• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un idea que tuve

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
encontre en una tienda de muebles que estaba de rebajas, esta caja para dedales y media 42 mm de ancho, es de palosanto, le puse los pelucos dentro y mira, por ahora ahi estaran, me costo 30 euros...
 
Preciosa estantería.
 
Magnífico, me ha gustado mucho. Es muy original
 
Pues si que es una original forma de disponer de los relojes :D:D:D
 
Un armarito muuuy chulo, ¡buena idea!;-)

Saludos:cool1:
 
Enhorabuena por esa idea

Oye... esa lupa de ahí ¿no es un poco exagerada? :-P ;-)
 
buenisima idea la verdad
 
Todos a mano, perfecto.
 
  • #10
hombre depende de la vecina, hay una que parece un oso de los pirineos pero que en lugar de comer bayas y madroños come pasteles de crema, chocolate, gambas...todo lo que hay en el super del pueblo de abajo, esa se puede mirar sin telescopio ni nada, aunque este a cuatro kms la ves perfecto
 
  • #11
La idea es estupenda y queda precioso... pero yo no podría. Me han entrado a robar ya dos veces, y suerte que la caja fuerte aguantó. Ojalá me pudiera permitir tener todos los relojes a la vista, en plan exposición... :-(
 
  • #12
Pues la verdad que es muy buena idea todos a mano y para que puedan ser visto con facilidad. Saludos.
 
  • #13
Una idea excelente ! Me encanta esta manera de guardar los relojes.

:)
 
  • #14
La idea es estupenda y queda precioso... pero yo no podría. Me han entrado a robar ya dos veces, y suerte que la caja fuerte aguantó. Ojalá me pudiera permitir tener todos los relojes a la vista, en plan exposición... :-(
vicente si yo tuviera los relojasos que tienes tu, tendria un bosnio con un tanque de guerra delante de la puerta
 
  • #15
Pero cuando llega la época hiberna o no...............:D

Es que con lo del cambio climático, dicen las malas lenguas que ultimamente ya no hibernan.
pos mira ahora anda a los saltos por el patio con un perro que tiene que esta flaquiiiiiito claro pobre bicho...todo se lo come la dueña, el marido no veas, es como un alma en pena
 
  • #16
Una idea excelente ! Me encanta esta manera de guardar los relojes.

:)
muchas gracias forvesta, a ver si voy poniendo mas de esas por la sala, no deja de ser una manera de hacerla acogedora
 
  • #17
Muy buena idea Fernando te ha quedado genial.


Saludos.
 
  • #18
felicidades te ha quedado fantastico,yo no podria hacerlo porque mi suegra me saca los relojes y mete todos los dedales que tiene:D

saludos al oso...errrrrr,perdon a tu vecina:D
 
  • #19
muchas gracias compis todos, el oso...digo la vecina, tiene una cosa eh? ES SIMPATIQUISIMA, es que los gordos en general...
 
  • #20
La idea es estupenda y queda precioso... pero yo no podría. Me han entrado a robar ya dos veces, y suerte que la caja fuerte aguantó. Ojalá me pudiera permitir tener todos los relojes a la vista, en plan exposición... :-(

Opino igual, es muy bonito pero no es NADA aconsejable, cualquier precaución es poca, y ojos que no ven corazón que no siente, ya que todo esto es muy goloso OJO, que lo que no pasa en toda la vida puede pasar en un instante.
 
  • #21
Como dice vicentegom yo tambien e sufrido un robo en mi casa y no dejo fuera de la caja ni el reloj de mi hijo que sale en las bolas de 1 euro :D :D ya que los amigos de lo ajeno te visitan en cualquier momento ,pero todo hay que decir la estanteria es preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie