• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea de coleccion

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Idea de coleccion (con fotos)

Hola compis!

Llevo tiempo queriendo reducir mi colección y he pensado en una idea de por donde quiero que vayan los tiros, reduciendo el número de 6 a 4.

. Serian estos



  • Omega Speedmaster plexi ( ya lo tengo :D)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

  • Rolex Explorer I 36 mm (ya l tengo :D)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

  • Tissot visodate (en color blanco roto)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

  • Omega seamater 600 crono
[/URL]lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Me tendría que desprender de

- Longines heritage crono
- Oris GP
- Seiko SUMO
- Seiko Bullhead


Y es que el PO es mu caro pero bueno, yo creo que la idea puede ser buena ¿que os parece?;-)
 
Última edición:
a mi no me parece mal,

pero evidentemente has de ser tu el que este convencido

personalmente yo no me desprenderia de tu Oris que lo encuentro precioso
 
La verdad que no me gustaría desprenderme de ninguno pero voy hacia algo mas practico y ponible que les de mas uso a cada uno y ir a por calidad. El PO vale la venta de los cuatro pero tengo que vender pa comprar compi


a mi no me parece mal,

pero evidentemente has de ser tu el que este convencido

personalmente yo no me desprenderia de tu Oris que lo encuentro precioso
 
eso esta claro, pero esto son etapas yo tambien las he tenido e incluso la de venderlo todo y tener un unico reloj, bueno dos para que cuando uno este en el service seguir teniendo la muñeca vestida


pero si, creo que una coleccion reducida es mejor que una muy extensa ya que no hay manera posible de ponertelos todos y si encima son de calidad mejor que mejor, ya que yo no soy de tenrlos para que esten en sus cajas y mirarlos de vez en cuando

por cieto hoy llevo puesto el eternamatic que me vendistes tiempo ha
 
Última edición:
:ok::


eso esta claro, pero esto son etapas yo tambien las he tenido e incluso la de venderlo todo y tener un unico reloj, bueno dos para que cuando uno este en el service seguir teniendo la muñeca vestida


pero si, creo que una coleccion reducida es mejor que una muy extensa ya que no hay manera posible de ponertelos todos y si encima son de calidad mejor que mejor, ya que yo no soy de tenrlos para que esten en sus cajas y mirarlos de vez en cuando

por cieto hoy llevo puesto el eternamatic que me vendistes tiempo ha
 
A mí el Bullhead es un reloj que me gusta mucho y creo, emho, que complementa muy bien la parte "vintage chrono" de cualquier colección.

Si me permites la opinión, yo conservaría el Bullhead y con más tiempo y calma tomaría la decisión sobre el Tissot (entiendo que es un reloj muy ponible y atemporal)..Yo me lo pensaría varias veces antes de cambiar mi Bull por un visodate; pero como bien sabes, para gustos los colores.

Espero que llegue pronto el PO.

Saludos! :ok::
 
En realidad necesito la venta del Bull porque aun vendiendo los otros -si los vendo porque el Longines no acaba de salir- me quedo justito para el PO. El visodate vendría despues para tener uno de vestir, el cual me gusta mucho y creo que es una buena compra sin ser un gasto excesivo -poruqe el PO va a hacer pupa :pardon: -



A mí el Bullhead es un reloj que me gusta mucho y creo, emho, que complementa muy bien la parte "vintage chrono" de cualquier colección.

Si me permites la opinión, yo conservaría el Bullhead y con más tiempo y calma tomaría la decisión sobre el Tissot (entiendo que es un reloj muy ponible y atemporal)..Yo me lo pensaría varias veces antes de cambiar mi Bull por un visodate; pero como bien sabes, para gustos los colores.

Espero que llegue pronto el PO.

Saludos! :ok::
 
yo por ejemplo no me desprendería ni de coña del sumo y del oris
 
Yo tampoco me desharia del oris pero ya sabes tu eliges
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie