• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Icelink relojes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, no voy a decir mucho de estos relojes ya que me imagino que no serán del gusto de todos, sólo comentar que me sorprendió verlos en Tenerife, en la Joyería Ideal...bastante famosa por estos lares, y además en una zona de la vitrina privilegiada, entre Breguet y Jaeger Le Coultre...:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Icelink-Bikini-Watch.jpg


2549809847_e6faebc99a_o.png


Son mecánicos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamos a echar un ojo a la clientela...igual estoy equivocado y me identifico con alguno.

277778.jpg


lostimage.jpg


celabrity-icelink-collage1.jpg


Papa Noël...hum...los tiempos cambian....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues no, la verdad es que prefiero seguir mirando los Breguet y JLC que estaban al lado.
 
Esa relojeria... colocar estos "chismes" entre esos GUARDATIEMPOS, no se yo...:hmm:, yo los colocaria en el mejor sitio del escaparate donde no molesten a nadie.:yes:
 
Pues con todos los respetos, me parecen originales, pero si los que los llevan son este tipo de personajes (lo digo por el aspecto que no pongo en duda sus cualidades) a mi no me veras con uno de estos.

Un saludo.
 
Pues vistas las fotos.. tampoco es que queden demasiado mal en la muñeca no? :O
 
Me ha extrañado mucho no ver a un futbolista con unos des estos en las fotos.
 
la versión gmt asi a bote pronto te da 12 husos horarios :D
 
eh, uff, sin comentarios
 
Si Papá Noël lleva uno no puede ser malo... ¿No?
 
  • #10
Hay diseñadores que si se dedicaran a criar berberechos..........harían un bien a la humanidad:D:D:D,saludos
 
  • #11
::bash::::bash::::bash::::bash::feos, feos, feos, feos, por mucho rapero que lo lleve, su precio y calidad sea estratosférica.....
 
  • #12
Pero que os pasa con el reloj,es que sois de un vulgar:laughing1::laughing1::laughing1:
para ponerme "eso "en la muñeca tendrian que atarme a la silla y seguro que me saldria un sarpullido en el brazo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Madre del amor hermoso.... Creo que este reloj en vez de utensilios de recambio para correas (como extras) trae un colgante en oro macizo de 20 cm de alto y con el simbolo del dolas $ X-)
 
  • #15
Uffff..... sin palabras.... no sé si me ha impactado más los relojes, o quien los lleva puestos.....maaaadre.....:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie