• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ianos diver

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Para los que aun no conozcen esta micro casa. Espero que no hay otro hilo parecido.

https://ianoswatches.com/?ss_source...es&ss_campaign_sent_date=2020-03-30T15:59:45Z

Tienen buen gusto estos griegos!

Lo que sorprende y por el otro lado, lo distingue de otros divers, los relojes viernen con un movimiento de cuerda manual ETA / Peseux 7001. Muy practico no es con una corona de rosca, pero - you love it, or you hate it !
Muy bonito tambien es el cambio del pequeno segundo en un control de marcha.

Saludos
 
Muy bonitos, pero manual con corona roscada lo veo medio complicado... No entiendo como funciona la pequeña hélice que tiene a las 6... Gracias por enseñarlos!
 
Gracias por mostrar, manual lo veo complicado para un diver, no encontré el precio no sé si sea caro o barato
 
Muy bonitos, pero manual con corona roscada lo veo medio complicado... No entiendo como funciona la pequeña hélice que tiene a las 6... Gracias por enseñarlos!


De nada !

Pues abjo esta un disco con cuatro sectores en dos colores, asi estas seguro que el movimiento esta en marcha. No lo veo mal.

La corona con cuerda manual ................ si esta de muy buena calidad, la rosca avanta un tiempo. Si lo llevas tres veces al ano en cambio con otros relojes, como muchos aqui, esta bien. Para un reloj de todos los dias, seguro que no.
 
Gracias por mostrar, manual lo veo complicado para un diver, no encontré el precio no sé si sea caro o barato

De nada! Creo sobre mil Euros, es uno de estos Kickstarters, que varia mucho el precio, si lo pides antes que lo fabrican es mas barato, algo asi. No se mas.
 
Un reloj bonito, os dejo un vídeo de la marca:


Saludos!
 
No están mal pero descartados por tamaño, excesivo para mi gusto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Una bonita propuesta, y un reloj muy interesante. Sin embargo el precio me parece excesivo.
 
El reloj me parece muy bonito ,pero el precio no.
El segundero es muy original
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Un poco mas reloj y menos Jesus en este video sera deseable creo. Pero esta bien hecho este video, romantico!
 
  • #11
Gracias por mirar!

Es que el precio es relativo. Lo han hecho algo distinto y esto siempre se tiene que pagar.

Muy interesante es, con el plano calibre Peseux 7001 de cuerda manual, se puede hacer un reloj diver plano, esto hoy en dia es muy raro!

Pero claro, el tema es cuerda manual con corona de rosca, por esto tampoco me compro el Panerai 424.
 
  • #12
interesante, la verdad que me enamorado del azul
 
  • #13
No los conocía ,me han parecido unos relojes interesantes, gracias por la aportación.
Saludos
 
  • #14
Pues sin ser harina de mi costal, se agradecen diseños novedosos y este es atrevido y atractivo.

Gracias por traerlo :bye:
 
  • #15
Desconocía la marca. Me han gustado mucho. Gracias por compartir.
 
  • #16
Antes ponía atención a las micromarcas, pero ya estoy un poco saturado de ellas, por lo general no me terminan de convencer al 100%.
Gracias por mostralos, están chulos.
 
  • #17
A mi me parece una preciosidad de reloj, lo de la corona que no sea de rosca me deja un poco pensativo... no se que sistema de goma estanca manejara para certificar los 300m, pero vamos ... que el reloj es una pasada...
Yo lei algo de este reloj aqui.. y me encanto la historia.

http://tiempodinamico.blogspot.com/2019/02/ianos-avyssos.html

un abrazo compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie