• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para un amigo, reloj elegante 2,500 €.

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compis,

Tengo un gran amigo que se casa en breves y su futura mujer me pide consejo pues le quiere regalar un reloj de corte elegante pero sin pasarse, con toque fresco o sport. El presupuesto que maneja era en un principio de 2,000 €, ha pasado a 2,500 € hace nada...jeje.

Las esferas blancas, alguna vez hablando con él, le parecen demasiado serias así que creo que las medio descartamos.
A poder ser esfera negra o azul y armis o cuero.

Para que os hagáis una idea su reloj actual es Tag Carrera Racing con caucho, aunque le suele gustar vestir bien.

Muchísimas gracias a todos de antemano.

Saludos!:ok::
 
Un carrera day date con armis de acero con esfera negra, yo lo tengo y es elegante y sport...
 
Que tal un Nomos?
 
Un carrera day date con armis de acero con esfera negra, yo lo tengo y es elegante y sport...

Personalmente me parece precioso!Pero la idea es variar de marca.

Mil gracias!
Un saludo.
 
De ese precio elegiría un Seamaster 300. Elegante y deportivo a la vez. Luego lo usara muchísimo.
Mas de vestir en el FCV hay un Legend diver no date o un bell ross casi por la mitad, y son muy bonitos.
Por ahí ha dicho alguien algún nomos, es una idea muy original, si le gusta esa estética...
 
Siguiendo las pautas que marcas en la elección del futuro regalo, a mi este me encanta y está dentro de los precios.

Espero que os guste, sobre todo a la futura esposa, muchas felicidades a ambos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Longines es lo que buscas, estoy convencido. En las colecciones conquest classic o master collection seguro que encontráis algo.
 
  • #10
Con un toque deportivo y elegante, tienes un Tudor Black Bay que entra en el presupuesto. Más que nada por buscar algo diferente al TH que tiene.

image.jpg
 
  • #11
Con ese presupuesto y por lo que comentas, el seamaster 300 es una apuesta segura
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Una marca conocida. Conocida, pero ¿por quién? ¿Por el arzobispo de Madrid Alcalá? ¿Por la académica Belén Esteban? ¿Por Monedero? ¿Por don Francisco Rico Manrique? ¿Por el cura de la iglesia del Portillo de Zaragoza?
 
  • #13
Longines Legend Diver, ML Pontos Diver, TH Grand Carrera Cal 6, Breitling SOH, y Omega Aquaterra (quizá un poco mas caro)
 
  • #14
El seamaster 300 se va un poco más del presupuesto,no?
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con Piano. Tiraría para un Seamaster 300, aunque si suele vestir bien normalmente le sentaría genial un Longines Legend Diver.
Aunque eso sí, por 2995€ en mercantes tienes un Speedmaster Moonwatch. Una pieza indiscutible tanto con armys como con correa de piel para vestir.
 
  • #16
Feature-Image3.jpg


Un voto mas para este Longines, saludos.
 
  • #17
Creo que le llega para un Seamaster 300 ceramico.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
Creo que he entendido el concepto...pero tengo la sensacion de que se escapan todos de presupuesto...
Herevisado lo que tengo de fotos, y se me ocurren otras alternativas...
Desde un Tudor Black Bay, un Breitling Heritage...
Pero todo lo demas se va...igual un longines retrogrado fases lunares, dial negro y armis...
 
  • #19
Yo estoy mirando algo parecido y a día de hoy me gusta mucho este:
oris.jpg
el Oris Big Crown Propilot Day Date, unos 1500€
 
  • #20
un bell&ross 123 sport heritage
 
  • #21
Longines conquest GMT en azul o negro ( te ahorras la mitad del presupuesto)
Longines conquest clasic o los evidenza por tener otro tipo de caja
 
  • #22
Tudor-Ranger-79910-watch-30.jpg
Tudor-Ranger-gear-patrol-ambiance-full.jpg

Tudor Heritage Ranger con armis o piel
 
  • #23
Pues un omega sería estupendo, como ya han dicho anteriormente, por ese precio sale ganando casi seguro...
 
  • #24
No sé cuánto vale el Omega seamaster que te han aconsejado algunos, pero si entra en presupuesto, yo me iría a ese de cabeza.

Y considero que la MDD de tu amigo no se equivoca al querer una marca conocida (todos sabemos a qué se refiere). Lo dicho, el Omega si entra, o algún Longines.
 
  • #25
No, en mercantes se saca por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie