• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea magistral para mis Omegas. Nueva vida.

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertocm19889

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

os escribo para contaros una idea que no se como no se me había ocurrido hasta ayer.

Como puede que algunos sepais, tengo un PO 42mm calibre 2500 y un Speedy Hesalite. Pues bien, ultimamente me estaba entrando el gusanillo de cambiarles un poco la apariencia por eso de variar, y fui a la tienda de omega a preguntar por el precio de un caucho para el PO y un armis de acero para el Sppedy(yo lo compré con cuero y deployante, me gusta mucho más). EL caucho con deployante se me iba sobre los 450€ y el armis de acero por encima de los 750€, así que se me bajaron las ganas.

Pero ayer por la noche me vino la inspiración. Si el PO y el Speedy tienen la misma caja y mismas asas, ¿por qué no intercambiarlas?!?!
Así que esta mañana me vine con todo el kit al despacho y lo acabo de terminar. os dejo las fotos a ver qué os parecen, pero yo estoy encantado. El naranja con el cuero negro...íncreible.Le da otra vida totalmente.
El speedy me sigue gustando más con el cuero, o la nato, pero para romper la monotonía viene genial, y sinceramente le sienta como un guante, me gusta más con este que con el armis original del Speedy. los end-link encajan perfectamente, pero tiene un poco de baile si "empujas" hacia abajo, pero en la muñeca no se aprecia nada.


Sin más, las fotos. IMG_7792.jpgIMG_7794.jpgunnamed (1).jpgunnamed.jpgIMG_7799.jpgIMG_7800.jpgIMG_7806.jpgIMG_7803.jpgIMG_7805.jpg

PD: llevo escrito en el cierre Seamaster llevando un Speedmaster, pero creo que puedo vivir con ese trauma :D:D:D
 
Última edición:
no veo las fotos, a ver si otros compañeros....
 
No, no se ven
 
Confirmo, tampoco las veo...
 
Tampoco puedo ver las fotos...
 
Han quedado de muerte!, fotos de calidad máxima :laughing1:
Buenos días compañeros,

os escribo para contaros una idea que no se como no se me había ocurrido hasta ayer.

Como puede que algunos sepais, tengo un PO 42mm calibre 2500 y un Speedy Hesalite. Pues bien, ultimamente me estaba entrando el gusanillo de cambiarles un poco la apariencia por eso de variar, y fui a la tienda de omega a preguntar por el precio de un caucho para el PO y un armis de acero para el Sppedy(yo lo compré con cuero y deployante, me gusta mucho más). EL caucho con deployante se me iba sobre los 450€ y el armis de acero por encima de los 750€, así que se me bajaron las ganas.

Pero ayer por la noche me vino la inspiración. Si el PO y el Speedy tienen la misma caja y mismas asas, porque no intercambiarlas?!?!
Así que esta mañana me vine con todo el kit al despacho y lo acabo de terminar. os dejo las fotos a ver que os parecen, pero yo estoy encantado. El naranja con el cuero negro...íncreible.Le da otra vida totalmente.
El speedy me sigue gustando más con el cuero, o la nato, pero para romper la monotonía viene genial, y sinceramente le sienta como un guante, me gusta más con este que con el armis original del Speedy. los end-link encajan perfectamente, pero tiene un poco de baile si "empujas" hacia abajo, pero en la muñeca no se aprecia nada.


Sin más, las fotos.
0



0



0
0


0
0

0
0

0


PD: llevo escrito en el cierre Seamaster llevando un Speedmaster, pero creo que puedo vivir con ese trauma :D:D:D
 
No puedo ver las fotos...
 
  • #10
Sube las fotos que tiene muy buena pinta lo que cuentas :clap:
 
  • #11
Nope, no se ven.
 
  • #12
Ya he vuelto a resubir las fotos a ver si ahora si se os ven :(
 
  • #13
A ver, los relojes se salen, son impresionantes, mis dos Omegas preferidos, pero no veo el cambio de correa. Al PO le puede quedar bien una piel, pero no esa tan clásica, quizás otro color, no sé otra, pero esa no y en cuanto al SM, ese armis es demasiado moderno para él.
 
  • #14
El PO me gusta mas con armix al speedy le va todo bien
 
  • #15
El PO con piel no me gusta pero el armis para el Speedmaster le queda bien.
 
  • #16
Compra el caucho para el PO y deja el speedy como estaba.
 
  • #17
Pero si Alberto lo ve bien así, que lo deje así, lo puede volver a cambiar cuando quiera.
Yo personalmente creo que el Seamaster está mejor con armis que para eso es un diver. Cuando metas en el agua en verano en la playa la correa de piel ya verás que marranada, pero bueno en verano si quieres lo vuelves a cambiar.
 
  • #18
El PO se me hace raro verlo sin armys pero si a ti te gusta es perfecto. Y al speedy le sienta todo bien.
Felicidades por esos dos relojazos
 
  • #19
Lo del Planet con ese cuero no lo veo. Nada. De nada.

El Speedy si tiene un pase con ese armis. Sin emocionar, pero no te condenaré a una eternidad de penitencia... :Cheers:

NOTA: al loro con el caucho del Planet, que suele ser para deplo de 18 mm, mientras que al Speedy le suelen cascar el de 16.

Saludos
 
  • #20
El Speedy con ese armis tiene un toque Sport y todo...
 
  • #21
Si a ti te gusta...pero no lo veo. Al speedmaster le queda bien casi todo, pero ese end link no le va queda holgura aunque casi no se aprecie y el reloj se ve raro como más musculado o sport no sé. El Planet es demasiado deportivo para esa correa además de tener demasiado espacio entre la correa y la caja para mi gusto. En fin que no quiero ser amargamañanas y si a ti te gusta está perfecto. Gracias por compartirlo con todos.
 
  • #22
Al Speedy le queda perfecto, al PO como a Cristo 2 pistolas 😬
 
  • #23
Genial idea compañero, es una forma barata e inteligente de tener dos relojes diferentes sin gastar un duro, no le quedan mal y cuando quieras lo vuelves ha cambiar. Enhorabuena por la idea, quizás a alguien le pase lo mismo y ahora tiene una solución a ese "problema"
 
  • #24
Comparto la opinión general Speedy perfecto pero el PO sólo regular.
 
  • #25
Para un tiempo no esta mal,asi vas cambiando,,pero como para siempre,,mejor cada uno con su cosa,,eso si,,felicidades por tu idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie