• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para compra de primer Reloj

  • Iniciador del hilo 931139
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
9

931139

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todo,

Recientemente, buscando información sobre relojes, he encontrado este auténtico oasis de información. En primer lugar agredecer a todos los que colaboráis en este foro, ya que supone una gran ayuda para los que nos gusta este apasionante mundo.
Centrándonos en mis dudas, por fin me he planteado comprar un reloj, más o menos de verdad. El problema es que después de pasar horas y horas mirando el foro, ahora tengo muchas más dudas que al principio. Los parámetros para la elección serían más o menos los siguientes:
Reloj con movimiento mecánico (preferiblemente automático)
Estilo deportivo-clásico: me gustan los relojes deportivos, pero quisiera un modelo con un diseño que no sufra el paso de los años.
Presupuesto: 1000-1500 euros (incluso un poco más si me ponéis los dientes largos).
Marca: en principio, tengo preferencia por las marcas clásicas (considero que un trocito de historia en la muñeca también tiene su valor sentimental)
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo,

Jorge Pérez

PD: Además de esta adquisición, espero poder entrar en la lista definitiva del actual proyecto L2, que me parece sensacional :ok:: :D, y una iniciativa que espero se mantenga en el futuro.:clap::clap:
 
Hola, bienvenido al foro, según tus indicaciones, si te estiras un poquillo más podrias adquirir un Omega (marca clásica) , Speedmaster o un Seamaster (clásicos deportivos) .
 
Lo comenté en otro hilo. No suelo comprar cualquier reloj y lo último que me he comprado, que lo recibo antes de fin de mes, es el Legend diver de Longines por 1000 euros. Me pareca magnifico por ese precio.
 
Si quieres un deportivo clásico con mayúsculas, seguiría ahorrando hasta el Omega Speedmaster Professional... pero sería algo más caro (unos 2200 euros con descuento).
 
Si quieres un deportivo clásico con mayúsculas, seguiría ahorrando hasta el Omega Speedmaster Professional... pero sería algo más caro (unos 2200 euros con descuento).

Tampoco perderia de vista los seamaster.
Saludos.
 
un longines hydroconquest de estreno crono en acero,lo puedes conseguir algo menos de 1100 euros puestos en casa,enviado por un relojero amiguete canario o por nuestros mercantes.

un hamilton xwind por unos 600,un icono de reloj!

un speedy de segunda mano,por unos dos mil y pico eurines llegas!
 
Mira un Girard Perregaux
 
omega seamaster sobre 1800-2000 con dto.
 
Hola, bienvenido y mira en Longines, seguro que encuentras lo que buscas. Suerte.
 
  • #10
Creo que por ser tu primer reloj, seria bueno alguno todoterreno (me refiero a que puedas usarlo en cualquier ocasion) como por ejemplo un diver.
Por menos de 1000 tenes Tissot, Certina y Hamilton. Y otras marcas mas que no me vienen a la memoria ahora.
Saludos!
 
  • #11
Bienvenido :ok::

Es normal que tengas más lío tras entrar aquí. Y más que tendrás :D

Por lo que dices, parece que estás buscando un Omega Speedmaster. Todo depende de ese "algo más" que puedas estirar. Tienes un modelo automático, si la cuerda te echa para atrás.

El Legend Diver de Longines, como te comentan, es otra gran opción que entra en tu presupuesto.
 
  • #12
Hola, yo me inclinaria por un Omega Planet Ocean. Deportivo y elegante, me parece una de las mejores compras.

Saludos
 
  • #13
Tu mismo acabas de describir el modelo que quieres un longines hydroconquest
 
  • #14
Si buscas una marca con prestigio, dentro de este presupuesto, sin duda Longines. Mírate los de la Master Colection, hay verdaderas preciosidades.
Sino Fortis también están muy bien, o las otras que te han dicho.
Saludos.
 
  • #15
Hola, bienvenido al foro, según tus indicaciones, si te estiras un poquillo más podrias adquirir un Omega (marca clásica) , Speedmaster o un Seamaster (clásicos deportivos) .


Yo optaria por el Speedmaster!!!...ese si que es un clásico que no pasará nunca de moda :D.
Salu2
 
  • #16
si puedes un seamaster no te arepentiras y si se sale de tu presupuesto un longines hydroconquest.
 
  • #17
Visto el presupuesto y necesidades yo me decantaría por un Omega Seamaster. Es un clásico de toda la vida y con una estética perfecta de las que nunca pasa de moda.
 
  • #18
Pon un Legend Diver en tu muñeca, creo que encaja con lo que pides y es atemporal, nadie en la ofi tendrá algo parecido.... yo cada vez valoro mas que no sea un modelo muy visto... aunque si un moledo está muy visto es por que es buena compra tambien, no?
Suerte
 
  • #19
En primer lugar bienvenido al foro, puedes mirar algo de tag heuer, los ultimos modelos son muy espectaculares, y tienes el carrera de toda la vida que no pasa de moda.
Un saludo
 
  • #20
Yo, con ese presupuesto me iría a por LONGINES ;)

Si te puedes estirar un poco el Omega es otra muy buena opción y... si te puedes estirar otro poco más... Me quedaría con un Breitling, un navitimer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie