• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea equivocada?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Tengo una idea que no sé si será muy cierta , imagino que vosotros teneis relojes de bastante calidad y algunos unas estupendas colecciones, y no sé porqué creo que no teneis ningun reloj de cuarzo, y me gustaría que me dijerais si estoy equivocado .Yo tengo 2 de cuarzo y van de cine , uno es un Swiss-Army y el otro es de diseño .Aparte tengo 5 automaticos.
 
Todo buen coleccionista -que no yo-, debe tener un Breitling Superquartz en su colección, para poner en hora los demás relojes;-)
 
O un G-Shock ? . Vale! me gusta mas tu consejo y ademas al ser de cuarzo el Breitling no será caro.
 
YO sip, tengo 1 de cuarzo, es el que me acompaña al campo, a la sierra, a la montaña, al mar, a la psicina, a las barbacoas, cuando cojo los pelotazos gordos XD, cuando los cojo menos gordos, me llevo este entre otras cosas porque no consume alcohol, asi no tengo qe compartir el alcohol etílico con nadie... agarrao que es uno XD.
 
YO sip, tengo 1 de cuarzo, es el que me acompaña al campo, a la sierra, a la montaña, al mar, a la psicina, a las barbacoas, cuando cojo los pelotazos gordos XD, cuando los cojo menos gordos, me llevo este entre otras cosas porque no consume alcohol, asi no tengo qe compartir el alcohol etílico con nadie... agarrao que es uno XD.
Lo que no entiendo por que no le pones nombre. Está discriminado el pobre? con la compañia que te hace........
 
Pues en mi caso tengo 2 Festina Tour, 1 Lotus Crono, 1 Lotus Titanium (que en breve pondre en el FCV) y 1 Casio, o sea que si tengo alguno de cuarzo mezclado con automatico. Espero te resulte grato leer esto, jajajaja, un saludito.
Yo no me averguenzo de mis cuarzo, al reves, van de cine.
 
Pues en mi caso tengo 2 Festina Tour, 1 Lotus Crono, 1 Lotus Titanium (que en breve pondre en el FCV) y 1 Casio, o sea que si tengo alguno de cuarzo mezclado con automatico. Espero te resulte grato leer esto, jajajaja, un saludito.
Yo no me averguenzo de mis cuarzo, al reves, van de cine.
Yo tampoco me averguenzo, de hecho les tengo bastante aprecio y espero no deshacerme de ninguno: tengo dos victorinox-swiss army, un cK, seikos, y varios swatch.
 
Reconozco que lo mio no se merece el nombre de coleccion, pero una de mis ultimas compras fue este casio por 30€ a lavie y tengo que reconocer que es el reloj mas comodo que tengo, no pesa nada, no te preocupas si se raya, vamos es perfecto.

lostimage.jpg
 
Bueno...yo ahora,tengo un cuarzo!

Mi ex-esposa me acaba de regalar:huh: un reloj..de cuarzo,evidentemente;-)!

Pero oye,es simpático..marca "swiss made",(estilo swiss army),en pvd y con una máquina crono eta modelo 1021-A.

Y a caballo regalado,no le mires el diente!

en cuanto le haga alguna fotito..lo enseñaré en el foro...
 
  • #10
Lo que no entiendo por que no le pones nombre. Está discriminado el pobre? con la compañia que te hace........


Si claro hombre, es un calypso que lleva como 7 años conmigo, me lo regalaron en el CI al comprar un sony blac-trinitron.:ok::
 
  • #11
Pues la verdad es que yo tengo mas quarzos que automaticos, aunque los automaticos son los de calidad.
 
  • #12
yo tengo varios modelos de cuarzo y tambien me funcionan extraordinariamente.
 
  • #13
Yo soy maratoniano y en mis entrenamiento y competiciones siempre me acompaña mi g-shock, bastante basico (con cronometro y cuenta atras) pero muy, muy fiable para medirme los tiempos.
 
  • #15
¡Tu ex-esposa te hace regalos 8o!
Eso es quedar bien y lo demás tonterías... :clap:
 
  • #16
Pues ahora mismo tengo un Swatch, un Radiant con muchos años...y no descarto un Citizen Ecodrive Pilot
 
  • #17
Con todo el respeto. Como me fastidian los indispensables....Submariner, speedy....el que sea.
 
  • #18
Al menos en mi caso, tengo varios de cuarzo que me gustan mucho

Tissot Sea touch naranja (me encanta)
Tissot Sea touch negro-blanco
Citizen eco-drive Promaster en amarillo y extensible en titanio (de mis preferidos)
Citizen eco-drive Promaster en rojo en acero y correa de caucho
Citizen eco-drive 3100 edición especial con cristal de zafiro (mi preferido)
Suunto X9im
Algunos Victorinox y swatch y casio
Mas unos 40 automáticos y de cuerda manual
 
  • #19
yo en mi caso tengo uno, un calvin clain de acero con el :hecho en suiza .
 
  • #20
Yo creo que está claro. Si quieres saber la hora que es, el reloj de cuarzo es perfecto. También el móvil, la pantalla del ordenador, el reloj de la cocina ...
Yo cuando miro mi reloj mecánico jamás veo la hora. Veo su esfera preciosa, sus maravillosa agujas, su bonita corona, cómo brilla el bisel, la correa, pero jamás la hora. Es que por más que me fiji no la veo ;-)
 
  • #21
Yo tengo un Raymond Weil crono, cuadrado y muy elegante que me pongo cuando no sé cual ponerme para trabajar: siempre está en hora... y un TW Steel, también cuadrado que me pongo para salir cuando tampoco sé cual ponerme...:ok:::ok:::D
 
  • #22
Yo en este momento llevo puesto un CASIO 200w.r., con una inscripción el la esfera que dice 10 year battery, va de maravilla, algún dia pondré alguna foto. S2.
 
  • #23
Yo creo que está claro. Si quieres saber la hora que es, el reloj de cuarzo es perfecto. También el móvil, la pantalla del ordenador, el reloj de la cocina ...
Yo cuando miro mi reloj mecánico jamás veo la hora. Veo su esfera preciosa, sus maravillosa agujas, su bonita corona, cómo brilla el bisel, la correa, pero jamás la hora. Es que por más que me fiji no la veo ;-)


Eso también lo puedes hacer con un cuarzo ;-)...mira esta belleza :drool::drool:



lostimage.jpg
 
  • #24
Yo creo que lo que pasa es que a muchos foreros nos gusta el movimiento automático más que el cuarzo y, por lo menos en mi caso, no concibo la idea de gastarme 3000 euros en un reloj que haya que destapar cada 3 años, con la consiguiente pérdida de estanqueidad y demás molestias.
La pila parece destinada a otro tipo de relojes algo menos exclusivos pero no por ello menos interesantes.
Yo tengo varios cuarzos y me parece que es muy interesante poder disponer de cuantos más relojes, mejor.
 
  • #25
Pues yo tengo un Polar 610 para entrenar, un Guess (que no me gusta) pero que me regaló mi mujer hace años y lo llevo muy de vez en cuando para que vea que lo uso.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie