Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110
Like Tree43Likes

Hilo: Idea equivocada. - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente, los Taxistas no hace tantos años ganaban mucho dinero, el tío de mi mujer es taxista y tiene un patrimonio bastante decente.

Saludos,
    Diego

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1

Vaya crisis del taxi....

Cita Iniciado por peibolman Ver mensaje
    Con todos mis respetos a los taxistas.......

¡¡¡ Para que coño me habré matado a estudiar cuando el futuro era ser taxista !!!

Yo no llego a juntar esa colección ni en dos vidas consecutivas.
    Un saludo,
    MERO

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dudar de la autenticidad de los relojes de la gente por su profesión hace que nos llamen engominaos por otros lares...
    Por el contrario, he conocido gente con patrimonios de millones de euros con Submariners de cinco duros...
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo de que llevar un Rolex en un taxi tiene su porcentaje de riesgo, yo personalmente si me dedicara a ello no lo haría.
    Pero sin embargo, no entiendo por que hay que dudar de la autenticidad de su colección, sin entrar en las ganancias que tenga este hombre, cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo tengo visto cosas mucho más raras en plan coches, ropa, viviendas,... no acordes en principio con el presunto nivel adquisitivo del sujeto, pero cada uno es cada uno.
    Sin ir más lejos, yo por ejemplo tengo un coche bastante viejillo que me va de maravilla y seguro que más de uno si me ve bajar del coche y se fija en mi muñeca pensará que lo que llevo en ésta es mas falso que un duro del tio Gilito(aunque no llego, ni muchisimo menos, al nivel de la colección del taxista, si tengo algún reloj que vale más que mi coche).
    En fin, ¿a ver si va a tener razón el taxista de que somos un pelín elitistas?
    Saludos.

tasidi está desconectado Forer@ Senior

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace tiempo aprendi a no juzgar al personal por las apariencias , y ello me ha llevado a conseguir grandes logrosen mi vi persnall y prefesiaonal . En mi tierra dicen que donde menos te lo esperas salta la liebre .

rulo73ful está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hay cosas que se entienden,digamos,juzgar la autenticidad de un reloj por la profesion del propietario,es una mala idea,,gente que en apariencia no genera,miles ni millones,es en algunos casos,una caja de sorpresas,pueden gastar su dinero aveces mas que una con recursos,por lo tanto entienden el valor real de las cosas,y las valoran,, saben como estan las cosas,en la calle,como para arriesgar lo que tanto le cuesta comprar,no se, es mi idea,tal vez por eso,lo de cuestionar la autenticidad del reloj....y todo es sin animo de molestar a nadie,,es solo un dialogo,saludos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya post lleno de prejuicios que veo aqui, resulta que ahora un taxista (que por cierto me caen fatal en general) no puede tener un reloj o varios relojes guapos????

Porque no???? que pasa que todos pensamos en el Fary cuando hablamos de taxistas o que? no me puedo creer lo que he leido, poco más que "como es taxista no puede tener esa colección" pues vaya.

Además que a saber si es taxista de toda la vida, o por efectos de la crisis, el otro dia a mi me cogió un taxista en Madrid y da la casulidad que le conocía, esta persona en cuestión hace 4 años trabajaba en un banco de inversión y tenía un forre que no os lo creéis (la colección de relojes tampoco era para creersela) y mira tu por donde 4 años después, la crisis, el paro, un divorcio, etc pues está conduciendo un taxi y con que conserve la mitad de la colección que tenía ya sería para abrir aqui un post de esos que ponéis alabando.

Menos prejuicios por favor

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el creador del hilo hubiese puesto el mismo ejemplo con un médico o un abogado estoy seguro que nadie hubiese hablado de si es falso o no. A mi me encanta este foro, disfruto y aprendo un montón,y pienso que es el de mas nivel, pero reconozco que con cierta frecuencia se dan unos tics que chirrían bastante...precisamente hoy he leído en la prensa que el padre de un jugador de fútbol (creo recordar que era Negredo) no quería dejar el taxi, y seguro que tendrá (si es un buen hijo) para una caja entera de Rolex.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menos prejuicios no vendrían mal. De hecho no creo que sea difícil tener buenos relojes. Un estudiante, que curre de fin de semanas por placer, puede sacar 5-600. Pensáis que en un año no tiene un Sub si le apetece?