• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

̃l�[ƒ€‚ðƒNƒŠƒbƒN‚µ‚ĉº‚³‚¢

  • Iniciador del hilo stinky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stinky

Quasi-forer@
Sin verificar
Buscando en "Sant Google" imágenes del calibre 852... he terminado en una página japonesa con una interesante gallería de fotos de calibres :drool: :drool: . A quien pueda interesar este es el link.


http://nakahiro.parfait.ne.jp/


pd.: el único problema son los caracteres "̃l�[ƒ€‚ðƒNƒŠƒbƒN‚µ‚ĉº‚³‚¢" ::blush:: ::blush::
 
interesantisima esta pagina...:ok:: muchas gracias

impresionante este orient 100 joyas...8o ¿alguien lo conocia?::Dbt::

lostimage.jpg
 
Muy buena!muchas gracias!...me ha gustado mucho este...que bonito y bien hecho,y eso que es del 58:
lostimage.jpg
 
Me siento torpe...¿Como os moveis en la web???

Help me, please ;-)
 
Me siento torpe...¿Como os moveis en la web???

Help me, please ;-)



en la parte de abajo de la pagina, debajo de "antique", tienes los enlaces.... pincha en el cuadradito blanco de la izquierda que tiene una rayita debajo.....

un abrazo
 
Buscando en "Sant Google" imágenes del calibre 852... he terminado en una página japonesa con una interesante gallería de fotos de calibres :drool: :drool: . A quien pueda interesar este es el link.


http://nakahiro.parfait.ne.jp/


pd.: el único problema son los caracteres "̃l�[ƒ€‚ðƒNƒŠƒbƒN‚µ‚ĉº‚³‚¢" ::blush:: ::blush::
@#~€¬)=&€|||@#~€¬¬
 
Gracias, muy interesante pagina.

Saludos.
 
en la parte de abajo de la pagina, debajo de "antique", tienes los enlaces.... pincha en el cuadradito blanco de la izquierda que tiene una rayita debajo.....

un abrazo

Ok, todo funciona :) Mil gracias Isaac :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie