• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una idea recurrente + Dremmel = Sacrilegio...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Llovizna, tiempo libre, tranquilidad, una idea recurrente y la dremmel... CHAN!!
Resultado: Sacrilegio...
Pero "sarna con gusto no pica"...
Nota: permitido insultar en cualquier idioma... quizas me lo merezca. Pero yo feliz!

20151024_101635-1_zpsjkulylws.jpg
 
Cepillado de caja?
 
Imagino que cualquiera puede hacer con su reloj lo que considere, tanto si es cepillar o pulir la caja, cambir la correa, el bisel, la hebilla, etc.
 
le queda de lujo.
 
Pues empiezo yo: Che pelotudo, ¿qué recontracarajo hiciste?
 
Cepillado de caja? Nop...
A ver IWC`istas...
 
Me ca......en la madre que me pario, pero que co.... has hecho 8o:D
 
  • #10
Le has cambiado el armis por la correa :)
 
  • #11
Y a la dremel la tengo un miedo atroz , claro me refiero a mis manos, siempre que la cojo lo tengo claro , pero luego no se que acople ponwr ni por donde empezar , quizas un tutorial no vendria mal, a ti te a quedado muy bien.
 
  • #13
Que por cierto, le sienta muy bien :clap:
 
  • #15
Eso se arregla poniendo la foto del antes y el después.
 
  • #16
No coño, con la dremel no :D pero este pedazo reloj te lo vi hace unas semanas con un armis.

:)

Aaaa siii... le puse la de cuero estos dias, pero no es lo que quiero mostrar... abrazo.
 
  • #17
Donde vas....ayyy
 
  • #19
Antes... pero no es el armis jeje...

20150610_123341-1_zpsfjzv5tnp.jpg
 
  • #20
Con dos conj.., has desmontado el bisel? mas sencillo y seguro con cape cod.., si a ti te gusta..
 
  • #21
Es el cristal: le has sacado brillo? :-P
 
  • #22
El biseeeellll...
Le pulí el bisel a espejo!
Original es cepillado!

Que bueno que pase desapercibido el sacrilegio, a mi me encanta!
 
  • #24
Yo solo puedo decirte una frase muy de mi zona: ahí tus huev--.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Yo no me hubiera atrevido, en mis manos una dremel es como en las de Jason de Viernes 13 una motosierra :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie