Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
Like Tree43Likes

Hilo: Idea equivocada. - Foro General

rulo73ful está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues todo esta en que fuera original su reloj,,,no lo se,, pero lo dudo,y si lo es,vaya menuda coleccion,de lo mejor...

pascualin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Porque no puede ser verdadero el rolex? Yo trabajo como conductor en la empresa municipal de transportes y llevo panerai. Una vez tomando cafe una persona se fijo en el reloj y me dijo con estas palabras, "bonita imitación". Me dieron ganas de decirle...Sabras si es imitación o no. Que pasa que porque trabaje conduciendo un autobus no puedo tener un panerai?

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Ayer tomé un taxi y el conductor lucía un bonito Submariner. Yo estaba contento y tenía ganas de conversación. Le comenté si era aficionado a los relojes y dijo que sí. Entablamos conversación y saqué el tema del Foro, por si era forero. Contesto que no. Que en ese foro sólo hablarían de Audemars y cía. El dijo tener Omegas, Panerais, el Rolex y tener en lista de espera un Bell & Ross y un Tudor.¡Cojo...! si con esa colección pensaba que no podía acceder a nuestro foro es que quizá damos una idea equivocada de lo que hacemos aquí. Se rió cuando le dije que el Orient Mako era una de las figuras del foro, además de su Sub. Es posible que haya hecho un forero nuevo. Tal vez lo de "especiales" cree alguna confusión. Slds.
    Pues mira que recibimiento si resulta que el buen señor es de verdad un aficionado a los relojes, todo el mundo duda de si son autenticos o no. De razon el hombre piense que a lo mejor es demasiado poca cosa un taxista para ser bien recibido.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.