 
Échale un ojo a los Bell&Ross vintage.

A bote pronto se me ocurre el BR126 Heritage, con las agujas en color arena. De tamaño coincide con lo que pides, crono bi-compax automático. De precio creo que está en torno a los 3.000, de hecho creo que un pelín más.

https://www.bellross.com/es/

Por ahora lo has clavado porque ese estaba también en mi lista. Además el de color arena... :)

¡¡Has captado muy bien lo que busco!! :)

También me gusta en Union Glashute Belisar PVD pero hace 43mm y me da miedo que se me vea demasiado gordote.

¡¡Gracias por ayudarme!!!
 
El Longines grand vitesse, aunque está descatalogado, todavía se puede encontrar.
 
El Longines grand vitesse, aunque está descatalogado, todavía se puede encontrar.

Es una muy buena opción y buen precio.

Aunque creo que por ahora el que más me gusta es el Raymond Weil, pero claro es otro precio (creo)...

¿Sabes donde comprar el Longines?

¡Gracias!
 
Este:

orangenato.jpg


lostimage.jpg
 
Precisamente he tenido un 756 con agujas rojas, por algún lugar del foro deben haber fotos del mio. Desgraciadamente me lo robaron y ahora no me entra comprar otro :( pero sí, por ahí van los tiros.

Muchas gracias

 
Que modelos son esos?? Me gusta especialmente el Sinn
 
  • #10
El Raymond weil freelancer urban black es espectacular . El diseño y la calidad de los relojes R.W. es muy buena.
 
  • #11
Bell & Ross :ok::
 
  • #15
Pues yo creo que te debes decantar por tu primera opción, un TH Carrera racing cal 16, es un reloj de los "must have", yo no soy de cronos pero este tiene un encanto especial.

Si no, pues mutter tiene en venta un Tudor que también me gusta mucho

https://relojes-especiales.com/threads/tudor-hydronaut-ii-chrono-automatic-ref-20360n.220538/

Reconozco que el TH me gusta pero más el Freelancer Urban Black y sobre el papel es algo más barato.

El Tudor no me convence tanto como los dos anteriores, la verdad. Pero son opciones muy buenas, gracias por ayudarme...
 
  • #16
Aunque hoy dia con google es trivial, pongo una foto del bicho a ver qué os parece:


lostimage.jpg
 
  • #18
Mirate los Seiko, alta calidad y bajo precio relación-calidad.
 
  • #19
Mirate los Seiko, alta calidad y bajo precio relación-calidad.

Hombre los cronos de Seiko son chulos pero tampoco bajan de 2.000...

Los Brightz Phoenix no están mal y también hay algún Ananta de 42mm, no los descarto pero creo que me gustan más estos últimos que he puesto.

¿Tú me harías alguna recomendación concreta?
 
  • #20
Mido es tu reloj, y bastante mas barato de 3000 € ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Este es bonito y lo intuyo barato pero no sé si los acabados...

lostlink.jpg


zeppelin_7222-2.jpg
 
  • #25
Pues si te gusta el Carrera no t lo pienses... En tu caso sería el racing, por lo de las agujas rojas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie