• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba de de boda pero no me pude resistir

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Si es que no puede ser, uno va de boda pero encuanto ve un emplazamiento para hacer unas cuantas fotos, pues que no me lo pienso. Ayer nos fuimos de boda a Jaen, que por cierto estan de feria, y en la Iglesia de San Bartolome mientras que todo el proceso se realizaba..

.- Te la quedas?
.- Si Pater, por los siglos de los siglos
.- Amen

Pues yo que estaba fuera no me pude resistir ante el entorno tan bonito

IMG_2873.jpg




Pues aprovechando que llevaba puesto el Laco Pilot al que le habia cambiado la correa de aviador por una di-modell de carbono, dije de esta no te escapas..

IMG_2890.jpg



Luego, ya nos fuimos a los Jardines de Jabalcuz, un entorno precioso a las afueras de Jaen. Estos Jardines son una inmesa caja de luz porque al estar rodeados de altos arboles dejaba todos los exteriores para utilizarlos como un estudio fotografico.

IMG_2950.jpg




Asi que me puse a la obra.

IMG_2948.jpg



IMG_2926.jpg



IMG_2934.jpg


IMG_2935.jpg



IMG_2940.jpg



Ya por la noche hice algunas pruebas para ver que tal le sentaba la noche al flieguer y la verdad es que no le ha sentado mal

IMG_3023.jpg



IMG_3065.jpg



IMG_3026.jpg



IMG_3067.jpg



Espero que os haya gustado.

De la boda estoy hecho polvo, la verdad es que estoy muy desentrenado.
 
Bonito, ese Laco. xD
 
Entretenido post, bonitas fotos, y bonito peluco, saludos.
 
Muy bonitas las fotos, esa correa de carbono le queda de lujo.
 
Muy bonito reportaje, nos estamos volviendo un poquito chalaos con los relojes.
 
preciosas fotos sobre todo las de la noche
 
Menos mal que hay más "locos" por los relojes que yo... Porque ya estaba preocupado.. Muy buenas fotos y el laco genial
 
Jajajajajajajaja....la cosa está mu mal::bash::. Las fotos de mi próxima boda -que no la mía-, en Cai...... Ya os informaré;-). Gracias por las fotos;-)
 
  • #10
"bonitas fotos y muy guapo el reloj".
Ya me veo yo dando explicaciones de que estoy haciendo en plena noche haciendo fotos a escondidas... jajaja.
Alguno terminamos en comisaria, si no el tiempo......
 
  • #11
A las horas en las que hice las fotos de noche el personal ya solo daba cuenta del cubata puesto en la barra, jajaja!!!:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #12
Pues te han quedado unas fotos muy bonitas, compañero. MIra que he pasado veces por Jaén, y nunca he parado...

Bonito ese Laco, sí señor.

ICE
 
  • #13
Pues ya que estamos hacemos un poco de marketing viral de Jaen. Esta semana y hasta el domingo hay una de las mejores ferias que en toda Andalucia, sin tener que ser amigo de alguien para entrar en las casetas, con buen ambiente y mucho jolgorio. Luego la gastronomia y la historia que esconde Jaen y que merece ser descubierta. No os lo perdais.
 
  • #14
Pero, ¿os imaginais la cara de todos los invitados, viendo a un "pirao" haciendole fotos a un reloj? ¿Y la novia? :D:D:D

Otro que empieza a no tener remedio ;-)
 
  • #15
La verdad es que las fotos de dia si que me daban un poco de cosa pero ya por la noche con todo el personal medio caraja.... ademas todos mis amigos ya saben que estoy un poco pallá...
Pero como disfrutaba haciendo las fotos y viendo que quedaban bonitas.
 
  • #16
Ya te lo han dicho, pero bonitas fotos, bonito reloj y muy agradable post. Gracias.
 
  • #17
No me lo puedo creer. Te invitan a una boda y te dedicas a hacerle fotgrafías al reloj????????

:D:D:D:D:D:D

Y luego mi mujer dice que estoy chalao. :)

Bonito entorno, para bonito reloj. ;-)
 
  • #18
Muy bonito el Laco y muy chulas las fotos. Gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #19
Preciosas fotos, sobre todo la última... es como para publicarla en una revista de relojes o algo así :)
 
  • #20
Hombre, con ese relojaso, y ese entorno, como vas a concentrarte en una aburrida boda. Felicitaciones por el peluco.
 
  • #21
Bonito entorno y bonito reloj. A recuperarse majo.
 
  • #22
Preciosas las fotos y el Laco. La correa carbono le sienta de maravilla. Slds.
 
  • #23
que fotos más chulas que hacéis caramba!!

me gusta mucho esa correita en carbono jiji
 
  • #24
Vaya fotos mas bonitas. Gracias por compartir. Saludos.
 
  • #25
Un pelín deportivo para una boda, pero es muy chulo ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie