• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para cambiar correa a un SEIKO KINETIC SKA427P2

Estado
Hilo cerrado
Z

zchy

Forer@ Senior
Sin verificar
Ideas para cambiar correa a un SEIKO KINETIC SKA427P2 Hola compañeros,

hace unos meses compré para un amigo este reloj:

top.jpg


La verdad que está contentísimo con el reloj, que me parece realmente bonito, y de unas terminaciones impecables. Pero con el uso ha notado un pero, y es la correa del mismo. No es que no le guste estéticamente, es que le hace literalmente daño en la muñeca, le roza, y se le pone parte de la muñeca muy roja.

Podríais recomendarme alguna correa para este modelo? Ancho de asas 20 mm y luego pasa a 22mm. He pensado en Natos, pero estas al ser continuas en 20 mm pueden quedar de aspecto pelín estrechas, alguna idea?

Creo que lo ideal seria alguna negra, cómoda, y que pasara de 20 mm en las asas a 22 en el resto. Se agradecerán todas las ideas. Por favor si ponéis el link de la posible compra, sería todo un detalle.
 
Por favor, no aporteis tantas ideas, que no me da tiempo a evaluarlas todas. Muchas gracias por la ayuda :p
 
¿milanesa en pvd? o alguna trópic. O simplemente dile que no se la aprete tanto..
 
Nato negra con el bucle en pvd
 
Me acabo de comprar uno y me acabas de dar una idea cojonu........
 
Quizás alguna de estas te pueda valer,son muy cómodas y las tiene un mercante del foro.
lostlink.jpg
 
Yo le he puesto una correa de cuero negra con pespuntes blancos de 22 mm que esta algo usada y se adapta basrante bien. Siento no poner fotos pero no lo consigo.
 
Nato Bond con lineas grises centrales:ok::. Te encantará la comodidad de una NAto
 
Yo sin duda a ese reloj le pondría una NATO o Zulu en negro con hebillas en PVD. Si quieres algo mas desenfadado para verano, una Bond amarillo y negra (mas recargada) o una Zulu con una raya amarilla central fina (yo tengo una con ella en gris y queda muy discreta pero deportiva), que le quedaría fenomenal con esa aguja y esa corona.
 
  • #10
Yo tengo ese mismo modelo y para mí nada mejor que su propio armys de acero pavonado.
 
  • #11
NATO negra con buckle del mismo color.
 
  • #12
Yo tengo ese mismo modelo y para mí nada mejor que su propio armys de acero pavonado.


Una opción realmente muy bonita la verdad pero de entre 90-100 euros en CO.
 
  • #13
NATO negra con buckle del mismo color.


Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora mismo ya lleva una nato con sus anillas en negro PVD. El único pero, que sería genial que pudieras poner una de 22 mm.

Las NATO me encantan :), y a todo el que se las enseño, y las prueban les pasa lo mismo.
 
  • #14
¿milanesa en pvd? o alguna trópic. O simplemente dile que no se la aprete tanto..


Alguna tienda con tropic de cierta calidad a un precio moderado? Es que solo veo una tienda o vendedor, y sólo en ebay.

Las PVD milanesas son realmente PRECIOSAS.

Muchas gracias compañero.
 
  • #15
Yo sin duda a ese reloj le pondría una NATO o Zulu en negro con hebillas en PVD. Si quieres algo mas desenfadado para verano, una Bond amarillo y negra (mas recargada) o una Zulu con una raya amarilla central fina (yo tengo una con ella en gris y queda muy discreta pero deportiva), que le quedaría fenomenal con esa aguja y esa corona.


Me gusta se la recomendaré. Combina muy bien con los toquecitos amarillos que tiene.
 
  • #16
Una de acero pavonado le queda ideal././
 
  • #17
Lo mejor sería buscar la correa original en acero pvd, supongo que cualquier distribuidor te la podrá conseguir.
 
  • #18
Me parece muy interesante la opción de milanesa pvd , en FCVA , la hay por unos 50 leuros.
Fotos cuando lo vistas.

un saludo.
 
  • #19
Me parece muy interesante la opción de milanesa pvd , en FCVA , la hay por unos 50 leuros.
Fotos cuando lo vistas.

un saludo.


Ya le llegó la milanesa negra por reyes al Seiko morenito, las fotos tomadas a salto de mata, en pocos segundos, porque ya digo el reloj es parte de la colección de un amigo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Eso si no se si tendrá algún problema en el cierre, porque no se la quita nunca de la muñeca
haha.jpg


Comprada a Xavier de TheStrapband
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Ha quedado muy bien el resultado final.
:ok::
 
  • #21
Queda muy chulo con la milanesa negrita. Felicidades.
 
  • #22
:clap::clap::clap: , muuuuy bonito y lo mejor , diferente ......habría que crear un subforo TUNNING DE RELOJES.:flirt::flirt:
 
  • #23
Muy guapo, tambien una nato 2 piezas??? me gusta
 
  • #24
Me parece una web muy interesante.
Yo me centraría en una correa negra por el color del acero.
Luego tendrías que adaptar la hebilla del la correa que tienes porque entiendo tiene que ser la misma de acero negro.
El material: el más cómodo.
Yo también me he comprado ese reloj (lo estoy esperando) y me preocupa el mismo tema: si es cómodo. Supongo que te has comprado el reloj sin armys precisamente por el peso del mismo, para conseguir un plus de comodidad. Este es mi caso
 
  • #25
Acabo de ver una nato trenzada muy chula. se llaman TROPIC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie