Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110
Like Tree43Likes

Hilo: Idea equivocada. - Foro General

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

y que coche conducia???
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    Estais diciendo que se ha insinuando que por ser taxista no se puede llegar a rolex, panerais, omegas...
    De verdad, no se donde lo habeis leido pero yo no lo veo, simplemente a algunos nos parece que en una conversacion entre dos desconocidos de los que casualmente uno es taxista pero tambien podria ser capitan de submarino, es poco frecuente mencionar que posees piezas de considerable valor entre ellas la que llevas en la muñeca.

Sin animo de ofender pero estais pecando un poquito de "cogernosla con papel de fumar"

Pero es que esto es un foro de relojes, no?

Saludos!!
    No estoy de acuerdo, el compañero dice claramente que es él quien inicia la conversación, si me subo al taxi y el hombre me suelta sin venir a cuento sus relojes lo entiendo, pero si inicio yo la conversación no se que tiene de raro. Desde un punto de vista de seguridad me parece mucho mas imprudente enseñar una coleccion de bastantes miles de euros en el foro, que a un particular en la calle, que supongo le inspiraría la suficiente confianza para hablarle de su colección. Y si, efectivamente este es un foro de relojes, pero que yo sepa un foro no es nada mas que un lugar de encuentro para gente que no se conoce y comparte aficiones, justamente lo que hicieron el compañero forero y el taxista...en lo único que coincido contigo es que también creo que desde vuestra perspectiva os la cogéis con papel fumar.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas a todos,

Uno de los motivos por los que jamas creo que me compraría un Submariner es... la duda sobre la autenticidad. No me importa que la gente piense si es o no autentico, lo que me molestaria si fuese propietario de un Rolex Submariner es ver mi pedazo de reloj en la muñeca de muchisimos, perdiendo la exclusividad que te proporciona pagar aproximadamente 4000 euros por un reloj.

Un saludo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Serian fakes, vamos digo yo.

Stcir está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hace tiempo vi un reportaje en la tele sobre los Ferraris, los coleccionistas, la pasión ferrarista, etc. Entre jeques árabes, ex-pilotos de F1 y millonarios varios, salía un camarero (creo recordar) italiano que tenía un Ferrari. Decía que era su pasión desde niño y había ahorrado desde siempre hasta poder comprárselo. Éso sí, había llevado su pasión y ahorro al máximo: vivía con sus padres (tendría unos 45 años) y estaba soltero y sin hijos. El coche se lo guardaba un amigo en un garaje camuflado dentro de una chatarrería. Y el tío era feliz conduciendo su coche unas horas a la semana.

Esto viene a que si tienes una pasión, encuentras los medios para alimentarla.

Por otra parte, recordad que no hace mucho, en España, cualquier chaval se metía a albañil y, el más tonto e inútil se levantaba 3.000 € limpios cada mes, no digamos el que fuera mínimamente espabilado y trabajador. Conocí un chaval que con 22 años, se metió a instalador de nosequé y en un año se compró un BMW M3, un garage para guardarlo y otro coche "para no estropear el M3"

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Africano le preguntaste el nombre al sr taxista? por q fijo te montaste en el taxi d Pintool
    Ahora soy, Jefe

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Africano le preguntaste el nombre al sr taxista? por q fijo te montaste en el taxi d Pintool
    yo tenia intencion de seguir con la polemica pero este comentario lo explica todo ahora ya comprendo.

No en serio compañeros, ahora no se como esta la cosa en el gremio, pero en tiempos yo recuerdo muchos pero que muchos policias municipales y nacionales que hechaban su turno en el taxi para sacarse un sobresueldo (aunque es cuestionable esa actitud muchos lo hacian) digo esto porque quiza es la explicacion de que el taxista se atreva a llevar ese reloj en horas de trabajo yo conozco muchos taxistas que ni siquiera siendo policias hacian turno de noche armados.

otra posibilidad es que el bueno del taxista se vea con suficiente confianza para llevarlo o no le importe que se lo roben (tampoco es que roben taxistas todos los dias)

otra posibilidad es que el reloj sea efectivamente falso

pero el nucleo de la polemica o al menos la que me molesta a mi es trasfondo de asunto, la conclusion que algunos sacais de la navaja de ockam.

es taxista, ergo es pobre, ergo el rolex es falso.

eso es lo que me molesta deberas.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

jorgemage está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Particularmente conozco a varios taxistas que además de trabajar su taxi durante diez o doce horas, tienen conductores en turnos de noche. La última vez que hablé con uno de ellos de asuntos económicos, además es de mi familia, me comentó que como en todos los negocios, el asunto había bajado sensiblemente pero que mensualmente, el taxi le dejaba del orden de 4.000 euros después de gastos. Ahora la pregunta, ¿ cuantos foreros no habrá con menos ingresos que tienen en sus cajas rolex, omegas, panerais, etc...?.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el compañero forero el que saca el tema de los relojes para hablar con el taxista, le pregunta si él también es miembro de relojes-especiales y continúan conversando del tema. Yo no lo veo como un alarde de presumir por parte del taxista, sino como una conversación entre aficionados similar a las muchas que en este foro se han posteado.

Estoy alucinando con muchos comentarios respecto a si puede ser original o no el Rolex, o sobre la existencia de los relojes que dijo tener el señor taxista. La gran mayoría de los aficionados que aquí escribimos priorizamos el adquirir un reloj a otros bienes o servicios y gastamos la gran parte de nuestros ingresos con mucho gusto en ello. Y, lo que para cualquier persona sería una locura, nosotros lo hacemos sin que nos tiemble el pulso. Incluso hay foreros que llevan en la muñeca relojes más caros que su coche y hasta ahora no nos hemos extrañado, así que hacerlo por el simple hecho de que el portador del Rolex sea taxista, es a mi modo de ver, penoso. En el fondo, nos hemos ganado a pulso el que nos llamen "engominados", y por lo que veo en este hilo, a muchos se ve que les gusta.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.