• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Icono URSS recien llegado

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me llego la correa y hoy el reloj, el Radio Operator Room de Vostok.
Es un reloj del que ya se ha hablado en ocasiones anteriores y que tiene la singularidad de unas marcas de tiempos de silencio en transmision radio en frecuencias de uso naval-militar.
El reloj es un icono mas de la antigua URSS y tenia ganas de tenerlo, pero no localizaba ninguno por ahi y gracias a Paulo y a Serser he podido hacerme con el y una correa nato de nylon en rojo y negra que es la mas adecuada a este tipo de reloj.
El reloj ha llegado en una cajita de carton con una documentacion original en ruso, toda amarilla y arrugada con fecha de fabricacion ( entiendo yo ) del año 1990. Esta completamente nuevo y es un reloj muy curioso.
Unas fotos, lo siento por los reflejos, pero mi camara es muy cutre:

El reloj en cuestion:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por detrás:

lostimage.jpg


Los papeles hasta estan picados de amarillo del paso del tiempo:

lostimage.jpg



A la espera del Comandante de submarinos... a ver si llega mañana y del Stowa MO ( a ver si llega pasado... :-(( :-(( :-(( )

Salu2
 
Excelente reloj, una autentica joya dificil de localizar...pero para eso estan los amigos.
Me encanta la pátina de esos papeles, eso si que es un NOS, una maravilla.
Un abrazo :)
 
Que bien le queda la correa y en cuanto al reloj no hay dudas es un clásico Enhorabuena no olvides fotografiar el Stowa otro mito.
 
Bienvenido al club USSR! :D El mio es también de 1990.

lostimage.jpg
 
Me encanta, es muy interesante reloj. Estos rusos me tienen cautivado (los relojes digo). Mira como queda mi bostok con su correa hirsch, y que fondo bonito tiene el jodio,

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj. Yo lo tuve y se lo vendí a un forero.
Alguno se tenía que sacrificar.
 
Que curioso Paulo, el mio la caja tiene un acabado mate rugoso, vamos con las marcas como las que dejaria el torneado ( mas bien el rectificado ) en el acero y en cambio el bisel parece otro material con un cromado-plateado y en cambio el tuyo tiene el mismo acabado en la caja que en el bisel ( que tiene indices numericos, el mio no ) como acero pulido.

Salu2
 
Muyyyy bonito ;-) . El que tengo yo también es del 90. Yo compré cinco o seis a la vez y vinieron algunos con bisel numerado y otros sin numerar. Además sólo uno tenía la caja pulida (como el de Paulo), que es el que finalmente me quedé.

Un saludote.
 
Mas datos por favor!Un saludo.
 
  • #10
Precioso Ruso camarada ;-)

Que lo disfrutes con Nasdrovia

saludos
 
  • #11
Curiosisimo articulo, compañero. Enhorabuena.
 
  • #12
Curiosos relojes con historia a la espalda. No pararé de aprender.:) Un abrazo,
Luis
 
  • #13
Bienvenido al club de los Vostoks Raketas Poljots Pobedas....no subestimes el poder del lado oscuro!!!!
 
  • #14
Os recuerdo un
lostlink.jpg
donde se explica la funcionalidad del disegno de su esfera.
 
  • #15
Muy bonito y original... enhorabuena.
No tengo ningún ruski todavía y esto no hace más que tentarme...
Un saludo
 
  • #16
Yo tengo un par de Vostoks y llaman mucho la atencion.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie