• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas compra reloj: 1000 euros presupuesto

Estado
Hilo cerrado
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, recientemente me han operado y me gustaría darme un pequeño homenaje y llevarme un bonito recuerdo.
En estos momentos, el presupuesto que puedo manejar es de 1000 euros (y si es menos, pues mejor).
Para esta ocasión, me gustaría comprar un reloj nuevo y la verdad es que tampoco sé muy bien lo que quiero. Quizás uno que me sirva para todos los días.
Había pensado en el Junghans Max Bill con Milanesa, ya que es un reloj que siempre me ha gustado y añadimos la nota sentimental de que es "Made In Germany" y justo estaba en Alemania cuando me tuve que venir para la operación.

Pero por otra parte, tampoco tengo ningún Diver. No sé, como veis estoy bastante perdido y actualmente tampoco me encuentro actualizado en lo que novedades se refiere en el sector.

Indicar también que tengo 30 años, por si sirve de ayuda.

¿Alguna recomendación?

Saludos.
 
yo creo que glicyne o fortis tienen precios de estos y son buenos relojes y el max bill otro estilo pero un buen reloj
 
Hola compi si te gusta el max bill. Yo de ti no le daria mas vueltas a por el. Un saludo
 
Oris aquis con armis , se ajusta a todo lo dicho
 
Oris aquis con armis , se ajusta a todo lo dicho

9k=

Pues ese mismo te iba a decir yo.
 
Cuando vi en vivo el Max Bill no es que me decepcionara, pero lo vi pequeño y eso que mi muñeca es minúscula. Te lo has probado? Si tienes una muñeca de las grandes (20 o más) ya no es cuestión de gustos, es que la milanesa no te llega.

Si "apareamos" un diver con el Max Bill :D, tendríamos un Longines LD o un Pleamar, pero uno vale más de 1000 y el otro creo que ya no se consigue nuevo.



lostimage.jpg
 
Bueno, como has nombrado diver y la nota sentimental de que estabas en alemania, podria proponerte algun aleman en torno a esos precios, que son my poco vistos.
En divers se acercaria, por ejemplo algun Sinn, el archimede sporttaucher o el MarcelloC tridente ice y el Hydrox...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


216231d1298908978-marcello-c-hydrox-2024-2-hc_735.jpg


Y si esperas un poco a despues del verano Nivrel sacará uno nuevo del que no se sabe mucho...solo que será atractivo,estilo retro y 500 metros:-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, pues con ese presupuesto me miraria un oris diver date. en el area de mercantes seguro que encuentras alguno.
Saludos.
 
Estás en la edad justa para volver a:



¡La Edad del Bronce!

espero que esto te levante el ánimo.

f98223909359ac6485b994b0459c47c4_zpsf800e6d6.jpg

dia300_zpsd68032e6.jpg

e2df8ebb2738823bd064bd6577d421f9_zpscadb0750.jpg
 
  • #10
En diver con ese presupuesto un Hydroconquest
-mido-ocean-star-longines_hydro_conquest_automatic.jpg


Y por 100 € más de tu presupuesto inicial un Legend diver




Saludos
 
  • #11
¡A por el Max Bill!
Saludos.
 
  • #12
¿Qué tal algún Steinhart? Hay diseños diferentes, y son medio alemanes, medio suizos.
 
  • #13
¿Qué tal algún Steinhart? Hay diseños diferentes, y son medio alemanes, medio suizos.

Ni han respondido a lo de la conjunta, así que para mi no son gente seria.

Mis opciones serían el Aquis de Oris, el longines hydroconquest, aunque por algo menos tienes preciosidades como el Certina ds action, el mido ocean star ( me encanta en azul), o el glycine combat sub por ejemplo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #14
creo que el max bill esta muy bien.
 
  • #15
Buenaaas....en el fcv tienes un Tag Heuer carrera precioso... estírate un poco y con ese reloj lo bordaras...:whist::
 
  • #16
Si dudas entre un Max Bill y un diver, un Longines Conquest GMT puede ser una buena opción.

628f3280231f565eb5848ae2a8dccfaa.jpg
 
  • #17
Si dudas entre un Max Bill y un diver, un Longines Conquest GMT puede ser una buena opción.

628f3280231f565eb5848ae2a8dccfaa.jpg

+ 1. Elegante y muy polivalente, más que un diver. Es un relojazo :drool:
 
  • #18
¿Qué te parece el Sinn 104?

104_zpse5ad9a42.jpg
 
  • #19
Por mi parte hay algunas opciones!!!!


Max Bill
images.jpg

Stowa Marine
marine-original-romeon-1.jpg

stowamarine1qw7.jpg

Laco flieger Tipo B
sFace1.jpg

Oris Diver Date
web1-01.jpg

Longines Legend Diver
IMG_1101.jpg
 
  • #20
Si te gusta el MAX BILL a por el!!!
Yo me cojeria un Longines Legend Diver que en el foro de compra-venta te puede llegar por 1000e...
 
  • #21
Hola, ayer estuve viendo algunos y he de decir que el Max Bill me atrae y mucho, uan poena que no me llegue el presupuesto para el Chrono, aunque el normal con la milanesa me encanta también.
El Legend Diver también le tengo el ojo encima, porque me gusta mucho, pero también se me va de presupuesto para esta ocasión.
Ayer estuve viendo algún Hamilton Khaki y también me han gustado, un estilo más informal. Y los Glycine también me ha gustado algún modelo.

El Longines Conquest GMT también me gusta mucho, tengo que verlo en directo, porque realmente me atrae también.

Los que habéis puesto también me gustan mucho, el Laco y el Stowa el problema es que por aquí no los he visto nunca (ya no el reloj, si no la marca) y yo necesito verlos en directo.

Y también me he dado cuenta del motivo por el cual no tengo ningún Diver: Es que no me acaban de entrar, solamente unos pocos, pero el típico Diver de diseño clásico, no me acabo de tirar hacia ellos, más bien me voy siempre a por otro estilo de reloj, aunque a un Hydroconquest igual no le hacía ascos, pero aún así casi que me inclino más a otro estilo.

El problema que tengo es que me gustan demasiado :)

¿Sabéis a qué Mercante puedo preguntar acerca del Max Bill? (Si no está permitido este tipo de preguntas, decídmelo y la borro, por favor). En el FCV no he visto ninguno.
 
  • #22
Sobre ese presupuesto yo iría a por un Longines Hydroconquest o por un Hamilton X-Wind o un Certina DS Action Diver.
 
  • #23
Si te gusta el Max Bill, pues dale, es buen reloj, si ya has mirado otras opciones tipo Oris, Longines, Glicine etc... Y te sigue convenciendo adelante, creo que en ese precio y comprando nuevo esta muy bien, otra cosa serían esos 1000€ en el FCV, ahí ya con 1000€ y la que esta cayendo te cojes algo serio de verdad.
 
  • #24
22347_.jpg
Hola, que te parece este, va en la línea de lo que quieres.
 
  • #25
Para mi la mejor opcion seria el Longiness Hydroconquest sin pensarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie