• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea equivocada.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Ayer tomé un taxi y el conductor lucía un bonito Submariner. Yo estaba contento y tenía ganas de conversación. Le comenté si era aficionado a los relojes y dijo que sí. Entablamos conversación y saqué el tema del Foro, por si era forero. Contesto que no. Que en ese foro sólo hablarían de Audemars y cía. El dijo tener Omegas, Panerais, el Rolex y tener en lista de espera un Bell & Ross y un Tudor.¡Cojo...! si con esa colección pensaba que no podía acceder a nuestro foro es que quizá damos una idea equivocada de lo que hacemos aquí. Se rió cuando le dije que el Orient Mako era una de las figuras del foro, además de su Sub. Es posible que haya hecho un forero nuevo. Tal vez lo de "especiales" cree alguna confusión. Slds.
 
Ayer tomé un taxi y el conductor lucía un bonito Submariner. Yo estaba contento y tenía ganas de conversación. Le comenté si era aficionado a los relojes y dijo que sí. Entablamos conversación y saqué el tema del Foro, por si era forero. Contesto que no. Que en ese foro sólo hablarían de Audemars y cía. El dijo tener Omegas, Panerais, el Rolex y tener en lista de espera un Bell & Ross y un Tudor.¡Cojo...! si con esa colección pensaba que no podía acceder a nuestro foro es que quizá damos una idea equivocada de lo que hacemos aquí. Se rió cuando le dije que el Orient Mako era una de las figuras del foro, además de su Sub. Es posible que haya hecho un forero nuevo. Tal vez lo de "especiales" cree alguna confusión. Slds.

Leche... pues yo, si fuera taxista, me daría algo de apuro llevar esos relojes en el coche...
 
Ayer tomé un taxi y el conductor lucía un bonito Submariner. Yo estaba contento y tenía ganas de conversación. Le comenté si era aficionado a los relojes y dijo que sí. Entablamos conversación y saqué el tema del Foro, por si era forero. Contesto que no. Que en ese foro sólo hablarían de Audemars y cía. El dijo tener Omegas, Panerais, el Rolex y tener en lista de espera un Bell & Ross y un Tudor.¡Cojo...! si con esa colección pensaba que no podía acceder a nuestro foro es que quizá damos una idea equivocada de lo que hacemos aquí. Se rió cuando le dije que el Orient Mako era una de las figuras del foro, además de su Sub. Es posible que haya hecho un forero nuevo. Tal vez lo de "especiales" cree alguna confusión. Slds.

Tu estas seguro que era autentico el sub, yo no me lo creo.
 
Con todos mis respetos a los taxistas.......

¡¡¡ Para que coño me habré matado a estudiar cuando el futuro era ser taxista !!!

Yo no llego a juntar esa colección ni en dos vidas consecutivas.
 
Con todos mis respetos a los taxistas.......

¡¡¡ Para que coño me habré matado a estudiar cuando el futuro era ser taxista !!!

Yo no llego a juntar esa colección ni en dos vidas consecutivas.
:laughing1:
Amén
 
pues si que gana ese taxista tu, debe tener un mercedes por lo menos
 
Todo puede ser,pero un Rolex,Panerais,Omegas..........mucha tela emho ::Dbt::
 
Con todos mis respetos a los taxistas.......

¡¡¡ Para que coño me habré matado a estudiar cuando el futuro era ser taxista !!!

Yo no llego a juntar esa colección ni en dos vidas consecutivas.

Buff ahora todo esta reculero de mal, pero creeme el taxi en sus dias dio mucha mas plata de la que puedas creeerte.
 
  • #10
Tu estas seguro que era autentico el sub, yo no me lo creo.

Pues no te lo creas Augusto, pero el taxi fue un negocio muy pero que muy rentable en sus tiempos, no se si sabeis el precio por el que se llegaron a vender las licencias de taxi en sus dias y lo que les costaron a algunos, yo conozco muy bien el gremio porque me crie con el, y te aseguro que el taxi dio en sus dias para Rolex, Pateks y lo que hubiesen querido.

Otro cantar es si yo llevaria ese reloj en mi trabajo de taxista tal y como esta el patio, pero veta a saber lo mismo lleva un 44 palabelum o como se diga, debajo del asiento, que de todo hay en la viña del señor. :pardon:
 
  • #11
pues todo esta en que fuera original su reloj,,,no lo se,, pero lo dudo,y si lo es,vaya menuda coleccion,de lo mejor...:whist::
 
  • #12
Porque no puede ser verdadero el rolex? Yo trabajo como conductor en la empresa municipal de transportes y llevo panerai. Una vez tomando cafe una persona se fijo en el reloj y me dijo con estas palabras, "bonita imitación". Me dieron ganas de decirle...Sabras si es imitación o no. Que pasa que porque trabaje conduciendo un autobus no puedo tener un panerai?
 
  • #13
Ayer tomé un taxi y el conductor lucía un bonito Submariner. Yo estaba contento y tenía ganas de conversación. Le comenté si era aficionado a los relojes y dijo que sí. Entablamos conversación y saqué el tema del Foro, por si era forero. Contesto que no. Que en ese foro sólo hablarían de Audemars y cía. El dijo tener Omegas, Panerais, el Rolex y tener en lista de espera un Bell & Ross y un Tudor.¡Cojo...! si con esa colección pensaba que no podía acceder a nuestro foro es que quizá damos una idea equivocada de lo que hacemos aquí. Se rió cuando le dije que el Orient Mako era una de las figuras del foro, además de su Sub. Es posible que haya hecho un forero nuevo. Tal vez lo de "especiales" cree alguna confusión. Slds.

Pues mira que recibimiento si resulta que el buen señor es de verdad un aficionado a los relojes, todo el mundo duda de si son autenticos o no. De razon el hombre piense que a lo mejor es demasiado poca cosa un taxista para ser bien recibido.
 
  • #14
Todo puede ser. O casi que no. O si. ::Dbt::

El martes estaba en una terraza tomando cañas con unas amigas, vino uno (se yo que todos sus relojes son falsos, pero el no sabe que lo se :cool1:) llevaba un Casio multifuncion y me dice que solo lo usa para viajar........

Le pregunto por ""sus otros"" me dice que esta la cosa muy malita y que ya no se compra.

Muestro mi Pan-Europ y suelta que Hamilton es muy buena marca....
 
  • #15
Perdon si me pongo intenso con este asunto, al fin y al cabo yo no soy mas que un recien llegado, pero me duele que se dude de la honestidad de un profesional, puesto a dudar yo lo haria mas de los relojes de un banquero sobre todo si es "bankiero", ellos de momento ya han demostrado su catadura moral.
 
  • #16
Relojes especiales.....
personas preferentes....
profesiones adecuadas.....
.
.
.
presupuestos y clasificaciones en función de prejuicios....

Quizas por eso el taxista no es forero....porque nos ha visto el plumero.
 
  • #17
Pues no te lo creas Augusto, pero el taxi fue un negocio muy pero que muy rentable en sus tiempos, no se si sabeis el precio por el que se llegaron a vender las licencias de taxi en sus dias y lo que les costaron a algunos, yo conozco muy bien el gremio porque me crie con el, y te aseguro que el taxi dio en sus dias para Rolex, Pateks y lo que hubiesen querido.

Otro cantar es si yo llevaria ese reloj en mi trabajo de taxista tal y como esta el patio, pero veta a saber lo mismo lleva un 44 palabelum o como se diga, debajo del asiento, que de todo hay en la viña del señor. :pardon:


Por casi 200.000 euros se vendían las licencias en Madrid hace pocos años...Asi que sí, antaño daba mucha pasta.

Fue una burbuja de tantas, una especie de trabajo para toda la vida con muy altos ingresos y bajo riesgo...

Pero como tal cosa no existe, ahora los taxis languidecen en las paradas, desbordadas ya que no pueden ni permitirse tener el taxi en movimiento, esperando clientes... y barajas, dantesco, filas de kilómetros, horas de espera...

Hoy en día el taxi es un el mejor de los casos una forma de malvivir, y en el peor una ruina si has comprado (con préstamo normalmente) la licencia hace poco.

Pero seguro que hay taxistas en el foro que nos lo pueden confirmar.
 
  • #18
Buenas noches.
A mi también me extrañan los comentarios de la autenticidad o no del reloj, debido a la profesión de la persona. Cuando en este foro se ha dicho muchas veces que con ahorrar un poco, que si con dejar el tabaco, que con una copa de menos, que si dejar el cafetito diario, que si otros se lo gastan en otras cosa y yo no, y así lo puedo comprar... Y todo se ve razonablemente correcto y totalmente posible. Pues digo yo que a lo mejor este hombre lleva haciendo esto muchos años y por eso puede permitirse esas piezas. O dándole la vuelta a la tortilla, ¿se duda de la honradez de la profesión de un forero que presente una colección de cientos de miles de euros?
Esto es:
Se puede dudar de la autenticidad de un rolex de un taxista.
No se puede dudar de la autenticidad de un señor con 400 rolex y 400 pateks.
Un saludo.
Reedito. Veo que mientra escribía esto hay otros compañeros que opinan lo mismo.
 
Última edición:
  • #19
Pues yo no se si sus relojes serían buenos o no
pero hay que ser valiente para lucirlos abiertamente en un ttaxis además
presumir sin reparos que su colección ....

después dicen que pasan cosas .....
 
  • #20
Relojes especiales.....
personas preferentes....
profesiones adecuadas.....
.
.
.
presupuestos y clasificaciones en función de prejuicios....

Quizas por eso el taxista no es forero....porque nos ha visto el plumero.

Y a lo mejor resulta que el taxista lleva toda la vida en el negocio, tiene una flota de varios vehículos con licencias compradas hace tiempo, y sigue conduciendo porque le gusta (como el padre del futbolista Negredo) y gana más que todos los que hemos escrito en este post juntos...

Yo tampoco creo que haya que dudar de la autenticidad de ese reloj más que de la de cualquier otro.
 
  • #21
Efectivamente, los Taxistas no hace tantos años ganaban mucho dinero, el tío de mi mujer es taxista y tiene un patrimonio bastante decente.

Saludos,
Diego
 
  • #22
+1 :ok::

Vaya crisis del taxi....

Con todos mis respetos a los taxistas.......

¡¡¡ Para que coño me habré matado a estudiar cuando el futuro era ser taxista !!!

Yo no llego a juntar esa colección ni en dos vidas consecutivas.
 
  • #23
Dudar de la autenticidad de los relojes de la gente por su profesión hace que nos llamen engominaos por otros lares...
Por el contrario, he conocido gente con patrimonios de millones de euros con Submariners de cinco duros...
 
  • #24
Estoy de acuerdo con lo de que llevar un Rolex en un taxi tiene su porcentaje de riesgo, yo personalmente si me dedicara a ello no lo haría.
Pero sin embargo, no entiendo por que hay que dudar de la autenticidad de su colección, sin entrar en las ganancias que tenga este hombre, cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo tengo visto cosas mucho más raras en plan coches, ropa, viviendas,... no acordes en principio con el presunto nivel adquisitivo del sujeto, pero cada uno es cada uno.
Sin ir más lejos, yo por ejemplo tengo un coche bastante viejillo que me va de maravilla y seguro que más de uno si me ve bajar del coche y se fija en mi muñeca pensará que lo que llevo en ésta es mas falso que un duro del tio Gilito(aunque no llego, ni muchisimo menos, al nivel de la colección del taxista, si tengo algún reloj que vale más que mi coche).
En fin, ¿a ver si va a tener razón el taxista de que somos un pelín elitistas?
Saludos.
 
  • #25
Muy bueno ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie