• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un icono con cuarenta años

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Un icono con cuarenta años.

 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,8 KB · Visitas: 767
Y sigue siendo un diseño actual con la.solera y el encanto de.los vintage 😍😍😍😍
 
Ni un pero, chapó!
 
Espectacular Oscar, felicidades
 
Ni que lo digas....ICONO con MAYUSCULAS...
 
Yo no se que tiene el sub pero de los relojes que yo he tenido es el mas cómodo con diferencia.
Una preciosidad, que lo disfrutes y gracias por mostrarnoslo
 
Oscar,estas sembrao,jodio que temporada llevas,esta pieza me gusta de veras y la caja,ya ni te cuento,esto es maas dificil de encontrar,que trabajo a los 50 años


attachment.php
 
  • #10
Si señor y ese toque crema que está cogiendo precioso.
 
  • #11
Ostras... Q buena pinta... Preciosa pieza tienes compañero
 
  • #12
¿Es un pájaro, es una avión?, nooooo es otro Rolex.

Enhorabuena por el reloj, no hay nada como sentirse satisfecho con una adquisición. Que lo disfrutes.
 
  • #13
¿Es un pájaro, es una avión?, nooooo es otro Rolex.

Enhorabuena por el reloj, no hay nada como sentirse satisfecho con una adquisición. Que lo disfrutes.

P.D: no se como se ha duplicado el post, si molesta y se puede procedan a su borrado. Gracias.
 
Última edición:
  • #14
El color crema de los índices del dial es brutal! Chulisimo!
 
  • #15
¿Es un pájaro, es una avión?, nooooo es otro Rolex.

Enhorabuena por el reloj, no hay nada como sentirse satisfecho con una adquisición. Que lo disfrutes.

No, este no es "otro Rolex".
Este es un Rolex de los que me gustan, a par de los 1680, 14060m...no es "otro" de eses nuevos, todos llenos de ceramicas y acabados que de tool watches ya tienen poco y que a mi no me dicen nada.


*****

Brujo, maravilloso Sub, que pasada:ok::
 
  • #16
una preciosidad de guardatiempos, y ese color tostado de los indices que me vuelve loco...
 
  • #17
Enhorabuena, una pieza impresionante con esos 40 encima, disfrútala y gracias por mostrarla.
 
  • #18
¡¡¡Para tener "tantos" años está hecho un chaval!!!
 
  • #19
Precioso! Disfrutalo :ok::
 
  • #20
Una maravilla perfectamente conservada. Enhorabuena.
 
  • #21
Ese dial, impresionante, no seas malo y sube mas fotos de esa belleza, no seas envidioso, eso dejalo a nosotros.
Saludos.
 
  • #22
Es un tesoro
 
  • #23
Guapo y de buena familia :D
 
  • #24
Qué bonitos y diferentes son estos viejunos de los actuales.Tienen algo especial que no tienen los nuevos.
Enhorabuena!!
 
  • #25
Vaya maravilla‼️ A igual que una buena botella de vino, el paso del tiempo no le afecta para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie