• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea loca respecto a un Tudor Heritage Chronograph (quizás herejía)

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Llevaba unos días que había visto el Tudor Heritage Chronograph, y me he quedado enamorado de ese reloj, especialmente en la versión con su correa de tela (que no nato, aunque se puedan confudir).

De hecho hay un hilo por aquí del reloj:
https://relojes-especiales.com/threads/tudor-heritage-chronograph-muy-bonito.117963/

El problema viene por su fiabilidad, que parece que no es todo lo fino que pudiera desearse:
lostlink.jpg


Como yo no soy muy entendido, y me fío bastante del buen tino de los participantes del foro (y además por el tipo de comentarios que se hacen me fío más todavía de que ellos tiene razón en cuanto a poca fiabilidad), lo he descartado.

Pero lo miro y me llama.

Os leo y lo olvido.

Pero lo miro y me llama.

Os leo y lo olvido.

Y así "ad infinitum".

Es como una chica bellísima que te llama y que todos tus amigos te dicen "no, que está loca", pero tu quieres a la chica bella y que además no esté loca...

En esto que veo un post con una firma en la cual se vende una caja de Rolex por 100 euros... Y se me ocurre una idea "maligna" que voy a exponer: como me gusta el cuerpo, pero no la mente del trasto, se me ocurrrió hacerle un transplante de alma, comprar un caja (con nato, of ocurse) de Tudor, y transplantearle alguna maquinaria fiable para tener un reloj funcional y fiable.

Sí, lo sé, me podéis llamar Doctor Fronkonstin.

Lo primero de todo, los puristas NO me apedreéis por favor (aunque me lo merezca supongo).

Lo segundo, dadme opiniones al respecto de la idea: viabilidad, largo plazo, coste, etc

Lo tercero, para los administradores, he posteado esto en el foro general, quizás porque considere que es el más generalista y que una idea tan loca puede interesar (o no) a mucha gente, puede que en unos días lo enlace (que no repetir) en el foro Rolex y el de taller, no se si será bien visto o no, si no lo es avisádmelo y no lo haré (pero yo lo considero interesante).

Gracias a todos compañeros, y disculpad por esta loca idea, espero no haber ofendido a nadie, pero es que si corazón y cerebro dicen cada uno una cosa.. es muy complicado...
 
vas a gastar tiempo y dinero y al final no vas a tener nada ni un Tudor ni un reloj fiable, yo te recomiendo te compres el que te gusta sea de fiar o no (que tampoco fallan todos) pero al cabo si no te gusta lo vendes y tienes tu dinero , de otro modo vas a armar un reloj (franki) de capricho que vale nada
 
Sí, es una idea loca, completamente loca y absurda.

El calibre con módulo DD del Tudor, tampoco me enamora a mí, pero aunque tenga algunos problemas de fiabilidad, que no sé hasta que punto, no creo que en ningún caso deba ser un freno si el reloj te gusta tanto realmente.

A mi no me hace demasiada gracia el calibre, pero sólo proque prefiero los cronos 'puros', si te digo la verdad sólo por tontuna relojeril...

Comprátelo si te gusta tanto, que es un reloj precioso!:ok::. Y si, por mala fortuna, te diera algún problema pues lo llevas al SAT. Por cierto, a un SAT excelente!

Saludos,
 
Yo no lo haria por:

1. ¿Quien te asegura que mejora el "invento" con respecto al original.?

2.¿Pierdes la Garantia al manipular el reloj y acoplarle piezas no originales y creo que no te cogerían en reloj ni pagando la reparación en un SAT oficial.

3. Aunque hay foreros que han tenido problemas con el módulo DD en otras marcas aún nadie sabe el resultado de ese modulo en Tudor, no olvides que detrás esta Rolex y en saber hacer productos fiables y excelente Servicio Técnico nadie le gana.

Vamos, que los experimentos con gaseosa.

Saludos
 
¿quien te ha dicho que la máquina no es fiable?
 
No sé de donde ha salido la información de que el Tudor Heritage lleva la 2892 con módulo cronográfico.

He seguido el reloj por internet y en múltiples páginas web serias de relojes informan que el reloj lleva una Valjoux 7734


Ahora mismo tengo en casa dos revistas de prestigio (MDT y Tiempo de Relojes) en las que presentan el Tudor Heritage y refieren que su calibre es una Valjoux 7734.

Así que tranquilo,que si te lo compras, te llevas un relojazo.

Saludos
 
Mucho se ha hablado de que ese reloj lleva esa eta con el módulo , alguien sabe a ciencia cierta cual de los dos calibres lleva ? gracias de antemano .
 
Eso es como ponerse la venda antes d la herida, compralo (si te gusta), disfrútalo y si se te estropea al SAT, que para eso están las garantías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie