• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para correa de Orient ray orange

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, ayer me llegó un Orient Ray, comprado de segunda mano, pero como nuevo, pero en lugar de brazalete de acero, me vino con una nato naranja de muy buena calidad

11hf0jc.jpg


Resulta, que yo tengo mucha muñeca y tan naranja, me resulta demasiado, ademas, yo siempre he sido de brazaletes de acero y me veo extraño.
Ha sido una compra sin pensar, y este modelo, para mi muñeca de 20cm, acostumbrada a relojes de 43mm. en adelante, se me hace pequeño, pero quiero darle una oportunidad, ahora cara el verano.
LLevo un rato mirando por Internet algunas variantes, económicas, porque no sé cuanto va a durar conmigo, y no acabo de ver nada que entre por los ojos...y he dicho, voy a pedir ideas.
Estoy mirando, natos, canvas, cauchos y siliconas e incluso todo tipo de brazaletes metálicos, siempre y cuando sea de poco precio (hasta 20 euros).
Las correas de piel no.
Si estáis aburridos y os apetece, os pido sugerencias e ideas, de que ponerle.
Un saludo a todos y que paseis un gran sábado.
 
En el buscador aparece esto, igual ya las has visto....

EDA8A269-33B8-4293-AC9C-660A334240F0-250-0000003D65A85BE0.jpeg

5D20C21A-2C1C-427F-BFBE-30929A4B2190-250-0000003DC47F69C6.jpeg
 
Un caucho tipo isofrane de Obris Morgan. Hay varios colores para elegir y no llega a 20 dólares.
 
En el buscador aparece esto, igual ya las has visto....

Ver el archivos adjunto 473165

Ver el archivos adjunto 473167
Gracias, si, la primera, la nato, es la primera que me hizo algo de tilín, pero no he llevado nunca natos, y al llegar el reloj, lo dejé con la que traía y me resulta extraño, es lo que tiene ser forofo de los brazaletes de acero, que a la mínima, se los pones a todos los relojes y luego, no te ves cómodo con otra cosa...
 
Un caucho tipo isofrane de Obris Morgan. Hay varios colores para elegir y no llega a 20 dólares.
Había pensado algo negro por el bisel y con un toque naranja, pero en caucho.
 
Esta es mi sugerencia aunque no responde íntegramente a tus requerimientos.
También lo compré en el foro, usado pero como nuevo.
También venía con una nato a juego pero tampoco me veo con ellas.
También soy forofo de los brazaletes de acero y eso era lo que yo quería ponerle pero el relojero me sugirió varias opciones, entre ellas ésta : Hirsch Ayrton, cuero por fuera y caucho por dentro. Sólo una pega..... el precio

IMG_20170708_194545.jpg
 
¿Que os parece esta maratac?

s-l500.jpg


¿Que tipo de material es exactamente? no lo conozco.
 
¿Que os parece esta maratac?

Ver el archivos adjunto 473226

¿Que tipo de material es exactamente? no lo conozco.

Me gusta mucho, negra como el bisel y un sutil toque naranja de las costuras, mi voto para ella, para de las tipo trophy, no se que material es pero por la imagen da la sensación de poder mojarse seguro.

Saludos y muy bonito reloj!
 
Hablando de naranjas acabo de pedir esto en naranja y rojo.
Saludos.
428862c8d0d0928b684ef65bdf21878a.jpg
 
  • #12
Al final, ha caído...

IMG_20170719_223346.jpg


IMG_20170719_223351.jpg


Como curiosidad, decir que las trabillas quedan un poco alejadas de la hebilla y como la primera es fija, como tengas la muñeca un poco potente, la segunda trabilla se queda suelta, sin hacer su función....
Se lo he comentado a mi mujer y me ha dado la solución
baffle.jpg
, sacar la segunda trabilla, antes de montar la correa y meterla por la parte de la hebilla, para que se quede delante de la fija.
Podéis verlo en las fotos, esta correa, es un poco rígida (ya se hará, ya...), pero es de una gran calidad, por lo que cuesta.
Agradecer a TRvilanova, su rapidez y seriedad, como siempre.
seriedad.



 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie