• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para completar un trío..

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
... de relojes claro. :)

Hola a todos, creo que en otra oleada de reducción de mi caja, creo que me voy a quedar únicamente con tres piezas importantes. Dos ya están elegidas y son inamovibles, un Speedy Plexy y un Breitling Avenger GMT, es decir, estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora quiero un tercer reloj que los complemente. Creo que tengo casi decidido que sea un Pam, más concretamente un 005, pero siempre es agradable evaluar otras propuestas que a lo mejor no se me han pasado por la mente..

Presupuesto, máximo 4.000€ sea nuevo o usado.

¿Qué proponéis?
 
Después de este chrono (speedy) y este diver....
Creo que falta un Rolex Submariner o un PAM 111!!
Saludos
 
Aiiii alvaro, ya estamos.... jaja, me parece una gran idea la tuya de tratar de reducir casi al máximo.
Te doy unos posibles candidatos

Omega AquaTerra azul de 41mm, quizá el del calibre 2500, por aquello de no tener tanto brillo. Creo que podría aportarte un toque elegante sin perder deportividad.

Algún PAM caja radiomir 1940, que si te quieres meter en el mundo panerai, personalmente es la caja que más me gusta.

Y por supuesto.. Un rolex. Un explorer II negro, aún que igual tienes que estirar algo el presupuesto
 
Me iría a por algo más clásico y menos Sport de los que ya tienes para complementar, uno de estética de vestir clásica con su cristal abombado y su correa de cuero... Si por el contrario ves que no encaja con tu forma de vestir o ritmo de vida, iría sin duda a por un Pam,será una estética totalmente diferente a lo que tienes, son muy ponibles, atemporales ycon mucho feeling.
Lo que es seguro que no incluiría ni otro diver ni otro Crono
 
Yo lo tendría claro y también me iría a por un PAM. Pero como segunda opción...tambien veo un pilot solo hora de IWC, no se qué te parece
 
Después de este chrono (speedy) y este diver....
Creo que falta un Rolex Submariner o un PAM 111!!
Saludos

El sub me encanta, pero, de momento, se me sale de presupuesto... el 111 si lo encuentro en ese precio creo que tendría pocas dudas. :)

Aiiii alvaro, ya estamos.... jaja, me parece una gran idea la tuya de tratar de reducir casi al máximo.
Te doy unos posibles candidatos

Omega AquaTerra azul de 41mm, quizá el del calibre 2500, por aquello de no tener tanto brillo. Creo que podría aportarte un toque elegante sin perder deportividad.

Algún PAM caja radiomir 1940, que si te quieres meter en el mundo panerai, personalmente es la caja que más me gusta.

Y por supuesto.. Un rolex. Un explorer II negro, aún que igual tienes que estirar algo el presupuesto

Así estamos con el nuevo año!! Los Pams me gustan más con el protege coronas, pero no descarto ir a probarme otros.. El explorer se me sale de presupuesto, y en una colección de 3, no sé si tendría dos GMTs.. aunque ya sabes que me encanta ese reloj. Y el aquaterra... pues siempre me ha gustado, me lo apunto!

Me iría a por algo más clásico y menos Sport de los que ya tienes para complementar, uno de estética de vestir clásica con su cristal abombado y su correa de cuero... Si por el contrario ves que no encaja con tu forma de vestir o ritmo de vida, iría sin duda a por un Pam,será una estética totalmente diferente a lo que tienes, son muy ponibles, atemporales ycon mucho feeling.
Lo que es seguro que no incluiría ni otro diver ni otro Crono

Pues esos relojes de aspecto más clásico me encantan, incluso los más minimalistas como los Nomos, pero es cierto que luego me los pongo poco, en las situaciones más elegantes, suelo acabar con el speedy..

Yo lo tendría claro y también me iría a por un PAM. Pero como segunda opción...tambien veo un pilot solo hora de IWC, no se qué te parece

Mmmh, IWC pilot, pues tampoco es mala opción, voy a darles una vuelta :clap:
 
Submariner o PAM111
 
rolex explorer 39 mm.
 
Por las estéticas que manejas y por buscar algo diferente, me decantaría por un PAM.
 
  • #10
para vestir, un omega big jumbo de los años 50 en estado nos. fondo plateado agujas doradas!! :) y lindo trio se arma
 
Última edición:
  • #11
La idea del PAM para completar la colección parece muy buena ya que tienes un chrono y un diver excelentes.
El único pero que le pondría es que te estarías quedando con todas las esferas oscuras ... aunque no se si esto te importa.
 
  • #12
Yo añadiría un Pilot, y si tú muñeca te lo permite, este en concreto me parece una maravilla:

IMG_4157.jpg
 
  • #13
Yo buscaría un Rolex. Un OP de 39mm probablemente.
 
  • #17
Pues te iba a decir que algo de vestir, pero pensandolo bien, creo que el Speedy te viste perfectamente y si solo vas a tener 3, es mejor tener relojes que te hagan un poco a todo que tener alguno que te limite como uno muy de vestir.

Yo la idea tuya del PAM la comparto totalmente la verdad, un Rolex tambien estaria bien, pero un sub normal.. teniendo un speedy ya con esfera negra pues no te lo aconsejo
 
  • #18
Rolex Submariner
 
  • #19
Amigo viendo las dos piezas que tienes .... speedy y GMT ( relojazos ambos ) votó por la opción del 111.
Sería un trio muy muy guapo y polivalente.
lostimage.jpg

d6db7df0df777f5c1fd6e6285584971f.jpg
 
  • #20
EMHO las opciones del 111 y del Zenith Pilot son excelentes.
 
  • #21
Yo también estoy de acuerdo, el Sub y el Speedy se llevan de maravilla, el Pam creo que no tanto.
 
  • #23
Yo el trío lo haría con la coronita (Submariner)...y si no un Zenith Primero.



trio ases.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo antes que un Pam, me iría a por un Explorer II con esfera blanca
 
  • #25
Si puedes,un Sub,sino un Pam también haría un buen trío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie