• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ideas de reloj regalo de jubilacion

  • Iniciador del hilo Sergi1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergi1979

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo una consulta... Quiero hacer un regalo de jubilación a mi suegro, y necesitaria vuestras ideas. Obviamente, el tema limitante es el dinero, jejeje, pero os describo un poco más para que conozcais sus gustos y por donde puede ir la cosa.

Decir que él és es bastante aficionado a los relojes, tiene, que yo les tenga controlados: un par de tissot t-touch, 1 hamilton kaky navy autom, otro hamilton chrono autom. y un Oris, que no he podido averiguar el modelo exacto, aparte varios g-shock’s... es bastante tiquismiquis con el tema de la precisión y le pirran los radiocontrolados.

Para él, (y para mí, jejeje) un relojazo es el Omega Seamaster y el Speedmaster, como podeis ver, no tiene mal gusto... Yo pensé en ir directamente a por el Seamaster, pero haciendo cuentas, con los que podemos participar en el regalo, no nos llega...y el presupuesto que tengo es 700-800€, así que, muy a mi pesar, no podrá ser el omega.

Escribo la consulta para ver que alternativas puede haber, en este rango de precios. Yo en un principio pensé en CERTINA DS-DIVER, luego he pensado en el LONGINES HIDROCONQUEST, lo veo muy chulo, y más simbólico para una jubilación. También me planteé el TISSOT VISSODATE, aunque éste lo veo demasiado clásico para mi suegro, que no es de ir demasiado arreglado, y menos ahora que se jubilará...en fin, muchas dudas y por eso espero con ganas vuestras expertas aportaciones, muchas gracias a todos!
 
No olvideis regalarle primero un Trolex ultra falso, más malo que la tiña para que piense que sois unos cabrones.
Luego ya le dais el bueno y tirais el otro a los perros. De esa manera, después del shock inicial le gustará cualquier cosa. :D
 
El HIDROCONQUEST es un relojazo.
 
Algun orient star?
 
Para mi gusto el Hidro es un pedazo de reloj el antiguo o el nuevo, y además de una gran marca que también dice mucho.
saludos

image.jpg
 
Esto siempre depende de como este hecho el testamento,pero que viva muchos años,no vayas a pensar ;-)
 
No olvideis regalarle primero un Trolex ultra falso, más malo que la tiña para que piense que sois unos cabrones.
Luego ya le dais el bueno y tirais el otro a los perros. De esa manera, después del shock inicial le gustará cualquier cosa. :D

jajajaja... ¡¡No sabes cómo me he reído leyendo tu comentario!! :)

Respecto a la duda del forero, en cuanto al regalo, lamento no poder opinar, pues creo que mi opinión poco podría aportar. Estoy empezando a meterme en este mundo de los relojes y estoy muy perdido. No obstante, estoy seguro que lo que más a valorar su suegro es el detalle y dedicación por parte de sus familiares.

Un saludo!
 
Última edición:
Y que te parece un flieger? Un Laco o un Stowa por ejemplo, dial estéril, y con una correa nato en piel vintage. Le iba a gustar 100% seguro.
lostimage.jpg


Algo asi pero con corona diamante.
 
Última edición:
Cualquier Longines me parece una buena elección.
 
  • #10
El Hydro creo que es la mejor opción de los que pones. Es un relojazo.
 
  • #11
Para una jubilación, sin duda, yo regalaría un reloj de arena, que pueda ver pasar el tiempo tranquilamente...
 
  • #12
El Hidroconquest es un relojazo y encaja perfectamente en el presupuesto que indicas.
 
  • #13
miraré tambien esa opción, a ver que veo por ahí...gracias!
 
  • #14
El hydro, un reloj perfecto por su precio. Saludos
 
  • #15
Con todo el respeto aqui el experto es villobi, un saludo.
 
  • #16
Por el dinero que hablas un Longines, es una marca legendaria, aunque conoció mejores épocas, como todos los jubilatas...
Con el debido respeto (entiéndase como una ironía sin mala intención eh?)
Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #17
Mi experiencia....a mi padre le regalé un longines hydro cuando cumplió 60.... y está encantado con él; creo que por el precio que tiene poco más se puede pedir (vistoso, automático, marca reconocida....)
 
  • #18
Para él, (y para mí, jejeje) un relojazo es el Omega Seamaster y el Speedmaster, como podeis ver, no tiene mal gusto... Yo pensé en ir directamente a por el Seamaster, pero haciendo cuentas, con los que podemos participar en el regalo, no nos llega...y el presupuesto que tengo es 700-800€, así que, muy a mi pesar, no podrá ser el omega.

Estoy en tu misma situación. Estoy ahorrando para comprarle un reloj a mi padre que lo acaban de jubilar con problemas de corazón. Voy a comprarle un Omega y de momento el objetivo es un Aqua Terra de 39mm, aunque puede que termine comprando un vintage NOS o restaurado.
Tiene que ser Omega porque es obsesión con el Omega, el sueño de toda una vida.

Mi consejo es que le cojas uno que le guste, sin sorpresas. Incluso que vaya a porbarlos a la relojería. En estas cosas las sorpresas no suelen funcionar.
 
  • #19
No me he leído todo el hilo, estoy escaso de tiempo, con lo que no sé cual es el presupuesto para el regalo... Lo que sí que veo un poco arriesgado, es lo de un diver para una persona ya de esa edad, quizás un Certina DS1 sería más apropiado. Hay un modelo de la última versión del DS1 que es COSC, y que preguntando en los mercantes, seguro que te entrará también en precio.
 
  • #20
Pues yo me inclinaría por un Longines, pero el Conquest, sólo hora, elegante informal y para toda ocasión.
Otra opción más atrevida sería el Glycine Combat Sub 200m dial negro y anaranjado.
Un saludo.
 
  • #21
No me he leído todo el hilo, estoy escaso de tiempo, con lo que no sé cual es el presupuesto para el regalo... Lo que sí que veo un poco arriesgado, es lo de un diver para una persona ya de esa edad, quizás un Certina DS1 sería más apropiado. Hay un modelo de la última versión del DS1 que es COSC, y que preguntando en los mercantes, seguro que te entrará también en precio.

Hombre, a "esa edad" es un chaval... Está todo en el espíritu. Yo tengo relojes más de "viejo" que mi tio de 70 años que va por ahí con su X-Wind y sus camisas de leñador enseñando pechera.
 
  • #22
Pues si su reloj ideal es un Seamaster, no me lo pensaría 2 veces. Si el presupuesto no llega para el Omega, el Longines Hydro es el reloj ideal. Estética diver sin pasarse, elegante, marca de prestigio y reconocida...todos los números para acertar.

Aunque hay otra opción más arriesgada. Si le gusta la exactitud y precisión, un Marine Master de cuarzo. También entra en presupuesto, pero es un diver mucho más extremo, y salvo que sea un forofo de los relojes, un Seiko no es un Omega ni un Longines....
 
  • #23
Mira la línea de tag heuer f1 en cuarzo si se encuentra algo rebajado podrían llegar a encajarte en el presupuesto, modelos guapos y de una marca de nivel
 
  • #24
El Hydro es muy buena elección, como ya te han aconsejado, pero si tiene en mente algún Omega, primero intentaría buscar alguno que cuadrara en el presupuesto.
 
  • #25
Por ejemplo, éstos dos rondan los 1000€ en amazon, y supongo que puedan encontrarse más baratos aún.

Suerte!

uploadfromtaptalk1435741675155.jpg

uploadfromtaptalk1435741645514.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie