• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

icomm MIL GRACIAS

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Gracias a las gestiones del amigo icomm que se involucró de manera impagable en el asuntillo que tenía a medias con el amigo Günter, ha tenido un final feliz. Recalco, gracias a icomm que intercedió personalmente, hablando directamente con Günter y mandándole los correos que yo le envié, aclarándole todo el embrollo. Ya tengo mi correa. Creo que es la última vez que hago tratos con este señor, ya que le bombardeé a correos y solo me contestó diciendome que me enviaba la correa, cuando Josep aclaró todo el tema.
Mil Gracias. Y ya sabes que te debo unas cervecillas con sus tapitas correspondientes
 
Es que el señor Josep y su Sub, son así:clap::clap::clap:.
 
Si señor otra muestra mas de la grandeza de los foreros,y otra mas tambien de lo que pasa con el señor Günter(esta que se sale)
 
se trata de Damasko ? yo tengo uno encargado, y si la cosa no pinta bién, rápidamente se hace un vade retro satanás.
 
No hay nada que agradecer, David, encantado de haberte ayudado...
Se trata de Steinhart, canned heat, aunque Damasko 3/4 de lo mismo... no demuestran demasiado interés en nuestro mercado...
 
Última edición:
No hay nada que agradecer, David, encantado de haberte ayudado...
Se trata de Steinhart, canned heat, aunque Damasko 3/4 de lo mismo... no demuestran demasiado interés en nuestro mercado...

ya veo, lo estaba buscando ahora mismo. con Damasko es la leche, uno encargado meses ha, e in albis estoy. la verdad es que así a cualquiera se le enfría la ilusión, y se pasa uno a otras cosas ( de Munich, por no salir de Baviera ).

tx
 
pues me alegro de que se haya arreglado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie