Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
Like Tree3Likes

Hilo: Idea para seguir con la compraventa de relojes en epoca de crisis... - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No estaría mal, pero como comentan, el que suelta un reloj es para comprar otro....el caso es que el fcv +700 creo que tiene bastante movimiento, por lo tanto la crisis está en otros foros de otras aficiones, seguro.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No le veo mucho futuro al trueque en este Foro.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no lo veo mal. Libertad de mercado. Si las dos partes llegan a un acuerdo por privado, perfecto.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Vamos, que lo que se trata es de hacer en pocas palabras un "mercadillo" de... te doy un kg. de tomates+1 par de zapatos y un reloj...

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, yo si la que compra es una senyora de buen ver que adjunte unas fotos y podemos hablar de lo que sea...

Perdon, ya se que es politicamente incorrecto pero hoy he tenido un dia jod.do y necesito algo de cachondeo...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vamos, que el FCV a este paso va a ser peor que el zoco de Marrakesh, más o menos la idea que es?

una persona ofrece un sub, y yo le digo que a cambio le doy 200 euros, 2 candelabros de plata, mi iphone 3gs, unas gafas de sol ray-ban aviator, un cinturon de gucci semi-nuevo y le llevo la contabilidad de la comundad de vecinos gratis durante un año.

he cogido la idea?

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por levelero Ver mensaje
    Sigo notando el Fcv flojear... por lo menos, el "caro", que es el que más frecuento, y bueno, tiene su lógica, vacaciones, coyuntura económica... Y bueno, siempre se suele caer en la misma reflexión; "las piezas "a precio" siguen saliendo con relativa agilidad. Y doy la razón, además de ser una obviedad.
    Pero... que pensáis si a falta de vino, buenas fuesen tortas? Me explico. En este símil, el vino sería el dinero. Y las tortas, una moneda de cambio distinta. Esta también esta ya inventado, pues mucha gente, para pagar operaciones, ofrecen relojes, o relojes más dinero, y esta muy bien, pero que pasa si no nos queremos deshacer de nuestros relojes, y tampoco hay "vino", osease, dinero.
    Pensarán...pues mejor ni entrar al Fcv, pero, porque no? Porque las "tortas" tienen que ser relojes? Podría ser muy interesante y conveniente que la gente ofreciese como moneda de cambio el "bien" en el que cada uno pueda ser competitivo. Por ejemplo, yo dispongo de apartamentos turísticos de lujo los cuales podrían abaratar alguna operación en el futuro...imagino que el que tenga una tienda de móviles con material estocado y sin salida, puede ser competitivo con ello como moneda de cambio, etcétera etcétera. Pero para que esto tuviese sentido, tendría que existir el lugar o espacio en el que cada uno pudiese exponer su "bien" disponible, como antiguamente hacían los mercantes y cuando aun no existía la moneda.
    Bueno...igual es una idiotez, pero tuve el pensamiento, tiempo libre, y porque no, decidí compartirlo. Un saludo y perdonar si os he dado el coñazo.
    Marco te cambio dos neumaticos por una semana de vacaciones en ese piso de lujo que dices.....jejej
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alguno acabará ofreciendo a la suegra

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Alguno acabará ofreciendo a la suegra
    Pues por mi suegra quiero un patek...

Bueno ahora enserio!!con un casio de pegote me vale
    ,alguien da mas?
    Venga animaros!que aun esta de buen ver.....
    Última edición por iscar; 28-ago-2012 a las 17:15
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Vamos, que el FCV a este paso va a ser peor que el zoco de Marrakesh, más o menos la idea que es?

una persona ofrece un sub, y yo le digo que a cambio le doy 200 euros, 2 candelabros de plata, mi iphone 3gs, unas gafas de sol ray-ban aviator, un cinturon de gucci semi-nuevo y le llevo la contabilidad de la comundad de vecinos gratis durante un año.

he cogido la idea?
    Uf. Mucha cosa por un Sub, ehhhhhhhh??????????
    Yo quitaría los candelabros y las RayBan.
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec