Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
Like Tree2Likes

Hilo: Idea de compra solidaria en el FCV - Foro General

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mi parte solo colaboro con ONG´s aportando comida,

no quiero que con mi dinero construyan colegios imaginarios y se queden el dinero 4 colegas en España,

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Siento no haber podido contestar antes….
    Sinceramente puse mi hilo para dar una idea digamos “creativa” y solidario a los demás compañero de foro.

A la pregunta de si no habría donado nada sin comprar un reloj…pues supongo que igualmente lo habría donado, dado que pienso que la persona que dona dinero a una ONG, pues es de las que siempre tiende a donar…por poco que sea.
    Pero es un hecho que muchas veces he pensado..”hostias, he de donar algo a esta causa”…pero entre pitos y flautas pasan los meses y por X motivos o por falta de tiempo no lo hago…

También he de decir que para que este tipo de Compra-venta que he propuesta cuaje, el vendedor ha de ser un colaborar usual de las ONG’s , o al menos ser receptivo a las tareas que desempeñan.
    Si no, no lo aceptará.

Por otro lado, lo de mezclar “churras con merinas”…pues puede ser tengáis razón.
    Pero no es la primera ni la última vez en que se mezclarán temas con objetivos solidarios.
    De hecho siempre ha habido:
    -donar un producto a subasta y lo recaudado va a una causea benéfica
    -para millonarios (no es mi caso.. ir a una cena muy muy cara y parte de lo recaudado va a una causa benéfica.

Y así un largo etcétera.
    Por otro lado, a mí me encanta mezclar. Mezclar es creativo…y si no que se lo digan a Ferran Adrià! J

Bromas aparte, desde mi punto de vista, venga de donde venga el dinero (menos que sea dinero fraudulento o “mafioso”) si al final se ayuda a una ONG y a gente necesitada, ¡pues bienvenido sea!.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123