• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba a por una correa.....

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
Juro que mi intención era sólo cambiar una correa! Pero hice el gran error de pedir, que si por favor, me podían enseñar los squale matic, que estaban en el escaparate... cuando me dí cuenta del error, ya era demasiado tarde! Estoy absolutamente enamorado de este modelo e incluso he pensado seriamente en comprar uno pero no consigo decidirme. En un principio estaba más inclinado hacía el azul, pero cuando me ha montado la milanesa, me ha parecido más bonito el marrón . En fin, entre el calor y la duda, me espera una noche en blanco! Jeje

IMG_20180801_173617.jpg

IMG_20180801_175216.jpg

IMG_20180801_175049.jpg
 
El marron es precioso, pero es que el azul está pidiendo agua !!!! :clap:
 
Aunque soy mucho de azules, en este caso el marrón me parece precioso la verdad, y creo que es el que elegiría ....
En que tienda los has podido ver en vivo, si no es indiscreción?
 
El azul es mucho pero que mucho más bonito y más llamativo. Vamos, no dudaría ni un segundo. EMHO
 
Aunque soy mucho de azules, en este caso el marrón me parece precioso la verdad, y creo que es el que elegiría ....
En que tienda los has podido ver en vivo, si no es indiscreción?

La relojeria es la Bottega del tempo, en Madrid.
 
Ese azulito es hipnotico. A por el.
 
El azul es hipnotizador. Me encaaaaaaaaaaaanta.
 
Pito pito colorito, a mi muñeca el más bonito.
 
  • #10
El azul sin duda [emoji106]
 
  • #11
El azulllllllll
 
  • #12
En este caso, volvería a verlos y el q me gustase más
Yo iba a por un reloj concreto, pedí q me enseñaran otro, lo vi y me lancé
Si no lo hubiera hecho me hubiera arrepentido
 
  • #13
Aunque cualquiera de los dos son muy bonitos, yo me quedaría con el azul, es una pasada!!!
 
  • #14
Yo me quedaría con el azul.
 
  • #15
El cielo es azul, el mar es azul y los ojos de todas las chicas serán azules cuando vean tu reloj:D
 
  • #16
A mí me gusta más el marrón, el azul, aunque bonito, lo veo demasiado claro.
Un saludo.
 
  • #17
Los dos son muy bonitos yo me quedaría el marron porque no tengo ninguno y azules tengo algunos.
 
  • #18
Mi voto por el marrón.

Saludos.
 
  • #19
Preciosos los dos!
Yo me quedaría con el de en medio, si veo que cojer ese está muy complicado pues los dos, y si no me llega para los dos pues cualquiera de los laterales.

Espero haberte sido útil con la elección.
Suerte!
 
Última edición:
  • #21
me decantaría por defecto por el azul, pero ese tono marrón, me ha cambiado los parámetros.
Preciosos.
 
  • #22
Creo que me iría por el marrón.
 
  • #23
Difícil elección. Lo bueno es que con cualquiera acertarás
 
  • #24
Se entiende perfectamente el momento de ofuscación. Mi voto por el azul.
 
  • #25
En mi opinión el azul es más bonito pero el marrón más original, yo les probaría un caucho negro a los dos antes de decidirme, con la milanesa me gusta más el azul

Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie