• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba paseando y... me llamó!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hoy he estado de compras con mi mujer por Granada, iba paseando por la calle Reyes Católicos, quería pasarme por la Joyería Muñoz ( el mejor escaparate de Granada con marcas como Patek, Vacheron, Audemas Piquet, Ulysee Nardin, Breitling, etc...)..

Tenía la idea de ver algún Breitling que no tengo ninguno y es ese reloj que siempre vas a por él, pero por algún motivo se cruza otro en tu camino y lo vas dejando :cool1:

Estaba en el escaparte mirando y.... lo ví....lo conocía de este foro, pero nunca le presté mayor atención...hasta que lo ví!!! Era precioso!!!

Miré con ojillos de perro abandonado a mi mujer y me dijo: Entra!!!:D

Y salí de allí con esta maravilla de todos conocida que, en la realidad, os ASEGURO que GANA AUN MAS.

Os dejo unas fotos de lo peor, pero que se ve el reloj y sus hermanos de la familia, bueno algunos de ellos, falta un HELIOS que tiene 70 años y están engrasándolo y mi LEGENDARIO que me ha perdido SEUR :-((

Con fregadero de fondo :D











Perdonad las fotos ::blush::

La verdad que tiene algo este reloj que no había sentido antes...::Dbt::

NO paro de mirarlo....




Por cierto la caja que trae es ENRORMEEE 8o

Gracias por leerme.

Felices Fiestas!!
 
Muy bonito el Longines y buena colección. Te gustan los Divers, ¿eh?
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Enhorabuena. Por el gran regalo de Navidad y por tener una esposa tan comprensiva con esta locura nuestra, no?.

Por cierto, estupenda colección...
 
Enhorabuena, has hecho una gran compra.

Es un reloj magnífico, cómodo, elegante, discreto y que te enamora.

Y sí, la caja es enorme, con libro incluido para que tenga un rato de entretenimiento estos días.

Disfrútalo.
 
enhorabuena y espero encuentres tu Legendario
 
Felicidades por tu ultima compra y por toda la coleccion

Que ganas tengo de verlo al natural !!!!!!!!
 
Lo Longines es un reloj muy especial, ya lo tive en manos y es fantastico.
Disfrutalo, una compra maestra:ok::
 
Enhorabuena , que lo disfrutes.
 
Enhorabuena!!! una muy buena pieza.

Espero que la disfrutes mucho tiempo.



PD.- Esperemos que se solucione tu tema del Legendario y finalmente puedas disfrutarlo.
 
  • #10
Nadie acierta mas que haciéndose regalos a sí mismo. Enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena y bonita colección muy completa.
 
  • #13
Enhorabuena, es un reloj con unos acabados excelentes. Tienes una buena colección de divers.
 
  • #14
... enhorabuena por la nueva adquisicion, un diver elegante donde los haya... y menuda coleccion de divers... enhorabuena tambien por ella...
 
  • #15
Bonita pieza, Felicidades:clap:
 
  • #16
Un diver precioso. Las coronas roscadas tienen muy buena calidad. Lo unico que no me ha gustado es la correa que lleva, demasiado larga y fina. Hoy he estado a punto... a puntito... :D:D:D:D pero no... mi Breitling me espera... :whist::
 
  • #17
Que decirte? es realmente un reloj de un diseño espectacular, una maquina de aquellas.....para mi gusto, uno de los mas lindos dentro de su tipo. Felicitaciones por el reloj y por tu mujer!!!
Un abrazo
Ricardo.
 
  • #18
Enhorabuena por la compra Pepe. Yo estuve de relojerías el martes pasado y al final cayó un Tudor Iconaut en San Eloy
 
  • #19
Enhorabuena por la compra Pepe. Yo estuve de relojerías el martes pasado y al final cayó un Tudor Iconaut en San Eloy


Hoy he mirado en el escaparte de San Eloy para ver el tuyo en directo :D pero no lo tenían...

Así que he subido un poco más la calle pero os juro que no tenía pensado nada respecto a este Longines 8o... si yo sólo quería ver cómo me quedaba algún Breitling...ni siquiera conla intención de compralo !!

Pero ha sido verlo en el escaparate y ...ufff!!! Y de precio se han portado tan bien como es habitual en ellos...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Un abrazo.
 
  • #20
Felicidades, precioso reloj y si, al natural aun gana mas, a disfrutarlo.
 
  • #21
Hoy he mirado en el escaparte de San Eloy para ver el tuyo en directo :D pero no lo tenían...

Así que he subido un poco más la calle pero os juro que no tenía pensado nada respecto a este Longines 8o... si yo sólo quería ver cómo me quedaba algún Breitling...ni siquiera conla intención de compralo !!

Pero ha sido verlo en el escaparate y ...ufff!!! Y de precio se han portado tan bien como es habitual en ellos...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Un abrazo.

El mío es el primero que les llegó y sólo tenían ese ;-)

A ver si un día de los que baje a Granada te llamo y nos hacemos una miniQDD relojera.
 
  • #22
Lo que tenemos es que quedar varios de Granada y, si nos gusta a todos el mismo reloj, ir a una joyería a sacar un precio de escándalo jajjajaja....

Un abrazo.
 
  • #23
Es el que completa tu colección de divers (bueno, incordiando un poco, tal vez un JLC o un PO vendría bien...) ::evil::

En serio, un reloj precioso, y muy equilibrado. :ok::
 
  • #24
Un reloj precioso y una colección envidiable.
 
  • #25
Felicitaciones, es muy bonito. Y además, tienes una estupenda colección !!! :clap:
Eso sí, te sigue faltando el Breitling ;-)
Que lo disfrutes compañero !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie