• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea para los vendedores mercantes

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar

Idea para los estimados vendedores de mercantes: conseguir partidas de estas marcas chinas que están causando revuelo.
Os asegura que que ibais a hacer negocio.
De acuerdo que habría que solucionr el espinoso tema de las garantías/servicio técnico con unos mínimos que exige la UE y demás flecos.
Pero ibais a vender y mucho.
Por favor; no me contesteís ¿ y por que no lo haces tu? . Hay personas que no nos va el tema del negocio.
Con los relojes rusos, aún mas respetables desde todo punto de vista pasa lo mismo; montones de foreros hace piruetas para traerse este tipo de relojes desde sitios inverosímiles; si estuvieran en el foro aquí se comprarían.
De nada
. ;-)
 

Idea para los estimados vendedores de mercantes: conseguir partidas de estas marcas chinas que están causando revuelo.
Os asegura que que ibais a hacer negocio.
De acuerdo que habría que solucionr el espinoso tema de las garantías/servicio técnico con unos mínimos que exige la UE y demás flecos.
Pero ibais a vender y mucho.
Por favor; no me contesteís ¿ y por que no lo haces tu? . Hay personas que no nos va el tema del negocio.
Con los relojes rusos, aún mas respetables desde todo punto de vista pasa lo mismo; montones de foreros hace piruetas para traerse este tipo de relojes desde sitios inverosímiles; si estuvieran en el foro aquí se comprarían.
De nada
. ;-)

Porque amén del jaleo que mencionas (aunque lo de la garantía te lo suelen suplir entregándote un 10 / 15 % más de piezas), aduanas etc, etc, es costumbre en el foro buscarlo por internet para encontrarlo más barato. Porque montar una tienda es pagar empleado/os, seguros, alquileres, impuestos... etc.
 
si, cada 2-3 se ve un parnis nuevo en el FCV cuando se dan cuenta de lo que han comprado :p
 
Yo vendí uno y fue sin duda al que más "novias" le salieron en menos tiempo.
 
Yo particularmente creo que debiera haber rusos en el foro de mercantes...
 
No es mala idea la verdad, sobre todo por los rusos que tienen algo especial...
 
Porque amén del jaleo que mencionas (aunque lo de la garantía te lo suelen suplir entregándote un 10 / 15 % más de piezas), aduanas etc, etc, es costumbre en el foro buscarlo por internet para encontrarlo más barato. Porque montar una tienda es pagar empleado/os, seguros, alquileres, impuestos... etc.

Bueno; depende de qué mercantes se hable. Si te refieres a algunos que son patrocinadores y tienen tienda física o sólo en línea pero empleados, pagan Iva trimestral, IAE, ... tienes toda la razón. Ahora, que creo que los mercantes a los que se puede referir el forero son más bien los que venden relojes en el foro de venta mercante, que me da a mi que la gran mayoría, aun cuando sean realmente empresarios (habitualidad, onerosidad y regularidad) ni pagan IAE, ni IVA trimestral ni na de na, osea un fraude, pues cuando se compra para revender mercancia de forma habitual con ánimo de lucrarse en la reventa pues se es empresario, pero la mayoría de los que lo hacen usando ebay o el foro de relojes-especiales no declaran como tales, así que ni tienda, ni más gastos ni puñetas. La prueba es muy sencilla: pide una factura cuando compres, a ver quién te la da.
 
Traer relojes rusos, como alguno ya ha comentado, sería realmente interesante :ok::
 
  • #10
Bueno; depende de qué mercantes se hable. Si te refieres a algunos que son patrocinadores y tienen tienda física o sólo en línea pero empleados, pagan Iva trimestral, IAE, ... tienes toda la razón. Ahora, que creo que los mercantes a los que se puede referir el forero son más bien los que venden relojes en el foro de venta mercante, que me da a mi que la gran mayoría, aun cuando sean realmente empresarios (habitualidad, onerosidad y regularidad) ni pagan IAE, ni IVA trimestral ni na de na, osea un fraude, pues cuando se compra para revender mercancia de forma habitual con ánimo de lucrarse en la reventa pues se es empresario, pero la mayoría de los que lo hacen usando ebay o el foro de relojes-especiales no declaran como tales, así que ni tienda, ni más gastos ni puñetas. La prueba es muy sencilla: pide una factura cuando compres, a ver quién te la da.

Pues que yo sepa, mínimo mutter y peterway, dan factura....
 
  • #13

Idea para los estimados vendedores de mercantes: conseguir partidas de estas marcas chinas que están causando revuelo.
Os asegura que que ibais a hacer negocio.
De acuerdo que habría que solucionr el espinoso tema de las garantías/servicio técnico con unos mínimos que exige la UE y demás flecos.
Pero ibais a vender y mucho.
Por favor; no me contesteís ¿ y por que no lo haces tu? . Hay personas que no nos va el tema del negocio.
Con los relojes rusos, aún mas respetables desde todo punto de vista pasa lo mismo; montones de foreros hace piruetas para traerse este tipo de relojes desde sitios inverosímiles; si estuvieran en el foro aquí se comprarían.
De nada
. ;-)

Como dicen en mi pueblo: el que quiera peces, que se moje el culo.

Para qué va a traer un mercante relojes de china para que luego le digan que en ebay se compran más baratos. Luego la gente iba a querer el mismo reloj al precio chino, pero sin pagar por las gestiones de importación, riesgo en el pago y envío..... y, además, ¡¡¡hablas de que den garantía!!!

Claro, como el chino no da garantía, mejor uno de por aquí y que corra él con las garantías.
 
  • #14
Yo tengo todo el respeto por los mercantes del foro, a los que he comprado alguna cosa. También es verdad que no estaría mal que como mercantes mostrasen sus datos y razón social, cosa que no todos hacen.
 
  • #15
Si me pongo en la piel de un mercante se me ocurren varios argumentos en contra de esta idea:

1. Dado el precio de dichos relojes, el margen de beneficio sería bajísimo y no compensaría el trabajo que conlleva su venta (hacerle las fotos, poner el anuncio, enviar el paquete...)

2. Por el dinero que cuestan, a los compradores no les importa asumir el riesgo de comprarlos a vendedores no fiables, el plus de confianza que te ofrece un mercante es menos relevante.

3. El asunto de las garantías ya mencionado antes: ese tipo de relojes es probable que tengan una tasa elevada de unidades defectuosas, si se lo has comprado a un ruso lo tirarás a la basura y te olvidarás, pero si se lo has comprado a un mercante le vas a reclamar a él en primer lugar.

4. Y para terminar, si fuera una buena idea ya habría mercantes que la estarían poniendo en práctica, a ellos es a quienes más les interesaría y no creo que tiren piedras contra su propio tejado.
 
  • #16
Bueno; depende de qué mercantes se hable. Si te refieres a algunos que son patrocinadores y tienen tienda física o sólo en línea pero empleados, pagan Iva trimestral, IAE, ... tienes toda la razón. Ahora, que creo que los mercantes a los que se puede referir el forero son más bien los que venden relojes en el foro de venta mercante, que me da a mi que la gran mayoría, aun cuando sean realmente empresarios (habitualidad, onerosidad y regularidad) ni pagan IAE, ni IVA trimestral ni na de na, osea un fraude, pues cuando se compra para revender mercancia de forma habitual con ánimo de lucrarse en la reventa pues se es empresario, pero la mayoría de los que lo hacen usando ebay o el foro de relojes-especiales no declaran como tales, así que ni tienda, ni más gastos ni puñetas. La prueba es muy sencilla: pide una factura cuando compres, a ver quién te la da.

Yo pago IAE, IVA, aduanas y seguridad social compañero, y si quieres factura también te la emito gustosamente :D:D

Lo siento pero la frase OSEA UN FRAUDE me ha dejado perplejo ya que no eres conocedor de los grandes mercantes y patrocinadores que hay en el foro, si algo tienen los mercantes y patrocinadores entre los cuales me incluyo es absoluta transparencia y honestidad.

Sin ánimo de polemizar que conste:ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Son relojes que dan poco dinero y además poco fiables mecánicamnete con lo que es lógico que ningún mercante se quira complicar la vida.
 
  • #19
Me apunto a la petición de Relojes Rusos. EMHO bien merece la pena pagar un sobrecoste para estar tranquilo entre aduanas o cualquier problema del reloj. Saludos.
 
  • #20
3. El asunto de las garantías ya mencionado antes: ese tipo de relojes es probable que tengan una tasa elevada de unidades defectuosas, si se lo has comprado a un ruso lo tirarás a la basura y te olvidarás, pero si se lo has comprado a un mercante le vas a reclamar a él en primer lugar.



No te confundas. En tema de calidad una cosa son los relojes chinos y otra muy distinta los rusos. A mí nunca me han dado problemas los rusos.
 
  • #21
Yo pago IAE, IVA, aduanas y seguridad social compañero, y si quieres factura también te la emito gustosamente :D:D

Lo siento pero la frase OSEA UN FRAUDE me ha dejado perplejo ya que no eres conocedor de los grandes mercantes y patrocinadores que hay en el foro, si algo tienen los mercantes y patrocinadores entre los cuales me incluyo es absoluta transparencia y honestidad.

Sin ánimo de polemizar que conste:ok::

Saludos.

Tienes razón. he generalizado demasiado sin conocer realmente a los mercantes del foro, así que mis disculpas si te ha molestado, pero creo que, salvo algunos cuantos de vosotros, creo que habrá muchísimos en ebay, etc, en la situación que comento, pero bueno, esto no viene al caso. Lo impotante es que sigáis trayendo relojes estupendo para los foreros, que sé que ya lo hacéis.

un cordial saludo ;-)
 
  • #22
Tienes razón. he generalizado demasiado sin conocer realmente a los mercantes del foro, así que mis disculpas si te ha molestado, pero creo que, salvo algunos cuantos de vosotros, creo que habrá muchísimos en ebay, etc, en la situación que comento, pero bueno, esto no viene al caso. Lo impotante es que sigáis trayendo relojes estupendo para los foreros, que sé que ya lo hacéis.

un cordial saludo ;-)

No pasa nada compañero solo que me sorprendió leer tu mensaje y no pude evitar participar:ok::

Saludos.
 
  • #23
ahora me he perdido ::Dbt::

¿ no era MANOLER el mercante de parnis ?
entonces,
¿ para que narices le madé 87.000 € para que tuviera stock de todo ? ::grr::
ha de tener todos los modelos de relojes en diferentes colores de esfera, correas de repuesto, cristales, talonarios de boletines de garantía y de factura, cajas para envíos, papel de regalo para envolver, un iphone con targeta para recibir llamadas, dietas pagadas, un Opel Zafira nuevecito para desplazamientos, alta en la S.S, el ADSL pagado.......
no lo entiendo, y ni ha puesto enlaces ni anuncios en el foro ni ná
yo pa mí que éste me la ha metío doblá
este tío se ha ido a las Seyshells, o como se escriba..:-((

kiyoooooooooooo, andestás ?





es broma,...............¿está lejos de lo que sería real ?
saludos
 
  • #24
ahora me he perdido ::Dbt::

¿ no era MANOLER el mercante de parnis ?
entonces,
¿ para que narices le madé 87.000 € para que tuviera stock de todo ? ::grr::
ha de tener todos los modelos de relojes en diferentes colores de esfera, correas de repuesto, cristales, talonarios de boletines de garantía y de factura, cajas para envíos, papel de regalo para envolver, un iphone con targeta para recibir llamadas, dietas pagadas, un Opel Zafira nuevecito para desplazamientos, alta en la S.S, el ADSL pagado.......
no lo entiendo, y ni ha puesto enlaces ni anuncios en el foro ni ná
yo pa mí que éste me la ha metío doblá
este tío se ha ido a las Seyshells, o como se escriba..:-((

kiyoooooooooooo, andestás ?





es broma,...............¿está lejos de lo que sería real ?
saludos
Me lo he gastao to en drogas, sexo y rock n´roll y en un Longines Hydro XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie