• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I.N.O.X. con piel. Todavia no se si me gusta...

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
A ver que os parece a vosotros...
Ando tras una correa marron vintage o envejecida tipo a las panerai para ponerle y probar, pero de momento tirare con esta, porque la de caucho me resultaba muy dura en los extremos que se unian al reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
A mi me gusta. Creo que los pespuntes en gris y azul van muy bien con el color de los índices y el dial.
 
Pues esa en concreto que le has puesto no me gusta...entre esa y la que trae original me quedo con la original..
 
¡Me encanta este reloj!
No me disgusta como le sientan sus pantalones nuevos. Pero me gusta mucho más con la de caucho original que trae. Y mucho, mucho más con un armis del tipo del que le han puesto un par de compañeros del foro.
En cualquier caso, lo importante es que te guste a ti.
Disfrútalo y gracias por mostrar!
 
Coincido con Byron.

Esa en concreto no me gusta, pero considero que debe aceptar la piel muy bien, ya que el engaste con la caja es recto y esto favorece estéticamente la adopción del cuero.
 
para mi gusto queda francamente bien esa correa
 
En mi opinión esa correa con pestunte celeste le queda maravillosa. Y no sé si una de color marrón le sentará bien.....
 
Pues en principio sí que me gusta cómo le queda aunque creo que la otra opción que comentas le puede ir mejor.
 
Con otro tipo podría estar mejor.
 
  • #10
Muy chula!!
 
  • #11
Opino lo mismo yo le pondría como otra opción la de tipo Nylon que viene como accesorio (aparte de la navaja) al comprar el reloj... al menos es lo que he creido entender en algunos post de compañeros que ya lo han comprado..
Con otro tipo podría estar mejor.
 
Última edición:
  • #12
Pues yo lo veo muy bien,una correa espectacular amigo,seguro que es super comoda.
 
  • #13
Demasiado pespunte para mi gusto.
 
  • #14
Queda bien y es original con esa correa
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras opiniones ;-)
Decir que eso, la de caucho tambien me gusta, pero se me hacia muy incomoda, y la nato que trae, la verdad que la veia muy rara, y no me gustaba como le quedaba.
Gracias por las opciones recomendadas y sigo escuchando propuestas. :)
 
  • #16
Ok compañero...pues la verdad es que el INOX es un futurible a corto plazo para mí...a muy corto diría yo...Que lo disfrutes..!
Gracias a todos por vuestras opiniones ;-)
Decir que eso, la de caucho tambien me gusta, pero se me hacia muy incomoda, y la nato que trae, la verdad que la veia muy rara, y no me gustaba como le quedaba.
Gracias por las opciones recomendadas y sigo escuchando propuestas. :)
 
  • #17
No lo acabo de ver. Le va de miedo el armis que presentaron hace poco dos compañeros, o quizás algo en piel envejecida. Podría irle una Hirsch Liberty o una Nature marrón oscuro.
 
  • #18
El problema es que el reloj no es ni formal, ni informal. Está a medio camino. No lo veo con una correa así de "tosca"y tampoco lo vería con una de cocodrilo.

... sí, ya sé que no aporto nada, sorry. :pardon: Pero te doy la enhorabuena por el reloj, precioso.

Por cierto, te resulta incómodo el caucho? Yo lo he tenido puesto y me pareció suave y comodísimo, pero claro, sólo fue un rato.
 
  • #19
El problema es que el reloj no es ni formal, ni informal. Está a medio camino. No lo veo con una correa así de "tosca"y tampoco lo vería con una de cocodrilo.

... sí, ya sé que no aporto nada, sorry. :pardon: Pero te doy la enhorabuena por el reloj, precioso.

Por cierto, te resulta incómodo el caucho? Yo lo he tenido puesto y me pareció suave y comodísimo, pero claro, sólo fue un rato.

Cuando me lo probé también tuve esa sensación de comodidad.
 
  • #20
Yo prefiero la original [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me gusta como se ve. Saludos.
 
  • #22
El problema del caucho en mi caso, es que soy de muñeca fina, y aunque la correa sea de caucho y tiene muy buena pinta, los extremos mas proximos a la caja del reloj estan tiesos, y yo necesitaba que doblasen un poco para ajustarse a la muñeca. Me machacaban el hueso ese que sale para afuera, que no se si pertenece al cubito o de donde es...

lostimage.jpg
 
  • #23
La correa de cuero con pespunte celeste parece que está hecha para ese reloj. Le queda francamente bien.
 
  • #24
Pues ahora si lo entiendo tal como lo expones puede llegar a ser muy incómodo..
 
  • #25
El problema del caucho en mi caso, es que soy de muñeca fina, y aunque la correa sea de caucho y tiene muy buena pinta, los extremos mas proximos a la caja del reloj estan tiesos, y yo necesitaba que doblasen un poco para ajustarse a la muñeca. Me machacaban el hueso ese que sale para afuera, que no se si pertenece al cubito o de donde es...

lostimage.jpg
A mí me pasa lo mismo con el hueso (apófisis estiloides de la epífisis distal del radio), pero más que molestar, hace que me queden mal los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie