• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I´ll be back ...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en breve...vuelve a casa...os sigue gustando?? ;-)

Un abrazo :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cómo no, y las fotos también, como siempre :)
 
Fotos de calidad Santi, elevas el nivel del foro con esas tomas tan precisas y bien equilibradas.

Un abrazo.
 
como siempre y como nunca me encanta ese reloj y me encantan tus fotos.
 
Aunque, por ahora, me he "desapuntao" del carnet de paneristi, he de reconocer que cuando me probé ese reloj en la kdd madrileña, también sentí algo en el estómago...Me alegro de que lo recuperes Santi.
Saludos
 
Aunque, por ahora, me he "desapuntao" del carnet de paneristi, he de reconocer que cuando me probé ese reloj en la kdd madrileña, también sentí algo en el estómago...Me alegro de que lo recuperes Santi.
Saludos

Asias Hector, tu deberias ir a por ese JLC Memovox sin dudarlo ;-)

Un gran abrazo :)
 
Me alegro muchisimo de que vuelva a casa... ese reloj me parece precioso, y me encantan los retratos que le haces :clap: :clap:
Mi enhorabuena :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
Santi, las fotos son increibles :clap:

Si se puede preguntar, ¿que tipo de camara usas y objetivo?

Saludos
 
La correaaaaaa, Santi !!!:D :D :D
 
  • #10
santi te lo he dicho mil vces, pero no me canso de repetirlo, ademas creo que es uno de los mejores "piropos" que se te pueden decir, HACES LOS RELOJES MAS BONITOS AUN CON TUS FOTOS.
gracias compañero un abrazo
 
  • #11
Sabes que me gustan mas los Luminor, pero aun asi, es un reloj fantastico.
Las fotos, como siempre, malas.Sin paliativos macho. :D
 
  • #12
La primera me ha gustado bastante. No me imagino en qué numero va el contador de tu cámara :)
Saludos ;-)
 
  • #13
Santi, las fotos son increibles :clap:

Si se puede preguntar, ¿que tipo de camara usas y objetivo?

Saludos

Buenas ;-) Canon EOS 400 y un objetivo EF 100 de Canon con macro.

Un abrazo y gracias :)
 
  • #14
Tengo que reconocerlo Santi, con tus fotos los Panerai empiezan a parecerme "guapos". Gracias por este deleite visual.
Un saludo.
 
  • #15
Que me lo digan a mi

;-)
 
  • #16
Un reloj que nunca debió decirte sayonara baby ;-)

Lo que me alegra no es que el reloj vuelva a "casa" (que también) sino que recuperes esas sensaciones que todos conocemos cuando un reloj nos toca la fibra ;-) :ok¡

Un fuerte abrazo :)
 
  • #17
oño, has vuelto a comprarlo? no habia nada en el mercado que te agradase mas? a mi la verdad es que me sigue pareciendo precioso ¡ enhorabuena :clap:
 
  • #18
Eso he pensado yo.....has comprado otro santi?........es el mismo?.....en cualquier caso precioso...Un abrazo!
 
  • #19
Santi, tú no vendes: alquilas ;-)
 
  • #20
Santi, la primera foto de este post, no es una foto normal, es un auténtico retrato...Conviertes al Panerai en sublime...
Muchas gracias...
 
  • #21
Santi, cuando me lo ofreciste, te dije que no te desprendieras de el, que yo no lo haria.

Por eso me alegro de que el hijo prodigo vuelva a casa, que es donde debe estar....................:ok¡


Gracias Elu, tenias razon...como siempre ;-)

Un fuerte abrazo y en breve "corto" que salgo para conocer al comando Hispalis y estoy muy nerfosio :yhoo:: :yhoo::
 
  • #22
Como no va a gustar esta preciosidad. Escribo de memoria, pero posiblemente sea el Panerai más elegante.
 
  • #23
en mi modesta opinion, el MAS BONITO, por delante y por detras
con diferencia, y luego con esas fotos, para morirse.

un saludo.
 
  • #24
Sinceramente para mi es el mejor panerai, aglutina esa esfera que tanto caracteriza a la marca con un movimiento fantastico y con la reserva en la trasera, para mi de lo mejorcito de panerai , lastima que ya no lo hagan. Me gusta mas que el nuevo.

Enhorabuena por esa vuelta seguro que lo esperas con los brazos abierto. ;-)

SAludos.
 
  • #25
Creo que a mi me gusta incluso más. Me alegro muchísimo que vuelvas a poder disfrutar de ÉL.

Sólo hay una cosa que me alegraría más: Que en vez de a tu casa, viniera a la mía.

Ya sabes que es el PAM que más me gusta. Solo cambiaría mi Radiomir por ese.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie